Tu Impacto
Reseñas Recientes
Buen sitio, buen trato, buena comida y buen precio! Las patatas remolino son un vicio absoluto, las croquetas están buenísimas, en especial la de morcilla, y las tostas están muy ricas y muy bien de tamaño. Para volver a diario!!
Resaltar el trato por el personal que ha sido muy bueno al igual que el ambiente que había, respecto a la comida, nos pedimos la ruleta Mianka y lo único que resaltar fueron las rabas que estaban muy buenas,las alitas marinadas no estaban mal al igual que los choricillos,las setas un poco insípidas,el lacón un poco salado y las croquetas un poco ácidas. Quizás la calidad no va acorde con la cantidad y el precio(38 euros cada rueda), pero aún todo y con eso recomiendo ir por que con la gran cantidad de cosas que tienen en la carta, seguro que hay bastantes cosas buenas e interesantes que probar.
Agradable lugar atendido con simpatía y esmero. De agradecer la explicación dada sobre el producto que sin duda destaca por su calidad y buena elaboración. Volveremos sin duda.