Taperia Los Remedios

Taperia Los Remedios, Vejer de la Frontera Calle los Remedios 9 - Vejer de la Frontera

Now open

89/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Taperia Los Remedios favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 467 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
49 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,4
252 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 16/07/2022
4,5
106 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Bruno Frascaroli
+4
La ubicación es muy buena, tiene una terraza con una vista increíble. Variedad de tapas, raciones y platos, nada sofisticado, más bien de estilo tradicional. La tosta de atún hay que probarla si o si, las alcachofas un poco duras, si fueran más tiernas se disfrutarían más. Sin dudas volvería.
4
Alberto Plana Rivera
+4
Barecito de tapas cercano al centro de Vejer de la Frontera. Paramos a tomar algo y probar algunas de sus tapas. En general todo rico, aunque tuvimos que pedir que volvieran a calentar algún plato. La atención muy amable, aunque caótica, entendemos que se debe al gran número de turistas. Finalmente, con todo ello, salimos contentos. Muchas gracias.
5
Merlume Luna Melero
+5
Nos ha encantado el sitio...y la comida. Nos hemos guiado por otros usuarios y recomendaciones del camarero. Lo que hay que probar si o si es la tosta de atún rojo. Y los tacos de camarones con guacamole y langostinos es un bocado espectacular. Tienen especial niños...las mías son de pollo empanado y croquetas. No hace falta reservar, preguntas en barra y te apuntan en la lista de espera. Aconsejable 100%
4
Sandra Blánquez
+4
Está bien. No es el lugar más cuidado, detrás de la carpa de terraza está lleno de servilletas y comida que se va cayendo y nadie barre, falta limpieza pero la comida está bien.
5
Sara Lopez
+5
Comida muy rica, servicio rápido y atento. Nos encantaron las ortigas de mar, las alcachofas y el flamenquin al roquefort. Precios competentes y buena calidad. Hemos repetido porque nunca falla y no suele estar aglomerado. Volveremos!
5
Henar
+5
Fuimos sin reserva y nos dieron mesa enseguida , la comida muy rica , lo mejor el tártar de atún , las croquetas de chipirones las tortillas de camarón y chipirones plancha . Las raciones no son grandes pero tienen precio reducido , la atención del personal estupenda .
5
Luis González González
+5
Fui a cenar, el servicio muy rápido y atento. La comida muy rica, pedimos tostas, croquetas de chipirones, mini crepes de puerro y gamba. Todo rico, caliente e innovador. La factura nada fuera de los normal.
5
Alfonso Abadia Padilla
+5
Muy buen servicio. La tostá de atún está espectacular. 🤤 El chocó más de lo mismo, buenísimo. Ir, no lo dudéis.
5
Virginia Almellones
+5
Para repetir. Buena comida, buen ambiente y personal agradable. Recomendable la tosta de atún 😋🤤 atún plancha, alcachofas plancha...
5
Cristina
+5
Pasamos a tomar una cerveza y nos quedamos a cenar. Sitio más que recomendado. Espectacular la cocina que hacen utilizando los productos locales de calidad. Si l gente recomienda la tosta de atún rojo. Más buenos aún son los tacos con tortitas de camarón. Me hubiera comido 3 raciones más y las alcachofas buenísima. Mi hijo no pudo acabarse la pedazo de hamburguesa que le pusieron con carne buena de verdad. Vamos todas las veces q vuelva a Vejer ya se dónde voy a parar. Además los dueños super majos

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 23:30
Martes:
11:00 - 23:30
Miércoles:
11:00 - 23:30
Jueves:
11:00 - 23:30
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taperia Los Remedios

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 467 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 669 17 51 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1