Española
Sentado

Manténgase actualizado sobre las ofertas de Mirador Do Cepudo

Reserva una mesaReserva una mesa
Realiza pedido en líneaRealiza pedido en línea
Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Vigo
78
/100
Basado en 1025 parámetros y comentarios
Actualizado 2020-03-27
Tripadvisor
Tripadvisor
4,0
228 Opiniones
Upd.

27/03/2020

Google
Google
4,5
446 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Foursquare
Foursquare
7,6
22 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Facebook
Facebook
4,7
34 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Gastroranking
Gastroranking
3,0
231 Opiniones
Upd.

11/12/2019

Yelp
Yelp
4,0
1 Opiniones
Upd.

05/02/2020

11870
3,5
3 Opiniones
Upd.

11/12/2019

Descripción

  • Número de teléfono: +34 986 68 79 79
  • Cuisine:
    Española
  • Meal types:
    Cenas
    ,
    Comidas
  • Category:
    Sentado

¿Cansado de mirar docenas de sitios web por decidir si Mirador Do Cepudo es el ristorante ideal para ti? Sluurpy tiene la solución, publica el menú original del restaurante, los precios y con su algoritmo, el Sluurpometro, compara todos los recursos, agrega todos los votos y los comentarios y le ofrece una visión general única y completa para poder valorar rápidamente el lugar y decidir dónde comer en


Opiniones

  • Logo
    Maralua11 2020-03-07

    Las vistas desde el restaurante son espectaculares, pero la comida y atención también se merecen una muy buena puntuación, muy recomendable

  • Logo
    dulcesara 2020-01-17

    Aprovechando para disfrutar de las vistas. Buen sitio para comer calidad a buen precio y excelente trato. Perfecto para sorprender gratamente.

  • Logo
    danidenigran 2019-12-28

    Impresiónate sitio y vistas , hoy elegimos comer aquí con un menú degustación 🐙 Navajas Zamburiñas Bacalao al horno Codillo Postres 🍨 y café ☕️ Riquísimo y buen precio Recomendamos

  • Logo
    Jc-Monti 2019-11-06

    Comida a base de marisco y pescado reservado con antelación. Calidad del producto excelente y buena preparación. Carta de vinos a la altura. Buena relación calidad / precio. Todo ello con unas magníficas vistas a la bahía de vigo, con la isla de toralla y las islas cíes de frente.

  • Logo
    Beatriz F 2019-08-11

    Comida en familia para celebrar cumpleaños. Comida estupenda. El marisco muy fresco. La comida sabrosa. Trato amable. El servicio rápido. Y las vistas espectaculares, Vigo ciudad y ría.

  • Logo
    Rsicise 2019-07-21

    El sitio está situado a medio camino entre Baiona y Vigo. Con unas vistas impresionantes viendo en días claros tanto la bahia de Baiona como la bahia de Vigo. Reserva una mesa con vistas. Zamburiñas, un excelente salpicón que no puedes dejar de probar. Buenas almejas marineras y rape cocinado de varias formas. Precio un poco por encima de la media de la zona que queda compensado por las vistas .

  • Logo
    robypazzelli 2019-06-08

    Emplazado en lo alto del Monte Cepudo (Vigo) es con seguridad las mejores vistas que podamos contemplar de la ría gallega y la ciudad a sus pies. La gastronomía de este enclave tan privilegiado nos acompaña y está a la altura teniendo en cuenta dos aspectos muy claros; calidad y más calidad. Calidad en su producto, en su esmero y presentación y, más calidad aun si cabe, en la atención personalizada y encantadora de su personal. Un verdadero acierto.

  • Logo
    16juanmanuelv 2019-06-07

    Se trata de un Meson con unas vistas espectaculares de Vigo y su Ria y las Islas Cíes y Bayona,donde se pueden degustar buenas carnes y pescados así como típicos aperitivos y postres gallegos. Destacar los productos al horno o brasa como bacalao o la brocheta de pescados y mariscos.Un lugar don duda para conocer y disfrutar del paisaje y gastronómicamente.

  • Logo
    Andres_Nogueiras 2019-05-15

    El local está en un sitio privilegiado, en lo alto del parque forestal del Alba. Tiene salón con vistas y terraza con paravientos acristalado. Esto facilita que sea visible no sólo la ria de Vigo, si no también la costa atlántica. La carta es muy completa, con mariscos, pescados y carnes. El personal que atiende es muy amable y atento. En nuestro caso, estuvimos en la terraza, y siempre estuvimos atendidos.

