Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Chocolate Brownie en Valencia

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Blanqueries
89/100 (4042 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Saludable
Contemporanea
Contemporánea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Tienda gourmet
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Arroz Meloso de Sepia Musola Y Tirabeques
Gambas
Bacalao
Ternera
Pescado
Arroz Meloso de Pato
Cerdo
Salmon Tartar
Ensaladilla Rusa
Croquetas de la Casa
Postre
Pulpo
Pan Bao Con Panceta Y Salsa Hoisin
Chocolate Brownie
Iberian Pork Rib Taco
Banoffee
Artichokes Celeriac and Cured Egg Yolk
Rice with Pork
Cheesecake
Yogurt Chocolate Blanco
Tarta de Calabaza
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Contemporânea
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Nos gustó muchísimo! Calidad precio muy equilibrado! Las croquetas ESPECTACULARES. Todos los entrantes con el sabor muy conseguido. Lo que quizas..."
Anna Belenguer Batlleria
"Es la segunda vez que vamos allí para celebraciones especiales y como siempre nunca defraudan. Todo muy bueno, el trato excelente, la comida muy..."
Sonia Gonzalez
"Restaurante en la guia michelin pero con menu a buen precio y con una calidad que merece la pena, productos muy bien cuidados y sabores muy buenos,..."
Ana García
"Es mi segunda visita al restaurante y definitivamente su calidad sube. Mi plato favorito fue: Berenjena, gamba y apionabo; y el Lomon de corvina fue..."
Camelia Godoy Jiménez
"Local muy agradable con buena cocina y servicio excelente. ..."
Antonio Gomez
"🔝 cena excelente! Servicio muy atento con una atmósfera acogedora. El menú era delicioso, con porciones justas preparadas con delicadeza y..."
C Montoro
"Atención de 10, comida excelente… el lugar es muy lindo con un toque sencillo pero súper..."
Maria Mercedes Palomba
"Cada vez que voy es una experiencia distinta. Los menús muy trabajados nunca defraudan, la relación calidad/ precio, a la altura de muy pocos en..."
Cole San Calixto
"Este es uno de los restaurantes de Valencia que lo reúne todo. Tiene una buena localización, en la periferia del céntrico y popular barrio del..."
Paco Palanca
"Excelente experiencia gastronómica y vital. Comida de primerísima calidad, en un buen ambiente acompañado de un servicio impecable. Con ganas de..."
Paco Marco
"Buena atención, comida de calidad y precio adecuado. Recomendable 100%. Todo exquisito. Cada vez que voy nunca me defrauda...."
Loles Marzal
"Sitio espectacular y agradable. Comida muy sabrosa y recomendable, pasaba por la puerta de casualidad y que gran acierto. Por desgracia tenía algo..."
Carlos Garcia
"Comida de calidad, buen servicio, restaurante muy cuidado y bien de precio. El menú entre semana sale por 21 euros y está genial. El tiempo entre..."
San
"Precioso local, perfecto para ponerte a salvo en un día frío y lluvioso. Hubo un pequeño malentendido pero se arregló sin problemas. Disponen de..."
Iuly Iuli
"Me encanta!!! Nunca defrauda, comida original y a la vanguardia, no me canso de ir..."
Sandra Llera Romero
"Local situado en la capital de agradable decoración y trato inmejorable. El menú es delicioso. No defrauda nunca y además se adaptan sin problemas..."
Inma V
"Es un local acogedor.... Con unas luces tenues que hacen el ambiente ideal El menú noche tiene un precio muy bueno dada la calidad del producto y la..."
Jose Alabau
"Calidad de Estrella Michelin (aunque no la tiene ) a excelente precio. Comimos el menú almuerzo que consta de una cortesía (ensaladilla de sepia)..."
alberto antacle
"Extraordinario sitio junto a las torres de Serrano. Horario de 13:30 - 15:30 Menú de 25 euros o especial degustación de 39. Todo muy bueno e..."
Esteban José Simarro Climent
Kawori
89/100 (9001 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Opciones sin gluten
Sushi
Saludable
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Saludable
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Rolls
MAKI de Bogavante
Chocolate Brownie
Culant de Chocolate Con Helado de Jengibre
Guiso de Carne
Sushi Especial
Taco de Carne
Curry Japonês
Gyozas de Pollo
Tarta de queso
Flamed Gilt Head Bream Nigiri
Cerveza Asahi
Taco
Cheesecake
Gyoza de Pollo Crujiente 2 Unidades Con Espuma de Kabocha Miso Y Gorgonzola
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante ubicado en el centro de Valencia, ambientado en la cocina tradicional japonesa. El local está muy bien ambientado y limpio. Cuenta con..."
