Tu Impacto
Reseñas Recientes
Impresionante su cocido, la verdad que es como volver a comer el cocido de tu abuela. Empezamos con una buena sopa, súper sabrosa y la pasta en su punto, luego nos sacaron una ensalada de tomate con cebolla y guindilla. Los tomates riquísimos. Continuamos con los garbanzos y la berza, yo doy más de garbanzo lechoso pero estos a pesar de ser Pedrosillanos, estaban en su punto. A continuación bandeja de carne, con su chorizo, morcilla, tocino, carne de morcillo y el relleno. Todo riquísimo y lo mejor el precio que me ha parecido más que razonable para los tiempos que corren, para mi excelente relación calidad precio. El local es tradicional y acogedor. La terraza muy cómoda. La atención por parte del personal ha sido muy atenta, sin lugar a dudas repetiremos, lo recomiendo 100%
Hemos comido uno de los mejores cocidos. Lo tienen todos los dias. Muy recomendable. Tienen más cosas y todo parece casero (típico de las abuelas).
Cocido bastante rico a buen precio. El menú se me quedó un poco “cojo” al no tener entrante ni postre. El local sin más. Atención muy buena y amable.