Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lobster Roll en Vejer de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
L'apéro By Juanlu Fernandez
93/100 (74 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Lobster Roll
Croquetas de Jamón Ibérico
Steak Tartar de Retinto
Mollete de Atún
Ostras
Saam de Lubina En Adobo
Pepito
Ravioli de Carrillada
tostada
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Se trata de un lugar para tomar un aperitivo en una de las terrazas más bonitas y espectaculares de Vejer. Esto es importante porque no es un..."
Jesus Montori Camacho
"Restaurante único!!!! Unas vistas muy muy bonitas de todo Vejer de la Frontera. Lugar recomendado para ver el atardecer. Desde las mesas se ve el..."
Daniel rivera
"Sitio que te sorprende en todos los sentidos, vistas hermosas, excelente atención y la comida sin duda nos encanto. De inicio la carta parece..."
María Fernanda Mtz
"Todo excelente y muy rico. El sitio es espectacular con unas vistas impresionante. Una carta pequeña pero suficiente, todo exquisito. Una crítica..."
Alicia Domingo
"Experiencia muy recomendable. Estuvimos alojados en el hotel, y decidimos cenar allí. No pudimos probar toda la carta para no reventar, pero de lo..."
Marta
"Un sitio muy especial, con vistas preciosas al pueblo de Vejer de la frontera, es un pequeño restaurante en la azotea del hotel la fonda antigua, la..."
Consuelo Borrero
"Vejer de la Frontera siempre merece una visita. Un pequeño pueblo asentado en una colina a cuyos pies discurre el río Barbate, y al que se le..."
PLANETA EN CONSERVA
"Estuvimos en L’Apéro este finde, es la tercera vez que volvemos desde que abrió y se agracece visitarlo sin las aglomeraciones del verano. Pedid..."
Ana Belén Martín García
"Un sitio elegante, con unas vistas increíbles para disfrutar tranquilamente de buen vino, del atardecer y por supuesto de Vejer de la..."
Natallia Shulha
"Buenas vistas, buena comida, buen trato… que más se puede pedir. Puede costar un poco encontrarlo, pero así se disfruta más de la belleza del..."
José Antonio
"Acabamos de llegar a casa de cenar allí y ya queremos volver!impresionante sitio, pero más impresionante aún la comida y el trato del personal...."
Sagrario Manzorro Rodríguez
"Terraza espectacular, e íntima… ver el atardecer no ha tenido precio. El dueño nos ha saludado, encantador. El servicio perfecto simplemente, son..."
Lola
"Segunda visita a este restaurante y me ratifico… EXCELENTE calidad de los productos y maravilloso, cordial y súper profesional el servicio de todo..."
Fabian B.O. “FABLES”
"🥰 Pq Vejer tiene muchas terrazas con encanto.. Visitamos una muy coqueta perfecta para un picoteo @lapero__vejer 😋 Allí podrás probar..."
Angelica Jódar
"Me habían hablado bien del sitio, pero en todo lo que me dijeron se quedaron cortos. Las vistas son espectaculares, el ambiente íntimo y las chicas..."
Amaya Alonso Bernal
"Lugar espectacular para cenar y ver el atardecer. El sitio es increible y tiene unas vistas de lujo de todo Vejer, que con la luz del atardecer es..."
Diego Ventero