Salva G
"El ambiente del lugar es bastante impactante. En su salón tiene como un árbol y en el techo están las flores que caen de el dejando una imagen muy..."
Shey S
"Buena combinación de sabores, el servicio excelente (el personal conocía cada uno de los platos y los ingredientes que llevaba cada uno), pero el..."
M Pérez
"Una experiencia brutal. El camarero, muy amable siempre, nos dijo que si queríamos disfrutar de una experiencia única dejáramos el móvil y nos..."
Arman A
"Era mi restaurante de sushi favorito en Valencia. Llegamos puntuales a la reserva y tras sentarnos se demoraron mucho en tomarnos nota de la bebida,..."
Jeza
"Los platos son sorprendentes aunque al final la fusión de ingredientes no nos acabó de convencer. El servicio es muy bueno, rápidos, amables y..."
Helena Sandoval
"Maravillosa experiencia de principio a fin. El local está decorado al más mínimo detalle, es chulisimo. Los camareros son encantadores, además de..."
Pau LP
"Muy buena experiencia. Sitios muy guay decorado. A la hora de pedir te ofrecen la posibilidad de que te sorprendan con el menú a partir de unas..."
María
"La comida realmente todo super bueno, de todo lo que probamos no podemos poner ninguna pega a nada. Todo el personal muy amable, incluso por un error..."
Marta Lopez
"Descubrí este restaurante buscando por internet y la verdad que ha sido una grata sorpresa en nuestro corto viaje a Valencia. Todos los platos son..."
Cristy Williams
"Hemos comido hoy mi pareja y yo. Sobre el decorado del restaurante, es colorido , tipo ciudad japonesa con grafitis. Los camareros muy amables y..."
A. L.F
"Gran descubrimiento. Fui con mi mujer. Un restaurante diferente en cuanto a decoración, servicio, ambiente y calidad. Cocina fusión entre..."
Sergio Lorente
"Es la segunda vez que voy, y me dejo sorprender ya que según tus gustos, te traen un surtido para probar un poco de todo. Estaba todo espectacular...."
Azahara Carpena
"No es la primera vez que venimos a Kawori, y nunca deja de estar por debajo de nuestras expectativas y eso que no las tenemos bajas. Esta vez hicimos..."
Jose Manuel Marti Gisbert
"Materia prima de calidad y platos muy bien elaborados. Creo que el precio por persona es algo desproporcionado para la cantidad que ofrecen. Si te..."
m g
"Sin duda uno de los mejores restaurantes japoneses de Valencia. Local con una decoración muy original, el personal siempre atento y la comida está..."
Andie G
"De las mejores experiencias gastronómicas que he tenido. Tanto por el trato del personal, lo profesionales, atentos y a la vez cercanos que son,..."
J. GB
"Reservamos mesa para comer y los camareros nos fueron aconsejando por los platos "que no nos podiamos perder". Todo un acierto. Comida buenísima,..."
Javier
"Local acogedor y diferente. Muy buena atención del personal, nos ofrecieron un menú que van adaptando según tus gustos. Cantidad suficiente de..."
David Muñoz Castro
Mestiza
86/100 (959 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
India
Tailandesa
Tailandesa
India
Griega
Griega
Cenas
Bizcocho de Remolacha
Brownie Con Helado de Frutos Rojos
Courguetti Con Salsa de Aguacate
Moussaka Griega Y Gyozas
Pakoras Indias Con Tzatziki
Pakora
Musaka
Surtido de Postres
Chocolate Brownie
Albóndigas de la Abuela
Beet Tartar
Gyozas Veganas
Jackfruit Taco
Massaman Curry Con Arroz
Mushroom Ceviche
Nachos
Patatas Bravas Con Chipotle
Meatballs
Tabulé de Coliflor
Griega
Tailandesa
Mediterrânea
India
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Maravillosa experiencia llena de sensaciones y sabores, en una antigua casa del Cabañal y lo que era un magnífico local de nombre " No hay nada..."
Mario Cuellar Vargas
"Experiencia agradable en este restaurante diferente a otros. Reservamos mesa por teléfono en un día caluroso. Nos dieron mesa en la terraza y al..."
Álvaro Pérez
"La comida está riquísima y el sitio es agradable. La única pega es que hacía bastante calor en el local y era incómodo comer acalorados. En..."
María C
"Nos encantó absolutamente todo, calidad-precio inmejorable. El sabor de los platos sin duda es el punto fuerte, teniendo que destacar las..."
Sofía G
"La verdad es que nos encantó, estábamos pasando el fin de semana en Valencia y hecho repetimos (cena sábado, comida domingo) Las chicas muy majas..."
