Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante céntrico en Valladolid, muy próximo a la plaza Mayor. Dispone de una amplia terraza y el interior también dispone de mesas. El servicio es rápido y agradable, te da las explicaciones que necesitas, el acceso al aseo es estrecho, por lo que dificulta la accesibilidad. Los platos están muy ricos, aconsejable cuarto de lechazo para dos y el sorbete de postre ayuda a bajarlo. Restaurante tranquilo, céntrico y agradable.
Restaurante cercano a la plaza mayor de Valladolid. Destaco muy positivamente el servicio. Fueron muy atentos, tanto en ubicarnos en la mesa como en ayudarnos con la eleccion de platos. Gracias! Pedimos una tabla para compartir, los embutidos, las croquetas y los solomillos rico, pero en general no lo destacaria. Esta bien como opcion para varias personas, pero no es nada del otro mundo. Algo parecido con los postres, aunque destacaria muy positivamente el helado de turron y por supuesto el cafe de puchero! En general, buena experiencia pero no destacable. El local es acogedor y tiene una buena variedad de pinchos.
La atención genial. Pedimos 2 tablas para 2 personas. Éramos 4 y perfecto. Variado, calentito y en su punto. Un clásico en Valladolid.