  • Logo
    david l 2019-05-08

    Unas vistas espectaculares, la comida muy rica y barata (en función al sitio) recomendable al 100%, por decir algo malo es que el acceso es un poco dificl por la carretera

  • Logo
    anafreimar 2019-04-19

    Como digo en el título, es un lugar donde se come de maravilla, al menos la mayoría de los platos (los postres pueden llegar a ser algo escasos según lo que se elija, pero no son escasos los platos en sí), la atención del personal es excelente, tanto los camareros como el encargado, que va personalmente a informar sobre el proceso en el que se encuentra tu pedido o saber si te ha gustado, o a conocerte si ha tratado contigo, un detalle que me parece que le honra. Y por último y para muchos lo más importante, las excepcionales vistas de la Ría de Vigo abarcando incluso la zona de Baiona y hasta la Ría de Pontevedra. Como única desventaja, el ruído que hay para hablar, como está siempre lleno de gente, el ruído se nota bastante. Otra ventaja: tiene un pequeño parque en la zona de árboles para que los pequeños se entretengan en la sobremesa. Mejor llamar para reservar porque se llena.

  • Logo
    665Anto 2019-04-16

    Empiezo por los "exteriores": vistas a Baiona, Vigo, O Morrazo,... a pocos metros se ve el Galiñeiro, la Universidad,... Dentro un lugar agradable con unos ventanales que pueden despistar la atención a la comida y te mantienes en un balanceo entre lo uno y lo otro. Muy buena atención de camarer@s y una carta variada y rica.

  • Logo
    carviou 2019-03-23

    Buenas vistas, comida sabrosa y personal amable, pero no le doy la máxima puntuación porque considero escasas las raciones y han tardado bastante en servirnos

  • Logo
    Oscar C 2019-03-05

    Restaurante asador tradicional con las mejores vistas a la ria. Comida y carta de asador de lo mas tradicional, buena, sabrosa y con precios acordes. La ubicación a las afueras de la ciudad y en un monte le proporciona unas vistas increíbles.

  • Logo
    3vuska 2019-02-25

    Fui con mi pareja un Domingo a comer (bajo reserva, importantísimo) sobre todo por la carne. De primero nos animamos con unos "calamares/chipirones" a la plancha (porque realmente era pota, cosa que nos sentó fatal, no engañeis ppr favor a lpa clientes...) Respecto a la carne yo ya la había probado, y para quien como a mi le guste de sabor fuerte, es una buena elección. Muy buen detalle por parte del camarero que noa atendió preocuparse en todo momento de que la piedra estubiera a correcta temperatura. Posiblemente volveré, aunque solicitando una mesa cerca de los bonitos ventanales (quizas mala suerte, pero no es la primera vez que voy, incluso entre semana, y nunca me sientan ni cerca...)

  • Logo
    Nito P 2019-02-06

    Muy buena carne. Buen servicio pero escaso... Deberían contratar más camareros por lo menos el fin de semana. Aún así... Para repetir.

  • Logo
    Javier F 2019-01-23

    Suelo ir con frecuencia a este restaurante, sitio obligado para llevar a clientes. Tiene una relación calidad/precio muy buena y un servicio excelente. Recomiendo el pulpo a la plancha, las navajas, zamburiñas. En carnes el chuletón de vaca y en pescados la parrillada mixta. Desaconsejo el arroz, no es su plato fuerte.

  • Logo
    Lola A 2019-01-16

    solo por las vistas ya vale la pena tomarse un vino, pero además la comida está muy bien y el trato es muy bueno. volveremos.

  • Logo
    banecas 2019-01-12

    Es recomendable reservar con antelación si quieres una mesa en la ventana. El restaurante está a unos metros del mirador do cepudo y las vistas son espectaculares. Si está despejado se ven las Islas Cíes. El trato es muy correcto y no tuvimos que esperar mucho por la comida. Comimos varias carnes y parrillada de pescado que está muy buena. También pedimos una ensalada que no fue nada del otro mundo (nos pareció algo cutre). De postre tomamos varias tartas de chocolate que eran buenas raciones y estaban ricas. Al final de la comida es restaurante estaba lleno y esperamos unos 15 minutos a que trajeran la cuenta.

Restaurantes en Vigo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 1025 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 68 79 79

Horas:

  • Lunes
  • Martes 11:00-21:00
  • Miércoles 11:00-21:00
  • Jueves 11:00-23:45
  • Viernes 11:00-23:45
  • Sábado 11:00-23:45
  • Domingo 11:00-21:00

Solicitar por el menu

Complete el formulario para pedirle al dueño del restaurante el menú

Compara los mejores restaurantes cerca de Mirador Do Cepudo

1