Casa Bomba

Casa Bomba, Vielha Avenida Alcalde Calbeto 1 - Vielha

Pizza
• Española
• Sentado

80/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Bomba favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1083 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
134 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
646 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/01/2023
4,5
26 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
102 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 22/04/2021
4,0
115 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Gema Quintana García
+5
Fuimos a cenar por una recomendación. Pedimos una ensalada para compartir y dos hamburguesas. La comida espectacular. Nos gustó mucho. Echamos en falta que hubiera algo de postre. El servicio fue muy rápido y los camareros muy simpáticos y amables. El precio quizá un poco elevado para ser hamburguesas pero claro, son las campeonas de Cataluña y top 3 de España y están muy muy ricas. Merece la pena probarlas.
4
pilar amat
+4
Pizzería-hamburguesería situada enfrente de la rotonda de Viella, tiene 2 plantas , se come rápido y los platos están buenos, el precio es económico y el personal muy amable tiene una amplia carta con ensaladas,tapas,bocadillos y pizzas para poder elegir .
5
Mari Loli Belmonte
+5
Todo espectacular. La atención impecable, han sido educados y muy agradables. Enseguida nos tomaron nota y en muy pocos minutos sirvieron la comida! La velocidad ha sido increíble. Pedimos unos nachos para compartir .. tremendos, muy bien de salsa y queso. Una burguer y una pizza tb para compartir. Bueniiiiisimas! El ambiente, el trato, la calidad, .. todo inmejorable. Y muy buena relación calidad-precio
4
Tamara Martinez Sanz
+4
Encontramos este lugar de casualidad y pedimos los típico. La hamburguesa fue todo un acierto estaba espectacular y ganó el premio del año pasado. Pedimos unos nacho y buenísimos. Y una pizza. Para compartir los 3 platos. Si algo tenemos que destacar es la hamburguesa increíble.
5
Cristina Alba
+5
Local en la entrada de Vielha, de apariencia hogareña, el bar de toda la vida vamos. Ese bar en el que no piensas cuando te planteas una cena, pero si te gustan las hamburguesas amig@s…ESTE ES TU SITIO!🍔 Excepcional servicio, tanto la atención como los tiempos y sobre el producto , decir que es una hamburguesa cara, sí, pero la calidad lo merece. Son 250gr de auténtica ternera y justo el punto de cocción deseado. 100% recomendable.
5
Marcos M.R.
+5
Aunque el aspecto desde fuera sea el típico bar de pueblo, sirven unas hamburguesas, pizzas y ensaladas espectaculares y de muy buena calidad. La atención es muy buena y el servicio es rápido. Precio razonable.
5
TONI FUSTER
+5
Hemos ido a comer por las recomendaciones de Tryp Advisor. La verdad es que las hamburguesas están brutales. He pedido la simple y ha sido BRUTAL. Una hamburguesa natural, sin filigranas en los condimentos y hecha a su punto perfecto para que sea gustosa y jugosa. Me la he partido con mi hijo pequeño y ha disfrutado como yo. Mi mujer ha pedido la trufada y también le ha encantado. Además, hemos pedido una pizza y ha estado muy buena. Un lugar totalmente recomendable donde se ve que a comer la gente de Vielha. Un gran descubrimiento. Por cierto, los dos chicos que sirven las mesas (Álvaro y Luis) son un encanto. Cuando volvamos a Vielha tenemos clarísimo que repetiremos. Una de las gratas sorpresas que te da la vida. Gracias!!! 😘😘😘😘
5
Fernando Otal Barja (Entreri)
+5
Vinimos a cenar, veníamos del the Championship burguer con lo cual el nivel estaba alto. Nos pedimos dos hamburguesas bomba, vinieron con sus patatas, todo de muy buena calidad, no tenía nada que envidiar a las del campeonato de Europa, de hecho, estaba mejor la de aquí que dos de las que pobre allí con diferencia. Los camareros muy amables, mi pareja está embarazada, pedimos la carne muy hecha en una de las dos, se acordaron, no solo de hacerla, si no se que ella la había pedido así. Pedí un poco de salsa picante y con toda amabilidad me trajeron piri piri y para que probará la salsa de las bravas también. Un once de diez, mañana claramente sabemos dónde volveremos a ir a cenar!
5
Esteban Galeano
+5
Nos fiamos de las valoraciones que vimos de otras personas y atravesamos todos el pueblo para ir a cenar. El local es muy normalito y no invita mucho a entrar, pero la comida está muy bien, el servicio muy correcto y los precios muy contenidos. Entramos muy temprano, pero en un rato se puso a tope, así que totalmente recomendable. Además nos sorprendió que habían ganado premio a la mejor hamburguesa en España en 2022. Y muy agradecidos por el café que nos invitaron ☺️.
4
Ruben Garcia
+4
Fuimos a probar a su famosa hamburguesa premiada Escornaburger y la verdad que está riquísima! La combinación de la carne con el queso de cabra y la mermelada de arándanos es increíble, no me parecieron tan buenas las bravas ya que nos las sirvieron finas y no troceadas en su modo original cuadradas y la salsa picaba bastante, además los precios están desorbitados(16€ hamburguesa);diría incluso que más caro que en Madrid. No obstante repetiria sin dudarlo.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 22:00
Martes:
09:00 - 22:00
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Bomba

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa bomba

80 4.5 4.5 4.5
Eth Bistro 92 4.4 4 4.5
REFU Birreria Vielha 91 4.7 5 4.5
Era Coquela 90 4.7 4.7 4.5
Braseria El Raco 81 4.5 4 4.5
El Moli 82 4.4 4.7 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1083 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 973 64 72 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1