Solo la entrada ya impresiona de lo elegante y espectacular. Una decoración de verdad impresionante. Si a esto le sumamos una atención muy agradable y platos servidos rápidos y listos para comer se convierte en un sitio ideal. La calidad del producto espectacular y no, no falla ni el precio ni la exquisitez de cada uno de los platos. Cualquiera que venga sabe que acierta. Impresionante
De los mejores sitios para comer en Vejer. Gran variedad de carta de pescados,carnes y picoteos. El restaurante de dentro es muy muy bonito, es un antiguo teatro. Merece la pena reservar. Los postres una pasada. De precio está muy bien para la calidad que tienes. Muy bien servicio con muchos camareros pendientes. Muy bien hecho!
La cena muy rica, nos sorprendió las láminas de presa que es como un carpaccio muy ricas y además no fueron nada caras. También el atún muy recomendable (pedimos tartar y tacos macerados). Lo que menos nos gustó fue ceviche de pulpo
El servicio no fue muy bueno y tardaban en servir pero la comida muy rica
Francisco Javier Suárez Pérez
+4
Restaurante ubicado en el centro de Vejer, pueblo con mucho encanto, donde da gusto pasear por su calles. El interior del restaurante os sorprenderá, realmente bonito, con techo muy alto, parece una capilla. La comida muy rica, los tradicionales y algunos sabores nuevos. Las tostas están genial para compartir, la ensalada, pan bao y langostinos son platos que recomiendo. La atención buena, un poco lenta pero merece la pena disfrutar del sitio. Saludos.
Lourdes Toscano de la Villa
+5
Nos encantó este restaurante de Vejer. Tiene un mirador bonito y una decoración muy chula. El servicio atento y agradable.
Pedimos croquetas que estaban riquísimas, una tosta con queso brie y el flamencón que la verdad, es bastante recomendable.
Mejor ir con reserva!
La comida ha sido exquisita, ensalada con tataki de atún, patatas con fua de pato y solomillo de retinta. El local es precioso pero estaba reservado, hemos comido en la terraza, las vistas de la corredera son preciosas. El servicio ha sido un poco lento, de ahí las 4 estrellas.
Comida de mucha calidad y con bastante variedad. Para empezar pedimos el salmorejo con jamón y queso feta, estaba muy cremoso, nos encantó. De segundo pedimos la presa ibérica a la brasa, también muy buena. Para terminar un postre de bizcocho de naranja con chocolate blanco. La terraza está genial pero dentro el sitio es muy muy bonito.
¡Muy BUENO! Hemos ido dos veces, y las que quedan… La comida esta muy buena, y el sitio es precioso (importante reservar en el interior del teatro porque tienen tambien terraza y el local de al lado que es un bar normal).
A destacar las croquetas de choco, los baos, y las berenjenas riquisimas!! El steak tartar muy rico tambien.
Trato agradable del personal y buena decoracion al ser un antiguo teatro reformado.
El precio sale a unos 25€ por persona sin pedir vino, para la calidad esta muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes