Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos sin reserva, era un sábado y fue algo espontáneo. Fuimos recibidas de manera agradable y nos dijeron a elegir él sitio donde sentarnos. El menú es muy variado. Pedimos una pizza grande para compartir y un plato de pasta de laa especialidades. No tengo palabras, delicioso! Super fresco y natural. El trato atento y muy cordial..Maravillosa esperiencia. Hacen también para llevar. Volveré seguro!
Fuimos muy tarde a las 23:30 porque no encontrábamos aparcamiento y este sitio estaba abierto hasta las 24:30 y estaba vacío, nos puso mala cara al preguntar para cenar pero nos sirvieron aunque estaban ya limpiando y recogiendo. Pedimos 2 pizzas de tamaño pequeño pero que nos llegó acompañado de lambrusco y no fue caro.
Personal muy agradable, siempre están muy atentos. La carta es extensa, muchas variedades de pizzas u otras opciones. Las pizzas son de masa tirando a gruesa. No son las mejores de Vigo, pero cumplen muy bien.