Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Jachapuri en Valencia

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Gioconda
88/100 (400 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Mediterranea
Marisco
Pub
Mediterránea
Cafe
Española
Marisco
Batkani
Odjakhuri
Паштет С Апельсиновым Джемом
Кебаб
Chakhokhbili
Баранина На Кости
salsas
Jachapuri
Хинкали
Хачапури
Rollo de Berenjena
Khinkali Ya Revuelto
Sentado
Española
Marisco
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Gama media
"El mejor sitio para cenar en Valencia. Su relación calidad precio es insuperable, ya que sales rodando y feliz por unos 15 euros. Imprescindibles..."
Sergio Ferrer
"Menús calidad precio imbatibles. Trato del personal excelente. Calidad de la comida superlativa. No le pondría 5 estrellas, le pondría 10 !!!..."
Sergio De Apellaniz
"Espectacular sitio de tapas, cada vez que voy es un experiencia nueva. Las gambas al ajillo y los montaditos una..."
Carlos GS
"Un restaurante que te sorprendera....tienen de todo...el cocinero un experto en la cocina.Buenos..."
Juan Carlos Hernandez
"Para todos los amantes de la cocina georgiana se ha abierto un nuevo restaurante georgiano en Valencia. Lugar acogedor, ambiente relajado y atentos..."
Oleh Nariichuk
"Estuve en este restaurante por primera vez. estaban muy satisfechos! ¡Los platos de la cocina georgiana 👌🏻 están más allá de los elogios!..."
Darina Gazizova
"La experiencia vale muchísimo la pena. La atención es inmejorable y el personal es encantador. Recomiendo los jinkalis y el jachapuri. Las raciones..."
Sergio F.
"La comida georgiana muy buena, hinkali mixta muy recomendable! También hemos quedado sorprendidos por hinkali con queso! Ensalada con salsa de..."
Евгения Ковальчук
"Íbamos perdidos buscando un sitio donde cenar y nos topamos con este restaurante de comida georgiana. Pedimos ensalada georgiana, salmón en salsa y..."
Ariadna Chacón
"Lo descubrimos por casualidad y nos ha gustado probar algo diferente, nos hemos dejado aconsejar y muy bien, seguro que repetiremos. Todo muy bien..."
Lourdes Candal
"Todo perfecto, la comida buenísima, personal amable y profesional, ambiente genial y servicio rápido. 100% recomendable..."
Paulina Zdvizova
"Comida casera 100%, local agradable, nivel de musica adecuado ! Son nuevos dueños ! Nada que ver con el local anterior a nivel de servicio y oferta..."
José manuel Hernández saiz
"Paramos para tomar un café y pedimos unos rollitos de berenjena exquisitos, los chicos muy amables también me dieron ganas de volver a pedir más..."
Julian Mailland
"Muchas gracias , la comida está auténtica y buenisima , repetimos..."
Giorgi Navasardov
"Muy buena comida. Muchas tapas y muy variadas. Precio competitivo y servicio excelente. Pasamos una noche genial y nos pusimos morados de comer..."
Igashu MC
"*Servicio *Calidad *Arroces *Terraza *Menú espectacular *Algo sorprendente montaditos nada que ver con lo que estamos..."
Beleret Ricardo
"Es un local pequeño muy limpio y con tarraza exterior muy tranquilo y agradable. Cocina de mercado de muy buena calidad. Ideal para comer o cenar de..."
Manolo Moll
"La atención estupenda te sientes como en casa. La comida buenísima todo recién hecho 100% recomendable. Lo recomiendo,..."
Enrique Navarro Ponce
"Tortilla de patatas buenísima, todo lo hace en el momento. Super bien de precio Servicio estupendo, son muy simpáticos. Último descubrimiento:..."
pilar granero
"¡Todo perfecto! Muy..."
Tim
"Tercera vez que vengo a comer y no puedo recomendarlo más. Todo excelente buenos precios, atención muy agradable y comida deliciosa. Parada..."
