La Casa De Tita

Calle Fotografo Xose Gil 8, Vigo

Comida rápida • Mediterránea • Española
85/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
16
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Ana Diaz Crespo

He estado por trabajo en Vigo y al lado del hotel está casa De Tita, super amables, buena comida, hasta de me dejaron unos cubiertos para llevarme la focaccia al hotel. Estaba espectacular! Volveré!

Aranzazu Cañizares Prad

Fuimos a desayunar y por la noche a tomar raciones y estaba todo muy bien. Según mi pareja , los cruasán del desayuno de lujo. El único pero, que no tienen opción de pan sin gluten ( ni para desayuno ni para bocadillo). Una pena.

Maria Varela (JDV)

Excelente trato de Tita, Tito, Pili y todo su equipo. Desayunos super variados, generosos y sanos. Tienen 2 terrazas. 2 entradas. Ambiente confortable y familiar. Verano con domingos de concierto en terraza . Excelente la Sangria Lolea. De muerte lenta todos sus bizcocho pero el de chocolate, el que más. Precios asequibles por ello hay que ir temprano o no encontraras sitio.

Horario de Apertura

Lunes: 06:00 - 01:30
Martes: 06:00 - 01:30
Miércoles: 06:00 - 01:30
Jueves: 06:00 - 02:30
Viernes: 06:00 - 03:30
Sábado: 06:00 - 01:30
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

85 /100
Basado en 16 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
4.4
Facebook Facebook
4.8