Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estábamos buscando un sitio para comer por la zona, módico de precio, con menú del día y cercano a donde estábamos trabajando. Acertamos de lleno con el sitio. Tienen mucha variedad de platos, estuvieron buenos todos (éramos 4) y tenía pinta de ser casero todo. La atención fue buena para la cantidad de gente que tenían (estaban llenos) y tenían terraza. Volveremos y lo tendré en cuenta ya que vivo por la zona.
Llevo pasando por allí muchos años. Siempre que no tengo ganas de comer en casa y comer fuera, es una opción muy buena. Tiene un menu muy bueno y económico. Todo lo que he probado está muy bueno, las carrilleras espectaculares. Y con cada consumición una tapa muy generosa. Seguiré pasando siempre que pueda.
Tiene zona de barra y comedor. La zona de barra es algo pequeña y estrecha, con taburetes. Tiene muchas tapas tradicionales. El comedor tiene unas 10 mesas. Ofrece un menú diario por 10 euros q incluye primero, segundo, postres, pan y bebida (no incluye refrescos) Tienen muchísimas opciones de primeros y segundos, platos tradicionales y ensaladas. Muy bien cocinado y casero. Raciones muy generosas y los segundos acompañados de ensalada y patatas fritas. Servicio amable y rápido. Aceptan comidas después de las 15h. Muy recomendable, volvería sin dudarlo