Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un lugar muy bonito en el centro de Vigo. Decoración ecléctica y terraza muy bien utilizada pese a ser pequeña. Comida de vanguardia pero aún así con el toque de Galicia. Lo que más me gustó de su carta fueron los gambones con masa filo (de 10) y su ensalada. Todo muy rico. Pasamos una noche muy guay. Selección de vinos amplía. Atención de los camareros muy amables. 100% recomendable.
Restaurante que está situado en el casco antiguo de Vigo muy bien montado y con una carta amplia con una relación calidad/precio muy competitiva. También tiene un menú a 14€ con platos muy elaborados. El personal es profesional y muy agradable.
Entramos un poco por casualidad y el resultado fue magnífico. Decoración acogedora, personal amabilísimo, producto excelente y elaboración perfecta. Carta variada donde se mezclan los clásicos con propuestas más modernas Sin duda, lo recomendaré cuando me pregunten.