Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza de Nutella en Vejer de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Posta
79/100 (757 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Margarita de Bufalo
Pizza calzone
pizza 4 estaciones
Pizza Cuatro Quesos
Pizza de Peperoni
Pizza de Nutella
Cerveza Estrella de Galicia
Pizza Parmiggiana
Ensaladas
Pizza 4 Quesos
Ensalada de Gambas Y Aguacate Con
Provolone
Buffalo Margarita
Lasaña de Carne
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Cenas
Gama media
"Pedimos para picar la brusheta de tomate y albahaca (sencilla, pero rica) y los hojaldres de espárragos trigueros, (muy buenos aunque quizás con un..."
Alvaro Cor93
"Comida riquísima, servicio peculiar, lo único que es reseñable para mal, unas señoras que no estaban precisamente..."
Jose Luis Segurola García
"Hemos cenado muy bien, echábamos de menos esa cercanía en muchos sitios de vejer, volveremos sin duda y lo recomendaremos sin pensarlo, mención..."
vanessa mc
"Teníamos ganas de pizza de leña y encontramos este restaurante, tranquilo,las pizzas están buenas, buen servicio y bien de..."
Maria Caballero
"Desde hace años tengo como referencia La Posta, y esta última vez que he ido ha sido para confirmarlo, ha sido una cena perfecta. Pedimos hojaldre..."
MARIA CASTRILLON
"Sitio bastante agradable para comerte una pizza. La masa es muy muy fina pero está bastante bien. Pedimos una Margherita (unico apunto que no le..."
Pierpaolo Faz
"Llegamos a las once de la noche y con la cocina apunto de cerrar, pero nos atendieron con una sonrisa y muy amables y agradables. Cenamos genial,..."
Fernando Martínez
"Reservamos en el patio interior que tienen que es como una especie de trozo de Castillo muy pintoresco, probamos las pizzas y tengo que decir que..."
luis de la vega
"Hoy nos hemos decantado por este menú en Pizzeria La Posta para ir abriendo boca una ensalada de aguacate y gambas con vinagreta de albahaca y..."
Hermanos Ruiz González
"La pizzería es pequeñita y con mucho encanto!!! Hemos cenado en el patio interior que es precioso y muy acogedor. Hemos pedido el provolone con pan..."
Ruth Rey
"Restaurante típico Italiano en Vejer de la Frontera. La atención muy amable, música de fondo amena,comida muy rica. Bien elaborada, y bien..."
MJose Rubio
"Llevo yendo a esa pizzería años y nunca me defrauda. Las pizzas espectaculares (con una masa muy finita), el patio interior no te lo esperas, es..."
Manuel Martín Zlolniski
"Servicio, ambiente y comida genial. No dudes en visitar esta pizzeria si vas por Vejer. El servicio amable y alegre. Ambiente es top! Tanto dentro..."
Paco López
"Encontré esta acogedora pizzería paseando por las calles de Vejer. Leí en comentarios que las pizzas salían directamente del horno a tu mesa, y..."
Celia Díaz
"Muy buenas pizzas con una atención agradable y amables. A parte de la pizza pedimos tostada de queso payoyo con sardinas anchoadas y estaba..."
CATALINA MILLAN LUNA
"Lugar con encanto, todo buenísimo y de buena calidad con productos autóctonos, muy recomendable la pasta fresca, Carpaccio retinto y las pizzas. El..."
Ana María Liñán Zafra