Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lingote de Chocolate Con Leche Con Maracuyá Y Mango en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Submarino Restaurant
84/100 (5927 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Fusion
Europea
Española
Fusion
Española
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasión Por la Vainilla
Pulpo
Guiso de Sepia de Playa Con Alcachofas
Ensaladas
Atún
Pato
Tatin de Manzana
Tarta de queso
Lomo de Bacalao
Hamburguesa
Lobster Paella Valenciana
Fideuà
Huevo Cocido A Baja Temperatura Con Boletus Crema de Célery Y Un Toque de Trufa
Pescado
Pulpo Asado Con Arena de Pimenton Y Parmentiere de Patata
Cerdo
Iberian Pork with Glazed Pumpkin Honey and Sesame Seeds
Cordero
Carpaccio de Rape Marinado
Arroz con bogavante
Fish
Lingote de Chocolate Con Leche Con Maracuyá Y Mango
100 Cacao
cerveza
Infusión de Frutos Rojos Con Yogur Griego Frambuesas Heladas Arena de Cacao Y Stracciatella
Cucurucho Roto Con Helado de Limon
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Nice and peculiar place, a quasi-unique experience. Prices are a little high but food is good and service is quick and..."
Stefano Fontanesi
"Impresionante !! Los entrantes exquisitos, la paella buenísima y abundante, la atención muy profesional , la relación calidad precio en su..."
Lola Mantecón Caball
"Un lugar encantador servicio un diez sobre diez La paella de carabinieros más los entrantes diez sobre diez..."
Francisci Fptaxel PT
"Fui con mi marido por nuestro aniversario...y salimos encantados,una cocina 10 y un ambiente envolvente.., tuvieron el detalle de invitarnos a una..."
Daira Molina
"Me gusto mucho la cena la atención muy rápida. Correspondía a la actividad de "dormir con tiburones" celebramos el cumpleaños de mi hija. Fue un..."
Paula Argudo
"El lugar es fantástico, los camareros muy amable y rapido en atender. Los menu es una delicias. Para el local y muy buena atencion, el precio no es..."
Lucila Gamarra Salinas
"Ambiente magico. Vale la pena se si passa da valencia, nel complesso non non caro considerata la..."
Massimo Ruata
"Precioso buen servicio mejor atención y unos cocineros de 10 ¡¡¡¡¡ estupenda comida..."
Merche Fernández Micó
"Fenomenal! La comida riquisima, la atencion del personal buenisima.. nos trataron super bien, el lugar precioso, el precio muy acorde a todo...."
Jean Paul Fernandez Lobo
"Mereció la pena reservar con antelación, pudimos comer en una de las mesas pegadas al cristal del acuario circular que rodea el espacio de..."
Juan De Diego
"Magnífica experiencia. Comida de nivel superior cuidado hasta el último detalle. Comer al lado de los peces es chulísimo. Con el menú de..."
Álvaro
"La experiencia del lugar muy buena. Personal del restaurante perfecto, atentos, asesorando y explicando cada plato del servicio. El pulpo, las..."
José Ramón Haba Olivares
"Recomendación asegurada, la atención muy buena, en concreto, nos atendió Eva, fue excepcional, cariñosa y muy atenta. Fuimos al mediodía donde..."
Angeles G
"Una experiencia increíble. Ambiente muy acogedor para comer allí rodeado de peces en el Oceanogràfic. El acuario rodea todo el restaurante, la..."
ELISABETH H.
"La cocina es creativa con base en la gastronomía tradicional valenciana. Los precios son acordes al entorno, la calidad y la profesionalidad del..."
eva maria nicolas
"Primero que nada el ambiente es acogedor, luz y música acorde al lugar. Hemos ido a hora de comida y los menu son cerrados. 2 entrantes, 1 principal..."
Pablo A Valladares V
"Nos sorprendió para bien. El menú es cerrado con 3 diferentes tipos. La comida muy buena, tanto la presentación como su sabor, alto nivel. El..."
Lucas
"Restaurante Submarino en el interior del Oceanografic. Tres menús a elegir: dos entrantes- un plato principal y un postre. Bebida aparte. Buena..."
Juan José Mairal
"El sitio es genial, agradable y hermoso, me encantó y disfruté de su menú degustación. Mi pega es la falta de explicación de los platos...."
Diego Pastor Perona
"Es un sitio maravilloso. Sin duda una experiencia recomendable. La comida es de diseño, por lo que tiene un tamaño pequeño, pero con un sabor..."
Johana Andreina Infante Garcia
"Un restaurante con un ambiente relajante, sofisticado, viendo pasar los peces, hilo musical acordé. Fui a cenar todo estuvo acordé con lo esperado,..."
Carmen Molina
"El espacio es espectacular de forma circular rodeado de una enorme pecera en donde el movimiento de los peces,mantas y pequeños escualos te..."
Berni
"Me encantó, tanto el sitio como el servicio y por supuesto la comida. Ideal para celebrar una ocasión especial y el menú degustación impecable...."
Rocio Alvarez Bardera
"Fuimos un sábado con reserva, nos atendieron muy rápido. Nos sentaron en una mesa y antes de pedir nos cambiaron a una más cercana al acuario. El..."
MaCarmen Herrera
"Pedimos el menú de 40 y 49 euros respectivamente. Consta de dos entrantes por persona, un principal y postre. No incluye bebida. Los camareros..."
Raquel SF