Tu Impacto
Reseñas Recientes
Había que ir a este restaurante del que me habían hablado muy bien. El hojaldre riquísimo, la morcilla,la tortilla de patata y las croquetas más de lo mismo. El pincho de lechazo, al punto, perfecto de sabor y probamos también el de pollo, no te lo pierdas. Para rematar, los postres, sin desperdicio y además caseros. De lo mejor junto con las viandas, las camareras. Un 10! No dio tiempo a las fotos.
Sitio muy muy recomendable y agradable para comer calidad precio...comimos 1/4 lechazo 3 personas y bastante abundante la ración y sobre todo lo rico que estaba. Espectacular volveremos a repetir sin dudarlo si volvemos por la zona
Excelente la comida y el servicio, hacia tiempo que no comiamos comida tradicional tan bien elaborada y exquisita, pedimos las croquetas de jamón, el chorizo a la sidra, morcilla, ensaladilla rusa, entrecot, chuletillas de cordero, lechazo, y setas rellenas de carne, todo fantastico, los postres tampoco se quedaron atrás, torrija con natillas y tarta de queso, disfrutamos bastante de la comida y del entorno.