Tu Impacto
Reseñas Recientes
Recomiendo de todo corazón! Preciosa masía, muy auténtica, de estilo retro. Todas las mesas estaban ocupadas, reservadas con 2 semanas de antelación. Elegí el restaurante por recomendación de un amigo catalán. Me gustó todo, desde el ambiente y la decoración hasta, por supuesto, la comida. Calçots ilimitados con una salsa muy rica, picatostes con ali oli, parrillada, alcachofas, 2 postres y todo eso acompañado de vermut, vino y cava. Salimos felices y muy plenos. Es el lugar para una verdadera calçotada y un abundante comida/cena española. No te arrepentirás!
Excelente masía con un ambiente espectacular acompañado por un menú (no se puede pedir a la carta) delicioso y unos calçots increíbles. La romesco muy suave y adictiva. Después de calçots ilimitados viene grill de carne o de verduras (judías, alcachofas, berenjenas, pimiento). Se puede pedir menú normal, vegetariano o vegano, que son ligeramente más baratos. El servicio muy simpático y atento!
Fantástica calçotada. Abundantes acompañamientos. Buen trato y servicio de los camareros. Realmente nos los ganamos pero respondieron fantásticamente😜. Salsa de los calçots muy buena (importantísimo acompañamiento). Muy buena carne, chorizo y butifarra negra. Ensaladas y alcachofas. El menú es cerrado si quieres y merece mucho la pena. Buenos postres. Sin duda, restaurante muy recomendable al que han sabido darle un toque a las tradicionales calçotadas. Los vinos ya son otra cosa (recomendable una gaseosa para hacerlos más apetecibles). Aparcamiento cómodo en el restaurante y a escasos metros otro. Repetiremos.