Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hemos llegado un poquito tarde y de todas formas nos atendieron genial, la comida buenísima la atención de Mariana, la camarera, ha sido estupenda.. las langostinos y los huevos han sido de cine, el postre de brownie blanco me ha flipado, la verdad todo 10/10.. Muchas gracias.
Conozco este lugar desde hace años, pero lo de ayer, fue un espectáculo. Organizamos una reunión de amigos del rugby y no puedo dar mas que las gracias a todo el personal del restaurante por como se portaron con nosotros. Una atención y un servicio excelentes. Y que decir de la comida, es simplemente espectacular. Los croquetones de cecina, el tartar de Atún, la ensalada y el plato principal, un arroz a la zamorana del que tuvimos que repetir porque no se podia dejar de comer. Terminando con una tarta de queso casera digna de las mejores reposterías. Luego nos dejaron tomar unas copas en la terraza semi-cubierta que no nos queriamos perder. Volveremos a organizar mas de éstas seguro. Gracias equipo!!
Estupendo bar-restaurante, con facilidad de aparcamiento y magnífica terraza, con un gran toldo acompañado de ventiladores y luces, que se agradece por la noche, perfecto para tomar una bebida, picoteo o una comida más formal, en este caso una cena de un par de raciones, postre y café. Muy buen producto y tratado con mucho cariño. A pesar de estar la terraza llena y haber una camarera ( María José)sola,por estar otra camarera en el interior, todas las mesas atendidas y pendiente de todo, entre plato y plato sin esperas prolongadas, en definitiva un sitio muy recomendable. Relación calidad-precio muy buena