Tu Impacto
Reseñas Recientes
Los pequeños detalles marcan la diferencia, así quiero empezar mi reseña para este restaurante. Atención de 20 desde que hemos entrado por la puerta, íbamos con mi sobrina pequeña y enseguida le han traído unas patatas. La comida muy buena, hemos pedido rabo de toro en tempura, almejas con falso pilpil, lechazo y unos postres. Todo espectacular pero incido en la atención recibida, no me extraña que tengáis tan buenas reseñas. Os recomendaremos y visitaremos de nuevo para probar más cosas. Gracias de parte de unos madrileños!!
Todo estaba buenísimo. Desde el primer plato hasta el último. Pedimos para compartir entre 3, 1/2 pulpo a la brasa con espuma de garbanzos, 1/2 ensalada del consejero (estaba increíble, recomendada 100%) y el chuleton de buey (1kg) que viene acompañado de patatas fritas. La carne, la cocinas a tu gusto en la piedra, previamente engrasada con la propia grasa del chuletón. De postre pedimos el sorbete y tarta de chocolate y matcha. La camarera nos aconsejo para no pedir demasiada comida, ya que las raciones son abundantes. Como unica pega, pondría el precio del pan. La ración es bastante escasa a mi parecer.
Descubrir este restaurante ha sido un gran acierto: todos los platos estan muy bien cocinados y el trato de todo el personal ha sido excelente. Queda anotado para la próxima visita a Valladolid. Muy recomendable.