Tu Impacto
Reseñas Recientes
La verdad que un lugar con encanto propio. Muy bien atendidos por un servicio que están en todo momento súper atentos. La comida perfecta. Nos obsequiaron con un torrezno con ceviche riquísimo algo extraño por la mezcla pero muy rica de sabor y un aceite con pan que estaba buenísimo, siguiendo por unas croquetas de Jamón muy suaves y luego unas gambas al ajillo si un plato fácil pero que os aseguro te hace volver a esas gambas hechas a la antigua con muy buen sabor. Como todo era para compartir pues los segundos también y el brioche relleno de Chipirones con salsa gaucha y pepinillos para repetir otro día la verdad, muy buena mezcla la verdad y seguimos con el Solomillo realmente espectacular lo pedimos poco hecho acompañado de paté, semitas y pammentier estañada todo buenísimo. De postre elegimos la tarta de queso y estaba muy bien echa es mas no muy dulzona en su punto justo acompañada de una bola de helado de queso buenísimos. Vamos para volver otro día te lo aseguro.
Tiene un jardín-terraza ideal, con buena música de ambiente. El personal encantador, nos atendieron fenomenal. Buena comida, con raciones abundantes, aunque se echa de menos algún plato más de pescado en la carta pues solo tenían atún.
Un sitio muy bonito, alejado de la ciudad y con comida de muy buena calidad. Probamos la ensalada de tomate, ensaladilla rua y el solomillo, todo espectacular. El servicio muy atento, nos aconsejaron y ayudaron en todo lo que pudieron. La tarta de queso también buenísima.