Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante super agradable en un sitio muy bonito de la ciudad. Servicio muy profesional con camarero muy agradable y atento. Recomiendo los tacos.
El lugar está muy bonito, buena música, excelente atención. Me fuese encantado comer pero ya estaba cerrada la cocina y la abrían a las 7 y yo me desmayaba del hambre, así que me fui a otro lugar pero regresé por una bebida y la verdad me encantó el lugar y sobre todo el trato. Así que lo recomiendo y de seguro en Julio volveré.
Lugar de gran encanto, con buena música de ambiente. Los camareros eran muy agradables y los platos estaban deliciosos con un bonito y cuidado emplatado. El brownie de chocolate estaba especialmente jugoso y muy bien acompañado de finas rodajas de naranja confitada. Fuimos dos noches y nos atendieron enseguida y nos trajeron los platos sin que tuviésemos que esperar mucho. Muy recomendable, tanto cenar en el interior con en la terraza que cuenta con estufas para no pasar frió. El precio es acordé a la calidad de los platos y el lugar. Se merece las 5 estrellas de sobra