Tu Impacto
Reseñas Recientes
Todo perfecto. Buenas tartas. Ya he probado muchas y cada vez más buenas. Muy buena calidad. La que dejó en la fotografía es de 14 raciones. Costó 45 euros y es de tres chocolates. También compramos unas velas muy monas
Pasteleria de toda la vida. Si no vas a primera hora te quedas sin croissant! Siempre llevo pastas típicas (especialmente las almendradas) porque pese a que no son baratas no las he encontrado de mejor calidad ?
Fenomenal pastelería y heladería. Me han regalado unos bombones riquísimos que por suerte se venden tanto en caja como a granel, así puedes seleccionar una buena cantidad una vez que has visto cuales son los que mas te gustan. Los helados son espectaculares: el año pasado probamos el de nata con bolas de chocolate. Este año he de decir que el de piñones me ha encantado (aunque el precio es superior al resto), incluso el de nueces está para hacerle un monumento. El de fresa está también muy rico y muy diferente al resto de helados de fresa comerciales que hay por ahí. Sin duda un buen sitio para probar y repetir.