David
Bar-restaurante Del Este
84/100 (912 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Rusa
Rusa
Rumana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Frigarui De Porc Cu Legume
Jachapuri
Pan A la Brasa Con Ajo Y Queso Feta
Albóndigas Y Salchichas Típicas de Bulgaria
Hígado Y Borsh Ucraniano
Bojcha
Tarator
Carne Con Verduras
Sarten de Verduras
Musaka
Cerveza Rusa
Pelmeni
Michi Con Mostaza
Pan Con Ajo
Sarmi
Patatas Fritas Con Queso
Cerveza Búlgara
Sarmis Sarmale
Борщ Borsch Urcrainiano
Salad with Cheese and Vegetables
Rusa
Europea
Rumana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"La mejor relación precio y calidad.un servicio de cuatro estrellas, con comida de cinco estrellas i con precios de una..."
Petar Atanasov
"Perfecto un sitio muy familiar y la comida espectacular. Sin duda repetiré la experiencia. ..."
Zhivka Dimitrova
"Mejor restaurante del Valencia,la comida esta de..."
Boris Genkov
"Много добро обслужване топла храна и студени..."
Valentin Tsenov
"Los amos del barrio. Comida búlgara riquísima. Visita semanal..."
Charlie Loquesea
"Siempre me siento como en casa en el restaurante. La comida muy rica, con mucha variedad y se pueden probar prácticamente todos los platos típicos..."
Svetlana Zheleva
"Tremendo descubrimiento en el barrio! Comida riquísima, muy bien cocinada y con la salsa justa. Sin duda volveremos para probar muchos más..."
May D.
"A pesar de que parece por fuera un bar de cañas tienen Muy buena comida Búlgara . Atención buena y rapida. 27 € dos personas con 3 platos ( la..."
Sergio Garcia Talavera
"Restaurante de comida Búlgara. Muy bueno todo. También tienen bebidas búlgaras. Buenas raciones. Y buen precio. Creo que volveré a..."
Momentsmaps
"Me ha encantado la comida bulgara , casera exquisita a muy buen precio. Mi hijo de cuatro que es pesao para comer se tomo hasta la sopa!! Sin duda un..."
A. GR
"Espectacular calidad y variedad. Hemos ido en un par de ocasiones a cenar y en cada una de ellas hemos tenido ocasión de disfrutar de la comida..."
Isthar Saldaña Torio
"En los 80' estuve de viaje en Rusia. La comida de hoy me ha vuelto estos años atras. Que bueno!!! Muy idéntico. Raciones abundantes y de un buen..."
Natasha Vavrejnova
"Muy buena la comida, tienen platos y cervezas super ricos y diferentes si te gusta probar cosas nuevas, es mejor que te recomienden que debes..."
Paula Millan
"Una experiencia interesante. El interior bastante pequeño y no muy arreglado. La comida la hacen típica de Europa del Este. Desde sopas típicas,..."
Cris Bona
"Desde hacía unas semanas tenía en mira probar la comida de este restaurante y hoy hemos pedido para recoger algunos de sus platos. Sopa Borsch..."
Cecilia C
"El local es una bar, sin mas pretensiones, decoración y estilo de bar/restaurante de los 80 sin reformar, con algún toque del este (banderas,..."
David Pascual
"Sitio modesto con buena comida casera búlgara y de otros países del este. Postres caseros. Precios muy ajustados y un buen servicio. Todo lo que..."
Jose Angel Visiedo
"Es comida de mi país Bulgaria y los platos son generosos y no he tenido quejas por nada en ese restaurante. Suelo pedir para casa 🏡 y todo está..."
Tsvetomir Todorov
"Comida casera típica de los países del este. Toda una experiencia a muy buen..."
Daniel Santamaría Rodríguez
"He cenado en un par de ocasiones en el Restaurante del Este. Ubicado en el barrio de Sagunto, cocina especialidades búlgaras y ucranianas que no vas..."
Ramon M. Izquierdo
"Restaurante de Barrio especializado en cocina de países del Este ,sin lujos ni pretensiones en decoración,limpio, personal agradable y..."
Ana Ballesteros
"Un buen sitio para comer platos típicos del este europeo. Confiad en las recomendaciones de las camareras. Ahora bien, no dejan pagar con tarjeta y..."
Francesc Fayos