Un buen local para tomar un buen café de calidad y bien hecho.
Servicio rápido
Amplía terraza
Grand calidad
I
Irene Lopez
Google
Hace 6 meses
4.0
Hemos ido a desayunar una amiga y yo, eran las 10 en punto y no había donde sentarse, tuvimos suerte y pronto dejaron libre una mesita que precisamente cómoda no es por el espacio tan reducido, tardaron muchísimo en atendernos pero con una sola persona atendiendo las mesas y otra en barra es imposible que lo puedo hacer más rápido.
Nos pedimos un zumo de naranja natural y un panecillo RIQUÍSIMO con jamón, volveré solo por lo rico que estaba.
El local estaba muy limpio y la camarera ha sido agradable.
S
Sr Álva
Google
Hace 4 meses
5.0
Equipo excepcional, todo ultra armables!!! Javi y las chicas. Para q digan q luego son bordes…
A
Alicia MS
Google
Hace 10 meses
4.0
Café y napolitana de chocolate muy ricos. 2'95€. Personal amable.
J
Jose Alvarez
Google
Hace 9 meses
5.0
Desde primera hora abierto hasta la última. El bizcocho para acompañar al café está insuperable. Café para tomar en terraza o para llevar!!! Javi!! Gracias por los cafés!!!
E
Eduardo Calderón orrh
Google
Hace un año
5.0
Lugar muy acogedor,así como el personal, ricos gofres. Precio calidad excelente. me encanta el trato del personal en general. Atención rápida. Pueden tardar en atender pero no tardan mucho ,
I
Isaí Breogán Junquera Álvarez
Google
Hace 2 años
4.0
Muy bien.
El café es bueno. Los pastelitos y aperitivos también, especialmente las flautitas de jamón y bacon.
El ambiente es agradable y la decoración con más estilo que otros cafés.
El servicio es bueno. Amables.