#}
Sluurpy > Restaurantes en Vigo > Restaurante Hierba Luisa

Restaurante Hierba Luisa - Vigo - Álbum de fotos

Un sitio con comida diferente incluso comiendo de menú de día con precio razonable. Tienen que mejorar la extracción de humos porque se filtra desde la cocina y puedes acabar "atufado". Eso es un fallo inexcusable paeA un sitio como este. De todos modos bien.
Restaurante moderno con comida de fusión y más elaborada. No son simple tapas. 4 personas con un entrante, un plato cada uno y 2 postres para compartir. Probamos unas croquetas de zorza con queso tetilla muy ricas. Un bacalao con garbanzos y guiso de callos de bacalao. Postres ricos.
Restaurante muy recomendable. Menú del día muy elaborado. Cocina visible desde cualquier mesa y siempre todo impoluto. Servicio, producto y cocinero de 10. Mi segunda vez comiendo en el y con ganas de volver. El punto negativo que puedo decir es el local, no está al nivel del conjunto.
Fantástico. De los mejores sitios en los que he comido. Tempura, dorada, bacalao, leche frita ,postre de maracuyá y tres cervezas, no llegó a 70 €. La tempura estaba bien, pero la dorada, el bacalao, el postre de maracuyá y la leche frita estaban perfectos. Repetiré en breve.
El menú espectacular, aunque es mucho mejor la carta. El personal atento y buena relación calidad-precio. No tiene una estrella Michelín, pero se la merece.
Comida muy buena, las raciones parecen escasas, pero luego no lo son, precio no muy caro. Lo peor para mi fue la sensación de poco espacio (cenamos en el piso de arriba y el techo era algo bajo), pero eso fue algo secundario. Personal muy amable y profesional, está bien para una cena relajada con am
El local es moderno minimalista, con cocina a la vista. El personal atento. Los precios por encima de la media pero no excesivos. La cocina elaborada. Tomamos una lubina, que a mi mujer le encantó, y yo un secreto, a mi parecer un poco pasado. En lineas generales bastante bien.
De lo mejor que hemos comido.el ambiente súper bello, el personal muy amable, dos chefs jóvenes que cocinan delante de ti. una gran carta con variedad que va desde carne a pescados y mariscos. La rubia gallega estaba súper suave se deshacía en la boca. El bacalao estaba delicioso, una gran experienc
Limpio, aireado y con luz aunque se filtra holor al comedor . No es grande, pero no se hace incomodo. Primer plato, pulpo con patata en laminas y cebolla caramelizada, especular. Segundos, arroz con zamburiñas y secreto los dos platos correctos, con la ventaja de poder pedir arroz para uno solo
Si lo bueno te gusta es genial, si lo genial lo deseas ven a hierba Luisa. El trato, los platos y ¡la comodidad! Estaba como en casa, pero en un local publico. Precio medio por persona 30 euros por persona.
La comida estaba buenísima con un toque creativo y muy innovador. El camarero ha sido muy amable. Tuvieron el detalle de darnos un aperitivo y un pequeño postre. 100% recomendable!
Ambiente agradable y atención muy amable. Pedimos varios platos de los entrantes y primeros para compartir muy ricos. 2 postes también muy ricos sobre todo la leche frita en crujiente. Muy recomendable
Menú del día variado y con opción vegetariana. Nos gustaron sobre todo los segundos. Pan cruciente y sabroso, parecía casero. Le doy 5 estrellas porque por 12.50€ no se puede pedir más!
Muy buena comida, hecha siempre con cariño y esmero. Preocupados por satisfacer a sus comensales con las mejores materias primas preparadas de la mejor manera. Sin duda un estupendo lugar al que ir a comer si lo que deseas es comida de calidad bien preparada.
Alberte el propietario y jefe de cocina no se conforma con hacer comida rica, lo suyo es pura pasión y si buscas "loquesea" a la llama o "marinado al momento" o cosas bonitas sin apenas elaboración te equivocas de sitio. Sus salsas y elaboraciones pueden llevarle un día entero al fuego. Cocina de au
Todo muy rico, precio algo elevado pero asequible, productos frescos. Atún supremo, al igual que las croquetas. Punto malo, algo de lentitud del servicio , y sobra el postureo de explicación de la comida a mi gusto.
La comida exquisita .Un restaurante muy tranquilo y acogedor. La atención por parte del personal es maravillosa, muy cercana . Y el chef excelente profesional y atento con los clientes. Recomendable 100×100
Comida moderna pero sin excentricidades. Cuidado por el producto y por el cliente. Sorprendente y fresco con distintos estilos. Bodega interesante con opciones fuera de carta que merece la pena descubrir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos