marian Palerm Salvá
Una vergüenza de servicio.
Fuimos mi pareja y yo, y los dos pedimos una ensaimada y un granizado que nos a sentado fatal a la barriga. Estaba tan mala, que tenía gusto a pan seco y el granizado aguado.
Por no hablar de la pésima atención recibida por parte de la camarera y su coste elevado.
Un auténtico insulto hacia la cultura gastronómica mallorquina, que es espectacular.
Laura Montero
Sablazo, una auténtica vergüenza. 6€ por dos Nini granizados. Siempre miro las reseñas y esta vez no lo hice ¡ultima vez! No creo que cobre esto a los de aquí
alquileres venta
Simplemente mal. El servicio hace aguas, el precio en relación a todo no se corresponde. Deja mucho que desear. No aconsejable. Se salva por el exceso de turismo y gente que se mueve en la zona que en última instancia van a parar allí debido al lleno de los otros restaurantes/bares de su alrededor. No te traen el ticket a la hora de pagar
Maria Perez
Restaurante de turistas con comida mala, escasa, cara y atención lenta.
2'50€ una mini botella de agua de 33cl
Benito Cabrera
Servicio pésimo. La camarera literalmente nos esquivaba para no atendernos a las 21h. de un sábado. Al preguntar en la barra nos dicen que solo tenían Pa amb oli para comer. Al ver que los pambolis que servían en una mesa contigua eran de pan de barra, decidimos darnos de baja del local. Parece mentira que el rei haya pasado por la zona hace escasos días. Con ese servicio mejor no tener un local dedicado a la hostelería.
Felipe Ojeda Carrillo
Precios desorbitados y de mala calidad. 2.5 una mini botella de agua [literal] y un pa amb oli a 12 euros, sin siquiera un pan decente o queso/jamón que no sea del mercadona. No vi calificación [casi siempre lo hago] y me arrepiento. No lo volveré a hacer 🤣🤣🤣
ヘスス
English below. En primer lugar, el trato al cliente da pena. Soy una persona alérgica a frutos secos y cacahuetes y cuando fui a preguntar por la carta de alérgenos me dice que no tiene y que es mi responsabilidad saberlo y no de ellos. La normativa es Europea y de obligado cumplimiento.
First of all the manners are not the best. I suffer allergies problems and when I asked them for the list of allergies products they told me they didn't know and it is my responsibility to know it. According to European law they must indicate it.
MARÍA JOSÉ LUCENA GARCÍA
MI EXPERIENCIA EN ESTE RESTAURANTE SI ESO SE PUEDE LLAMAR FUE DE LO PEOR QUE HE VISTO…TRATO DEL PERSONAL FATAL NO DE LO PEOR POR LA CHICA …UNA BORDE DE LOS PIES A LA CABEZA ,,,CHULERÍA A TOPE …NOS SENTEMOS PARA CENAR Y NOS DICE QUE SOLO TIENEN PAN BOLI…A LO QUE LE CONTESTAMOS QUE LA MESA DEL AL LADO ESTÁ CENANDO PIZZA …Y AQUI VIENE LO FUERTE NOS CONTESTA CON TODO LA CHULERÍA DEL MUNDO QUE POR QUE SON DEL PUEBLO O SEA POR QUE VIVEN EN VALL DE MOSA …Y QUE COMO NOSOTROS NO PUES NO AHÍ OTRA COSA…UNA VERGUENZA QUE PASA QUE LOS DEL PUEBLO PAGAN Y LOS TURISTAS QUE VAMOS NO …PUES CHICA GRACIAS AL TURISMO TU RESTAURANTE VIVE ,,,AUNQUE CON ESA CHULERÍA MÁS VALE QUE LO CIERRES ,,,AHORA EL POR QUE DE TODOS LOS BARES LLENOS Y ESTE VACÍO …Y LO ÚLTIMO MÁS FUERTE EL PRECIO POR 2 VINOS TINTOS 1 CERVEZA 2 ZUMOS Y1 ACUARIO …LE PREGUNTAMOS CUANTO ES Y CON OTRA CHULERÍA DICE 20 euros …LO CUAL CREEMOS SE LO INVENTO …ASÍ QUE NO ACONSEJO ESTE RESTAURANTE A NADIE
An error has occurred! Please try again in a few minutes