Mar Torres
"El restaurante es muy acogedor. Dispone de una carta variada. Los platos están ricos y los precios son moderados. Muy buen servicio y atención. Nos..."
Mila Vicent
"Súper recomendable! Comida 100% vegana y dog friendly!! todo súper rico… la atención y servicio muy buena, y hacen todo con mucho..."
Beatriz Ureña
"Super nice even if you are not vegan. Visited 5/5/23 The food looks like art and tastes really good. The taco 🌮 with jackfruit was the best! We..."
Maggie Jurajda - Biz & Marketing & Fine Dine & Wine “GustusLovers”
"Un vegetariano excelente en un local con mucho encanto y atendido por mujeres. Cuidan los detalles, cuidan al cliente y cuidan que comer sea un..."
Jose Gisbert
"Pasamos de casualidad ya que el sitio al que íbamos estaba a tope. Acertamos de lleno. Rica comida vegana y vegetariana. Con mezclas super sabrosas..."
Alejandra López
María Mandiles
77/100 (18618 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Paella
Nachos Con Guacamole Y Queso Fundido
Ensaladas
Tempura
Patatas A Lo Mendigo
Tarta de queso
Y Bocadillo de Tortilla de Patata
Cerdo
Embuelto de Pasta Con Gambas
Ensalada César
Queso frito
Agua de Valencia
Café con leche
Montadito
Café expresso
Entrecot Trinchado
Chocolate Brownie
Cerveza Turia
Calamares En Tempura
Cerveza Con Limon
Aceitunas
Morcilla de Burgos Con Cebolla Caramelizada
Tapas
Pan Duro
Tiramisu
Milhojas de Verduras
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"En un lugar céntrico de la ciudad y comimos un menú a buen precio. Hummus con nachos, calamares y tarta de chocolate y naranja y croquetas de..."
Ana Sanchis Roger
"Muy buena experiencia, una terraza grande y bastante agradable a la sombra en una plaza tranquila de un barrio precioso, menú de mediodía con 3 y..."
Jose Manuel
"Estuve hace unos días con unos amigos que querían probar el agua de valencia y nos gustó mucho, es una típica bebida alcohólica pero que se bebe..."
Mari Pica
"Una agradable sorpresa. Hacia tiempo que no había vuelto porque no lo consideraba. Ahora por casualidad he vuelto y hemos comido un menú barato y..."
Ecaterina Leon
"Fuimos hace poco a tapear allí, es un restaurante céntrico que cuenta con una gran terraza, ideal para ir con amigos y tapear. La comida estaba..."
GastroCriticVLC
"Comimos un menú cada una y cumple con las expectativas por el precio, falta de profesionalidad de los..."
Tamara
"Nos cogimos el menú del día y estaba todo bueno, sitio con ambiente agradable con vistas a la iglesia. El servicio era muy lento, x falta de..."
Francisco Flores
"Es sin duda uno de los mejores lugares en los que he comido en mi vida. Estoy más que encantada de haber podido probar los platos de este sitio. La..."
Alexa Rax (AR)
"Un lugar agradable y tranquilo. Comida excelente y buenísima, el servicio atento. Habrá pocas mesas para estar tranquilo es el mejor sitio. La..."
Mercedes Fdez-Pacheco
"Genial. Él sitio súper tranquilo. La cena fenomenal y el servicio INMEJORABLE. Seguramente repetiremos. El solomillo un 10. Y el queso con..."
Gisela Peralta
"Llegamos a este restaurante de casualidad, sábado a las 10 de la noche, terraza espectacular y pensamos que no podríamos comer, estaba todo..."
Quico Vallès Pujabet
"Terraza muy agradable en el corazón de El Carmen. Relación precio / calidad más que aceptable porque las raciones son abundantes, además de..."
Iksoo Kyun
"Un lugar muy agradable para cenar, muy tranquilo, en pleno corazón del carmen sin aglomeramiento de gente en el cual puedes hablar tranquilamente..."
MRH
Juliana Restaurante
76/100 (1024 ratings)
Restaurantes
Internacional
Española
Mediterránea
Internacional
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Alitas de Pollo Con Salsa Asiática
Secreto Con Patatas
Torrij Con Helado
Bravas Potatoes
Plato Variado de Dulces
Lomo de Corvina
Ensalada de Tomates
Helado Con Brownie
Salteado de Calamares
Ensalada de Tomate Con Queso
Tarta de queso
Arroz meloso
Chocolate Brownie
Canelones de Rape
Fideuá de Jamón Alcachofas Y Foie
Brandada de Capellanet
Patatas Bravas
Arroz de Setas Y Cordero
Paella Valenciana
Hamburger Juliana
Sentado
Mediterrânea
Española
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El local muy bonito,los entrantes muy buenos de plato principal una arroz Melosa q estaba para chuparte los dedos y el plato también, la tarta de..."
