Miel Y Mostaza

Miel Y Mostaza, Valladolid Paseo De Zorrilla, 366 - Valladolid

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Miel Y Mostaza favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 1141 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,1
1023 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
4,0
4 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 14/08/2023
4,0
38 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
+4
La comida estaba buena, bien servida. Platos no muy elaborados. Un sitio agradable y bien decorado. La decoración vegetal del techo da un poco de yuyu
4
Aitor dmh “aitor sweettalker”
+4
Fuimos a cenar entre semana, no había mucha gente cenando. Estaba todo tranquilo. El sitio está bien con bastante luz y agradable. La comida estaba buena. Unas croquetas, tostas, bollos preñaos, perrito caliente y cruceta, de postre tomamos los 2 que hay en la carta.
4
la kuki
+4
Ambiente agradable y trato muy profesional. Recomiendo no irse sin probar el Capricho de Somo, que esta espectacular. También muy rica la Hamburguesa de ternera, las rabas y las croquetas de jamón. Tengo pendiente probar los desayunos, que tienen muy buena pinta. Muy recomendable, volveré seguro.
5
Sara Casado
+5
Nunca defrauda este restaurante. Gran variedad de entrantes y de principales, siempre que venimos vamos probando cosas nuevas y todas nos han encantado. El trato del personal muy educados y profesionales, te explican todos los platos genial. Y la tarta de queso postre súper top que tampoco defrauda nunca😍
4
Sergio De la Lama Álvarez
+4
Un sitio pequeño pero muy cuco, la calidad de la comida esta bastante bien, seguramente es un sitio que repetiré, pero gracias a que el precio entre semana es muy accesible, sin menú siento decir que para mi los precios son algo elevados. De lo que hemos probado recomendaría sobre todo las gyozas y la tarta de queso que estaba impresionante. La hamburgesa Smash estaba muy rica, pero no tenía el acabo de una Smash ya que eran dos medallones de carne normales como se puede ver en la foto. Y el taco de Gambon estaba rico pero tampoco nada espectacular.
4
Alba Román Gascón
+4
Lo que más nos gusto fueron las croquetas y patatas bravas de entrantes. La ensaladilla no nos gusto a ninguno. Yo pedí de segundo el perrito y estaba bueno, muy diferente a otros que he probado. Los postres bueniiiisimos El camarero súper majo, habíamos realizado mal la reserva y enseguida nos dio solución para poder cenar y toda la cena muy atento
4
Esther Acosta Rodríguez
+4
Es el primer sitio de valladolid en el que veo una smash burguer, encima estaba buenísima, aunque igual un poco cara pero muy buena. Las patatas bravas estaban buenas pero tampoco es la especialidad, y las rabas estaban buenas.
4
Óscar G
+4
Primera vez en el local y muy buena experiencia. Fui entre semana a comer el menú del día y, aunque la variedad es limitada (de hecho no había ya una de las opciones), el sabor de todo es exquisito y la cantidad es muy generosa. Volveré seguro.
4
Srta Jess
+4
🚩LUGAR: Valladolid ⚠️CRÍTICA: Me gusta porque es un lugar en donde ponen la carta bien detallada con las intolerancias de cada plato. Eso es bueno porque nos ayuda a saber mejor que plato lleva gluten y cuál no. ❌️CONTRAS: Una pega es que veo que tienen pocos platos sin gluten. Algunos platos que no deberían tener gluten como los huevos rotos o las patatas bravas si tienen, imagino que por contaminación cruzada al usar la misma freidora. Ojalá puedan cambiar esto porque es una pena que mi pareja no pueda probar esos huevos rotos por no tener una freidora específica 🥲 💰PRECIO: Nos salió en torno a 20 euros por persona compartiendo 2 platos y 1 postre + 2 bebidas
4
Rafael Valentin
+4
Paramos a comer algo rápido. Las hamburguesas estaban buenas y la carne de Angus correcta. El postre nos gusto mucho. El local es agradable y el personal muy amable y correcto. Volveremos para probar otros platos de la carta más elaborados.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 00:00
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Miel Y Mostaza

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 1141 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 983 62 19 89

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1