Tu Impacto
Reseñas Recientes
Bonito lugar para comer o solo picoteo, local no muy grande, informal, agradable e incluso un toque de acogedor. La comida es de influencias, no solo gallega. Atencion estupenda y rápida. Amplia carta con buenos productos, el jamón buenísimo. Dispone también de terraza para cuando no haga frío. Zona con muy difícil aparcamiento, aunque hay de pago muy cerca. Entrada apta para sillas de ruedas. Relacion cálidad precio, adecuada. Lugar para volver y probar otras cosas.
La carta es muy amplia, la comida exquisita. Hemos probado el cochinillo y el lacón a la gallega, los dos buenísimos. El personal muy amable. Calidad precio razonable. La única pega es el local un poco frío, mezcla de vinoteca y restaurante. Volveremos.
Buen lugar para cenar tranquilo y sin agobio, tienes opción de cenar fuera o dentro. Los señores son encantadores ,te atienden con una amabilidad absoluta . Hemos cenado 3 días seguidos, y vamos a volver a cenar todas las noches hasta terminar las vacaciones . Les doy un 10 en todo ,comida ,limpieza sobretodo la amabilidad. Gracias por todo señores .