Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Coffee en Valldemossa

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Forn I Pastisseria Ca'n Molinas
70/100 (4 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Coca de Patata Con Chocolate
Tarta de manzana
Granizado de Almendras Y Coca de Patata
Kuchen
Coca de Patata Y Granizado de Almendra
Coffee
pastas
Cappuccino
Empanadas
cookies
chocolate a la taza
Serrano
Chocolate Y Coca de Patata
Coca de Patata Y Chocolate Caliente
Coca de Patata Típico Manjar
Süße Stückchen
Europea
"Un buen lugar para tomar un dulce. Me sorprendió que era escasa la variedad de ensaimadas (eran las 17:30). Solo crema y chocolate. Pero mucha..."
Manu Martin
"Pastelería tradicional de la zona con buena mano para la elaboración de repostería local. Tienen un patio interior con mesas que es bastante..."
Sergio Fernandez
"Muy bueno todo. Pedimos una ensaimada de albaricoque y dos bollitos de patata. Precio asequible. Lo único "malo" es que tuvimos que hacer una fila..."
Ruben Medrano
"Para nosotros cada vez que vamos a Valldemossa es parada obligatoria. Nos encanta el ambiente y en la terraza interior se está super a gusto. Los..."
Gema Perez
"Mucha variedad. Buenísimo el granizado de almendra natural. También recomiendo la coca de patata, la ensaimada, y en especial, los rubiols de crema..."
Tam PR
"Las ensaimadas, una locura y las cocas de patata, de otro mundo! Probamos tambien gato de almendras, riquísimo. Relación calidad-precio más que..."
Marga Pc
"El pueblo es una maravilla y la coca de patata de Can Molinas todavía lo es más! Nunca esperé que la coca fuese dulce y tan tierna. Desde luego un..."
Rodrigo Alonso Baonza
"Estuvimos buscando un restaurante para comer y la verdad es que para ser un lugar tan turístico las opiniones que hay de ellos dejan bastante que..."
Reme Blanco
"Después de un par de visitas a Mallorca y otras tantas a Menorca, tengo que decir que en este lugar tienen las mejores ensaimadas que he probado..."
Andrea C
"Muy buen sitio típico e histórico de Valdemossa donde degustar el granizo de almendra y la coca de patata. Precios muy..."
Juan Luis Díaz
"Si estás de visita por este hermoso pueblo es una parada obligatoria! Hay una larga fila pero va súper rápido. Muy amables todas las personas que..."
Yamila Fernandez
"No le pongo mas estrellas porque no se puede. El sitio es precioso tiene un patio interior muy cuidado y fresquito para merendar o comer. Todo lo que..."
Lorena Jiménez González
"Fuimos a merendar a Valldemossa y teníamos que probar las cocas de patatas y los robiols (cogimos el de crema) estaba todo muy bueno, limpio y las..."
Lourdes Muñoz
"El lugar es precioso y acogedor. Tiene un patio trasero con naranjos y limoneros, que si hace buen tiempo se disfruta mucho. Pude darle coca de..."
Inma
"Que puedo decir de esta pastelería que no se haya publicado ya. Es entrañable, especial, familiar pero sobre todo, rica y muy conocida. En mi fecha..."
Alberto
"Delicias dulces, y hermoso ambiente, la atención excelente también! Lo único de no tan buena calidad, el..."
Ivi kuhlmann
"De paso solo para comer la coca de patata y al final hicimos un almuerzo degustación de ensaimada de crema quemada, empanadas (qué cogimos para..."
Veronica S. A.