Davinci

Ramón Nieto 330 - Vigo
Actualizado el
€€€ Comida rápida
★★★★★ ★★★★★
3.6/5
286 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.6/5
Sluurpometro: 72/100
Puntuación Sluurpy
286 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
2 reviews
G Google
3.7/5
91 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
96 reviews
RG Restaurant guru
3.7/5
97 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Cafetería 4 Precio 3 Gourmet 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 986 95 16 95
📍 Dirección: Ramón Nieto 330, Vigo

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 23:00
Lunes1 07:00 - 23:00
Martes2 07:00 - 23:00
Miércoles3 07:00 - 23:00
Jueves4 07:00 - 23:00
Viernes5 Cerrado
Sábado6 Cerrado
Domingo7 07:00 - 23:00

Reseñas de Google

3.7/5
★★★
91 reseñas de Google
I

if ****

★★★★☆ 4/5
Pena de mejor aparcamiento. Cafetería moderna bonita decoración, tranquila, con prensa y wifi. Las 3 veces que he ido estaba limpia y ordenada y la camarera dio muestras de muy buena atención. Incluso me atrevería a decir que se esforzaba en exceso la pobre.
Google
F

fernando fernandez rodriguez

★★★★★ 5/5
Bocatas y hamburguesas de10,precio y calidad,todo muy rico,pero me quedo con el trato que nos dieron.
Google
T

Tamara Alonso

★★★★★ 5/5
El personal superatento me encantó y la comida mas
Google
A

Alberto Cid González

★★★★★ 5/5
Un lugar muy agradable donde tomarse algo después de hacer deporte. Buen servicio y buenos precios.
Google
R

Ro Pintos

★★★★★ 5/5
🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 son pocas!!! Riquísimas,merece la pena alejarse un poquitito del centro para saborear deliciosas hamburguesas,sin problemas de aparcamiento y trato inmejorable.recomendable 100%!!
Google
E

Eugenio Rodriguez

★★★★☆ 4/5
Acogedor local buena atención
Google
A

Alejandro Ledo

★★★★★ 5/5
Hamburguesa Normandía impresionante!
Google
S

Sonia Pérez Estévez

★★★★★ 5/5
Las mejores hamburguesas gourmet q probé
Google
M

Monica Arce

★★★★☆ 4/5
Vamos siempre a tomar algo los viernes y con la bebida te ponen patatillas y maicitos y con el cafe un sobao...atencion excelente y ambiente muy agradable. El dueño es encantador y hasta te saca pinturas para los peques
Google
D

Daniel Fernández

★★★★★ 5/5
Muy buen sabor y excelente presentación.
Google

Explora otras opciones en Vigo

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Vigo

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Davinci ha cerrado definitivamente?