Nardechoko Bricos
"Fuimos a comer, antes de ver el jardín botánico. La hora de apertura de comidas es la 13:30, nada mal comparado con que en otro teníamos que..."
Sergio Lana
"Restaurante cercano al centro de Valencia. La decoracion es simple y bonita y cuentan con terraza. El menu del dia esta bastante bien, tiene muchas..."
Eva Salas de Diego
"Carta muy variada, incluso las del menú. Muy bien realizada, muy buen servicio. Muy..."
Juan José Galiano
"No fallan en el menú diario, muy bueno y precio moderado. De lo mejor de la zona. Arroces perfectos , aunque los postres algo básicos De entrada el..."
Angel Aguado
"Super bueno muy buena atención platos abundantes precios muy asequibles para cualquier bolsillo volveremos sin..."
Quique Llamas
"Espectacular el arroz. Empanadas muy ricas y la atención inmejorable. Me encantó. Tenía un compromiso y quedé..."
AC architecture. Emilio Conejero
"Hemos ido a comer (domingo) y nos ha gustado bastante. Encontrar un menú en fin de semana en Valencia es complicado y aquí tienen uno con bastante..."
Susana M.
"Riquísimo! Restaurante en pleno centro de Valencia, en el Barrio del Carmen. Fuimos en grupo para cenar y nos sorprendió muchísimo, porque toda la..."
Joel Poblador Navarro
"Estuvimos con mi mujer buscando un lugar donde comer bien por la zona y nos gustó este. Cierto es que la terraza es algo fea ya que está a pie de..."
Óscar Castellano Baz
"Perfecto para salir a comer! Queda muy cerca del centro y sirven comida de calidad. Hay menú asequible y variado, eliges un primero, un segundo y..."
Àngels Mahiques Pérez
"Muy buena relación calidad-precio, el local es muy bonito y el personal es atento. La comida me gusto bastante sobre todo la fidegua de alcachofas...."
Alfonso B.V.
"La comida ha estado super rica, las camareras muy atentas y serviciales, y menú muy económico! Lo recomiendo..."
Sor_i_am
"Restaurante muy recomendable. Comida preparada diferente, pero muy original y a muy buen precio el menú diario. Repetiré para probar los..."
Chon Navarro
"Muy buena relación calidad/precio. Los camareros muy amables y profesionales. Por 12 euros/menú (15 fin de semana) muy buena comida, obviamente por..."
LH Holden
Panaria
75/100 (835 ratings)
Restaurantes
Café y té
Confiterías/panaderías
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Café Con Leche Y Muffin de Chocolate
Pan Con Tomate Y Aceite
Tarta de Manzana Asada
Panini de
Surtido de Bocadillos
Chocolate Brownie
Cafe Croissant
Desayuno de Café Con Leche Zumo de Naranja Y Croissant
Sándwiches Salmon
Burrito
Flauta Jamón Iberico
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Da gusto venir 😋 qué artistas son las chicas!!! Que un simple café, lo hacen una experiencia única!!! Por cierto, el pollo Tikka masala,..."
Esther Llorente Pedrón
"Un local excelente para desayunar, comer, merendar....con productos de gran calidad y riquisimos. La flauta de pan integral, con jamón ibérico,..."
Txema Txemita
"Solo eh comido 2 veces pero lo recomiendo y mucho pues es céntrico y además tenéis paradas de autobús muy cerkita de este local. El ambiente es..."
Kusanagui
"Pilar es una persona muy agradable y me ha atendido muy bien, producto bueno y lo mejor el café, se nota que es de calidad. Suelo venir mínimo una..."
J C C
"Ambiente va variado sirven alguna bollería o pastel y bebidas punto es auto servicio lo pides en la barra y te lo llevas a la..."
paulina rodriguez
"Que maravilla de atención! ANA nos atendió de maravilla, si tuviese un café no dudaría en contratarla! Que calidad humana y amor por el..."
Eli Varisco
"El sitio muy bien, el servicio muy atento. No tiene terraza y sería bueno que se explote ese sitio ya que es bonito. Además dentro no se puede..."
Ceci Montoya
"Excelente bocadillo de tortilla de patatas, algo simple pero delicioso. Los empleados muy atentos y..."
Maria Jose Monleón
"Pongo un cinco por las chicas que trabajan aquí, que son maravillosas, pero es inhumano que estén trabajando en esas condiciones , sin aire..."
Mireia Jordá
"Almorcé con una amiga y me pedí un sándwich de pan de pimiento rojo con un montón de cosas y estaba riquísimo y las camareras muy majas..."
Paqui Lopez Ruiz