Casa Vostra

Carrer del Pla de Balenyà, 18, 08500 - Vic
Actualizado el
€€
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
306 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
306 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
13 reviews
G Google
3.9/5
293 reviews
🍽️ En el lugar 📅 Reservas

💬 Qué dice la gente

Platos 39 Precio 16 Camareros 14 Cocina 8 Simpática 5 Desastre 3

👍 Recomendado por 9 personas

Jordi Marimon
+3
Incluyendo Jordi Marimon

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 938 58 74 24
📍 Dirección: Carrer del Pla de Balenyà, 18, Vic

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 09:30
Lunes1 09:30 - 16:30
Martes2 09:30 - 16:30
Miércoles3 09:30 - 16:30
Jueves4 09:30 - 16:30
Viernes5 09:30 - 16:30
Sábado6 09:30 - 16:30
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

3.9/5
★★★
293 reseñas de Google
M

Manuel Martinez

★★★★★ 5/5
Comida muy muy buena Comida casera,buenos postres. Atención buenisima 100% recomendado
Google
C

Caterina Ferragut Prat

★★★★☆ 4/5
Fui a comer con unos amigos, y la verdad que pedimos el menu de 19,50 del fin de semana. La comida a la brasa estaba buenísima. El único fallo que pondría seria que la bebida no viene incluida con el menú de fin de semana. Todo lo demás fue perfecto. La maestra súper amable y simpática!!
Google
C

Carlos García Rodríguez

★★★★★ 5/5
Menú muy bueno, por 18,50 eur. La mestressa muy atenta y simpática.
Google
S

silvia arnau

★★★★★ 5/5
Espectacular, genial todo muy bueno. Un menú de muy buena calidad y precio. Repetiremos seguro.
Google
L

Lidia Romera Colome

★★★★★ 5/5
Calidad-precio genial. Especialidad en comida catalana a la brasa. Volveremos
Google
M

Manuel Cebrian

★★★★★ 5/5
Ls comida, perfecta. La atención de Margarita, su propietaria, excelente; así como de Francesc. Merece la pena comer en un lugar así. El menú, muy variado; tanto en los primeros como en los segundos platos. Tanto mi pareja como yo, nos vamos encantados, todavía con un rico sabor de boca. Lo recomiendo especialmente.
Leer más
Google
R

RICARDO G

★★★★★ 5/5
Gratamente sorprendido, fui a comer un menu diario un jueves y me gusto mucho la atencion del personal, su rapidez y su simpatia, en cuanto a la comida una cantidad y calidad muy buena a un precio muy bueno.
Google
A

Alice Wonder

★★★★★ 5/5
Hemos comido hoy y el trato ha sido muy atento en todo momento. El menú con una buena relación calidad-precio incluyendo un vino muy correcto. A pesar de ser un día con mucha afluencia de público, la propietaria y los camareros se han esforzado para que no tuviéramos que esperar. He leído otras críticas no tan buenas, pero también hay que tener en cuenta - como nos han comentado- que han abierto hace tan solo 3 semanas y habrá cosas a las que aún tendrán que adaptarse. Es normal..... Respecto a la comida todo riquísimo. ¡¡¡Volveremos!!!
Leer más
Google
I

Isabel Madrid

★★★★★ 5/5
El local es amplio, con una mezcla de rústico y moderno, muy acogedor. El trato es excelente y la comida variada, de calidad y exquisita. Muy recomendable!!!
Google
A

Adrian Mendieta

★★★★★ 5/5
Nos encantó,menú muy bueno y muy variado primeros platos,segundos y postres,y las carnes a la brasa que había de segundo excelentes,menú infantil le gustó mucho a mi hija,muy buen trato por parte del personal,y lugar muy bonito,repetiremos
Google

Explora otras opciones en Vic

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Vic

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Casa Vostra ha cerrado definitivamente?