Bar-restaurante Del Este

Bar-restaurante Del Este, Valencia Calle Sagunto 86 - Valencia

Now open

84/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar-restaurante Del Este favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 972 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
29 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
843 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/07/2020
4,8
19 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
21 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Petar Atanasov
+5
La mejor relación precio y calidad.un servicio de cuatro estrellas, con comida de cinco estrellas i con precios de una estrella.
Facebook
Zhivka Dimitrova
+5
Perfecto un sitio muy familiar y la comida espectacular. Sin duda repetiré la experiencia. ���
5
Svetlana Zheleva
+5
Siempre me siento como en casa en el restaurante. La comida muy rica, con mucha variedad y se pueden probar prácticamente todos los platos típicos de los países eslavos. El personal muy amable y la atención es excelente
5
May D.
+5
Tremendo descubrimiento en el barrio! Comida riquísima, muy bien cocinada y con la salsa justa. Sin duda volveremos para probar muchos más platos!
5
Sergio Garcia Talavera
+5
A pesar de que parece por fuera un bar de cañas tienen Muy buena comida Búlgara . Atención buena y rapida. 27 € dos personas con 3 platos ( la mejor ensalada shopka que he comido nunca , berenjenas y pollo con salsa de 4 quesos , y por supuesto parlenka ( el Pan Búlgaro , dos cervezas y agua. Mejor calidad precio imposible.
4
Momentsmaps
+4
Restaurante de comida Búlgara. Muy bueno todo. También tienen bebidas búlgaras. Buenas raciones. Y buen precio. Creo que volveré a menudo.
5
A. GR
+5
Me ha encantado la comida bulgara , casera exquisita a muy buen precio. Mi hijo de cuatro que es pesao para comer se tomo hasta la sopa!! Sin duda un sitio autentico leno de amor y respeto
5
Isthar Saldaña Torio
+5
Espectacular calidad y variedad. Hemos ido en un par de ocasiones a cenar y en cada una de ellas hemos tenido ocasión de disfrutar de la comida típica del este tras un estupendo asesoramiento de las personas que lo llevan, tanto en comida como en bebida. Dada la amplia carta nos quedan muchas ocasiones más en las que seguir probando sus delicias.
5
Natasha Vavrejnova
+5
En los 80' estuve de viaje en Rusia. La comida de hoy me ha vuelto estos años atras. Que bueno!!! Muy idéntico. Raciones abundantes y de un buen precio. Muy recomendable para los que quieren probar comida autentica de los países del Este. A nosotros nos toca volver ya que la carta tiene tanto para elegir y no puedes probarlo todo de una sentada.😉 Nos atendieron con mucha paciencia y amabilidad, explicando cada plato. Gracias.
5
Paula Millan
+5
Muy buena la comida, tienen platos y cervezas super ricos y diferentes si te gusta probar cosas nuevas, es mejor que te recomienden que debes escoger. Mi favorito la carne envuelta con col y la masa que parece una pizza. Volveré otra vez.
4
Cris Bona
+4
Una experiencia interesante. El interior bastante pequeño y no muy arreglado. La comida la hacen típica de Europa del Este. Desde sopas típicas, entrantes, ensaladas, carnes, bebidas. Cosas diferentes y muy elaboradas. Para mi gusto sobraba bastante la sal. Destacó las"sarmale" una comida rumana hecha con carne picada y arroz envueltas en hojas de col, el pan con ajo o queso feta y las albóndigas rellenas, comida típica de Bulgaria. Lo platos que llevan entrañas están también muy buenos y muy bien elaborados, salvo la sal y el aceite que le sobra. Precios muy buenos, experiencia muy positiva. Ojo: solo se paga en efectivo!!! La nota no sabes lo que pagas, solo son los números.
5
Cecilia C
+5
Desde hacía unas semanas tenía en mira probar la comida de este restaurante y hoy hemos pedido para recoger algunos de sus platos. Sopa Borsch ucraniana, pelmeni, sarmi y Albóndiga (kofte). Estaba todo muy sabroso. La sopa y los sarmi los calentamos una vez llegamos a casa, los otros dos platos venían calientes. A la sopa le añadimos la nata agria tal y como nos indicaron en el restaurante y es una auténtica delicia. Ya está dentro de la lista de mis sopas favoritas. Los pelmeni los probamos sin nata agria y con ella, y nos gustaron de ambas formas. Al ser pedido para llevar nos aplicaron un 20% de descuento pagando 16,40€ por los 4 platos. El servicio fue muy rápido, en 20 minutos estábamos recogiendo el pedido. Repetiremos sin duda, esperamos la próxima vez probar más platos en el propio restaurante, y algunos postres tal y como nos ha indicado la mujer que nos atendió.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar-restaurante Del Este

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 972 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 961 93 91 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1