Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Entraña Al Punto de Sal en Valencia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
L'amagatall Gastro Bar
93/100 (344 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Española
Comidas
Cenas
Entrecot de Ternera
Cuajada
Bravas de Membrillo
Calamar Plancha Con Cuscús de Su Tinta
Pulpo Con Pure
Tataki de Pato
Entraña Al Punto de Sal
Blanco Y Un Tinto de la Tierra
Magret de pato
Croquetas de rabo de toro
Cafe
Vino Y Cerveza
Ensaladilla Rusa
Postre
Berenjena
Ensalada de pollo
Tacos
Sopa de Chocolate
Dim Sum
Tataki de Ternera
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos gustó este local ubicado en una calle tranquila. Cenamos en la terraza. El servicio fue algo lento, pero amable. La comida nos pareció original..."
S. F
"Hace mucho tiempo que queríamos ir, la terracita con lucecitas para verano tiene mucho encanto y es una calle tranquila tanto de gente como de..."
Lorena
"Buenísimos platos y buen trato. La cantidad sí que es justa, pero es lo que tienen los gastrobares, que vas a experimentar sabores y no a llenarte...."
Adorian Z.
"Platos originales, servicio y trato..."
Vcte Vaa
"Carta muy ajustada para un restaurante. Lo que hemos pedido esta bueno, pero no es para tirar cohetes. He probado mejores platos más económicos,..."
SeñorX
"Local muy acogedor al igual que el servicio, los platos muy elaborados y muy ricos, al igual que los postres. Buena calidad/ precio, para..."
Faustino Heredia
"Excelente y muy diferente, por eso merece la pena salir a..."
M.D.A
"Una gozada de restaurante. Mucha creatividad gastronómica y un impecable servicio. Totalmente recomendable. Volveremos para seguir probando más..."
Pili Ro
"Buen gastrobar en Benimaclet, completamente diferente a lo que se oferta hoy en día en la zona. Se nota calidad en el producto que utilizan y en la..."
Hector Huete
"No veníamos desde hace más de un año, sigue todo igual de bueno. Nuestras preferidos son la ensaladilla con trufa, patatas con alioli, croquetas..."
Rafael Domínguez
"L’Amagatall Gastro Bar en Benimaclet es un restaurante con un servicio y un rato excelente. Sus platos son todos muy sabrosos. Relación..."
Alex Jurado Delgado
"Local pequeñito situado en Benimaclet, pero con mucho encanto. Todo muy bueno. Las raciones correctas y la calidad excelente. Pedimos la ensaladilla..."
PaulaC
"Cocina creativa a muy buen precio. Cena con amigos. Nos pusimos las botas y salimos a 20 euros. Si a eso le añades amabilidad y creatividad en la..."
Xexu Arribas
"Sitio con muchísimo encanto y con un servicio excelente. La chica es majísima! Déjate recomendar por ella, está todo..."
Edgar Doménech García
"Lugar acogedor en el centro de Benimaclet, comida exquisita y trato inmejorable, pedimos la ensaladilla con trufa, el tataki de pato y las croquetas..."
Sonia Santamaría
"Me ha encantado el local y la atención del personal. La comida con muy buena calidad y muy bien presentada. Los precios medios. Da ganas de probar..."
M. B.E.
"Sitio de calidad y originalidad en sus platos, junto a un servicio de enorme amabilidad. Para repetir muchas..."
Mariajose Mulet Valle