La Eso

La Eso, Valladolid Calle de Villanueva 27 - Valladolid

78/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Eso favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 733 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,9
673 Opiniones

Opiniones

5
Mariloli Parejo
+5
El ambiente bueno. En el barrio de las delicias. Hemos buscado algo cercano para comer al llegar de viaje. Personal amable y atento. Comida medianamente aceptable. Aunque hay variedad, los precios algo elevados para la calidad.Las patatas nos han parecido que estaban demasiado hechas y el pan de la hamburguesa hemos pedido lo cambiarán porque estaba demasiado duro. El chorizo a la sidra bueno. La sartenada de jija ,jamon y huevo como he dicho con las patatas demasiado hechas.
5
Rubén De La Torre
+5
Un bar donde repetir. Desayuno de tostada (tamaño XXL) con pavo, queso y nueces de lo mejor que he probado en ningún sitio. Servicio de 10, muy buen trato recibido y el servicio de la comida súper rápido. Sin duda un lugar donde volver a desayunar!
5
Sara Cor Sar
+5
Muy rico, muy bien servido y muy rápido el servicio. Para repetir!
5
Carlos S. Mental Delicias Valladolid. Spain
+5
Fiesta del Pilar. Buenísima tabla para 4 por 42€!! Terraza muy agradable al sol. Servicio rápido. Muy recomendable reservar mesa y si sabes lo que vas a comer y la hora más o menos, mejor, ya que te lo tienen preparado sin apenas esperar. Dejo fotos
4
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
+4
Un lugar imprescindible en el barrio Delicias. Terraza en verano, tapa a la hora del vermú... Bien
4
Mirella Guerrero Garcia
+4
Buen establecimiento con una terraza amplia y bien ubicada. Un sitio para tomar un buen desayuno y si hace buen tiempo aprovechar el sol de esa terraza. El personal es atento, amable y el servicio es rápido y de calidad. Volveré seguro. Lo recomiendo.
4
SANTI PRIETO
+4
Situada en la Plaza del Carmen del barrio de Las Delicias de Valladolid, reformada hace pocos años uno de los locales con solera del barrio. Desayunos muy ricos y abundantes, nosotros fuimos a comer unas sartenes bastante abundantes, y postres caseros muy buenos.
5
Andrea García
+5
Hemos ido a cenar sin reserva y enseguida nos han dado una mesa. Hemos pedido el cachopo de ternera y jamón y estaba espectacular, aunque para dos personas que no coman mucho es demasiado. El trato ha sido genial y todos los camareros muy atentos.
4
Sheila Sinovas
+4
Un lugar acogedor y con muy buena carta. Tanto para un picoteo rápido como para una cena. Las tablas están buenísimas. En verano se está de maravilla en la terraza, en plena Plaza del Carmen. De los mejores sitios en las Delicias
5
Beatriz Angulo
+5
Siempre es un placer ir, es excelente la gente lo sabe, los desayunos son una delicia el trato es impecable, está muy bien organizado, con amplia terraza, muy agradable .

Horas

Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 01:00
Sábado:
09:00 - 01:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Eso

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 733 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 983 47 66 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1