Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buen sitio para picar algo en la zona del mercado de la Piedra. Buena relación calidad precio. Todo lo que pedimos estaba rico y fresco. Buena atención por parte de los camareros. Compramos unas ostras en uno de los puestos que hay fuera del restaurante y te las dejan comer ahí. Repetiría.
La comida muy rica, la mariscada espectacular. Hay que tener en cuenta que es una calle famosa y está en el centro, calidad precio bien, pero si es cierto que hay sitios más baratos y con platos más abundantes pero este bar está bien ubicado, calle muy transitada. Siempre que volvamos iremos a comer sin duda.
Solo comí ostras - las cuales estaban frescas y recién abiertas. 6 ostras grandes y 6 medianas / pequeñas por unos 25 euros. El bar cobra 1-2 euros por el servicio de ostras y pedí un agua ( el bar obliga a pedir algo para que te puedas sentar ) No pedí ningún tipo de comida en el bar - así que no sabría decir si están bueno o no. Básicamente , hay un puesto de otras y tú te puedes sentar en el bar que quieras cerca .