Escuela De Hostelería Castillo Del Marqués

Escuela De Hostelería Castillo Del Marqués, Valle Niza Carretera Nacional 340 s/n - Valle Niza

Española
• Sentado

90/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Escuela De Hostelería Castillo Del Marqués favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 104 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
33 Opiniones

Opiniones

4
José T
+4
Entorno agradable. La comida estaba muy buena. Destaco el solomillo de cerdo al px. Todos los platos recién hechos, y sabrosos. La atención de los camareros de sala también ha destacado. Recomendable. Buena comida a un precio bajo.
5
Begoña Orozco Navarrete
+5
La comida estupenda, todo muy correcto aunque tardan bastante entre plato y plato. El personal se le nota que son aprendices, pero bueno, para eso están allí, para coger soltura. El sitio precioso
5
Juan Santaolalla
+5
Hoy, después de asistir a las magníficas Jornadas del Foro Innova-T en La Azucarera de Torre del Mar, para participar en el foro de inversores para nuestra Empresa ANA, he ido a degustar el menú de Cuaresma al Castillo con mi amada Teresa y quiero expresar públicamente mis felicitaciones a todo el personal y alumnos de la Escuela de Hostelería y Turismo de Valleniza por el servicio tan esmerado, por la amabilidad y profesionalidad de los alumnos y por esa esmerada cocina típica nuestra, marinada con unos exquisitos vinos de las bodegas Ordóñez, en su punto. Ha sido emocionante estar en ese majestuoso Castillo histórico por varios motivos. Por encontrarme al recibirnos con mi alumno de PCPI de Periana Isidro Molina, que con mucha maestría y respeto nos dio la bienvenida. Ya ha encontrado su verdadera vocación (que no eran los papeles) y ha cogido la autopista. Por habernos encontrado también con mi alumna Jakelin del IES Ben al Jatib de La Cala, haciendo brillantemente sus deberes en esa primera práctica pública. Y por haber podido disfrutar de unos servicios de restauración en mi municipio, de lujo. No quiero olvidarme de la señorita Inma, que nos atendió la mesa de primera. Enhorabuena al profesorado y felicidades a tan motivados alumnos a ser magníficos profesionales en breve. Así se hace. Calidad, excelencia, amabilidad y amor a lo que a uno le gusta hacer en la vida. Hemos sido muy felices y volveremos pronto con amigos.
4
Javier Gonzalez-Soria
+4
El sistema defensivo costero de torres, fortalezas y atalayas, heredados de los nazaríes no fue suficiente para hacer frente a los peligros de un litoral hostigado constantemente por los corsarios. Esto motivó que se rehicieran y mejorasen muchas de las fortalezas existentes, así como la creación de nuevos bastiones y torres vigías. Así, en 1513 se construye el primer Castillo del Marqués. Originalmente constaba sólo de la planta baja, siendo muy probable que para el año 1846, y ya perteneciente al cuerpo de carabineros, el segundo cuerpo estuviese levantado. Con Carlos III, las autoridades ilustradas consideraron fundamental la defensa de la costa frente a los ataques de enemigos e incursiones de piratas. Durante los años 1.930 y 1.939 estuvo habilitado como cárcel y campo de concentración, pasando posteriormente a puesto de la Guardia Civil. Actualmente es una Escuela de Hostelería y Turismo con un restaurante gastronómico.
5
Jose Morones
+5
De los mejores sitios para ir y comer.. Buena comida buen ambiente y buen entorno. Es una escuela de hostelería que funciona durante el curso ofreciendo unos menús de alto nivel.. Recomendable
5
Eugenia Sánchez Alvarez
+5
Experiencia increíble,platos sabrosos y servicio impecable. Hoy era su primer día después de la pandemia,pero todo genial.
5
Raul Fernandez
+5
De noche, enfrente en la playa, con mi mujer y ( futura madre de mi hija) a la luz de la luna en una mantita , se estaba de lujo. Lo recomiendo.
5
Antonio Tavera Benítez
+5
¡Todo muy bien en un enclave espectacular!
5
Juan Ramon Lopez Garrido
+5
Un profesorado a la altura de la gastronomía mediterrane y alumnos bien preparados
5
Jose Manuel de Molina
+5
El esfuerzo del equipo de alumnado y profesores en un lugar histórico precioso y un servicio y comida excelentes

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Escuela De Hostelería Castillo Del Marqués

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Escuela De Hostelería Castillo Del MarquésReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Escuela De Hostelería Castillo Del MarquésRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Valle Niza

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Escuela De Hostelería Castillo Del Marqués

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 104 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 28 98 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1