Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Mejores Tarta queso en Valencia

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
M2mnoodles
95/100 (1256 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
Saludable
Japonesa
Comidas
Cenas
Gyozas A la Plancha
Ramen Seco En Salsa Picante Y Carne de Cerdo
Dumplings
Ramen de Tomate Y Huevo
Ramen de Ternera Picante
Refresco Asiático
Rollitos de Marisco
Ramen Con Costillas Y Huevo Duro
Librillos De Ternera Con Salsa Picantes Callos Secos
Ramen Miso
Empanadillas
Sapporo
Tarta de Chocolate
Salsas Para Acompañar
Pollo teriyaki
Ramen Vegetarian
rollito de primavera
Té Chino
Tarta queso
Ramen de Miso
Sentado
Japonesa
Asiática
Saludable
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Es 100 % recomendable para comer Ramen. Preparan los platos de forma tradicional y no es para nada caro. La atención es buena y aconsejo que si vas..."
Jack Freeman
"Un lugar para comer ramen casero 100% preparan los fideos delante de ti, son muy amables y atentos. Se preocuparon por explicarnos varias veces como..."
Carolina Cabrera García
"El mejor ramen de la ciudad, casero e increíble. Es un localito pequeño y no se hacen reservas ni take away, pero merece realmente esperar para..."
Veronica
"¡Súper recomendable! El ramen normal, el ramen seco y las gyozas muy rico todo. La atención maravillosa, además puedes ver cómo hacen los..."
Violet Jones Adams
"He estado en este restaurante con mis amigos y nos hemos encontrados muy bien! Comida de calidad y fresca. Aconsejo este lugar para comer porque de..."
Mattyz Nox
"Ramen de calidad. Podrás ver como la propietaria hace los noodles con sus propias manos delante de ti. Pocas opciones veganas/vegetarianas. Entre..."
Juanjo Medina Tapia
"Todo un descubrimiento...los noodles estan muy buenos. Los aperitivos muy buenos. Me ha encantado la salsa picante que tienen para acompañar los..."
alberto yo mismo
"Un sitio de comida asiática casera para probar. Muy familiar, artesano, sabroso y a buen precio. Los noodles los hacen en el momento. Muy recomedado..."
Julian Abdala
"La verdad que ha sido una muy buena experiencia, la comida es auténticamente increíble, y el servicio muy majo y atento. Estoy deseando volver. Os..."
Raúl López Campos
"Restaurante de ramen muy auténtico. Fideos preparados al instante e ingredientes de buena calidad. Muy..."
Daniel Santamaría Rodríguez
Basea
92/100 (376 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Catalana
Española
Barbacoa
Europea
Catalana
Barbacoa
Comidas
Cenas
Tomate
Tarta queso
Pulpo A la
te rojo
Chuletón de Vaca Madurada
Chipirones A la Brasa
Puerros Asados Con Salsa Holandesa Y Trufa de Verano
Sándwich Brioche de Papada
Mejillones
Ensaladilla Rusa Clásica Con Sésamo Garrapiñado
Carpaccio de Picanha
Escalope Para Adultos
Bacalao A la Brasa
Alcachofas Templadas A la Brasa Con Carpacio de Ibérico Y Cacahuetes Con Miel
Esgarraet
Chistorra de Vaca A la Brasa
Rodaballo A la Brasa
Ensalada
Costilla
Pan
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto durante una comida. Una carta que parece corta pero que al final te deja con ganas de probar todos los..."
Antonio Gamon
"Nos encanto!! Todo super bueno. La hamburguesa y el croissant buenisimos y muy recomendable. Nos quedamos todos con ganas de probar mas!..."
angela aparicio
"Hemos ido varias veces, pero ésta es la que más variado hemos pedido. La verdad es que todo lo hecho a la brasa, gana. Y si encima es un buen..."
Blan
"Local muy recomendable, Ambiente muy tranquilo y trato muy cercano. Cocina de mercado a la brasa. Productos de muy buena..."
Angeles Celda
"Un buen lugar para degustar algunas innovaciones culinarias y una carne del máximo nivel. Todo, absolutamente todo, nos gustó. La atención, el..."
Alejandro
"Hemos ido a cenar hoy por recomendación de Pablo y el resultado ha sido muy satisfactorio. La calidad de la comida se aprecia en cada uno de los..."
Salva G
"Basea es brasa de hogar, de sabores pero sobre todo de producto bien seleccionado y mimado. Fan del chuletón de vaca madurada, del besugo en su..."
Gianna Medina
"Productos de máxima calidad, anchoas, espárragos a la brasa, pescado a la brasa, chuletón impresionante. Fantástico restaurante, y trato cercano..."
Marta Leach
"Comí con un amigo hace unos días y todavía hablo de lo muchísimo que nos gustó todo aquello que nos sirvieron. Entrantes muy bien resueltos y..."
Berta Fernández Garcés
"Basea es un restaurante de producto muy bien trabajado, esta vez nos lanzamos a probar el arroz caldoso de caza y la verdad que está a la altura de..."
Luis Portolés
La Picaeta, Tarongers
85/100 (1677 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Bravas la Picaeta
Huevos Con Patatas Paja Y Chistorra
Croquetas Jamon
Ensalada César
Tarta Red Velvet
Entrecot Madurado
Ensaladilla Rusa
Berenjenas En Tempura
Gyozas
Huevos Rotos Con Secreto
Calamares a la romana
Pan Con All I Oli
alcachofas
Canelones de Puchero
Tarta queso
Tempura de Berenjena
Arroz al horno
Cachopo Con Patatas Y Pimientos de Padrón
Arroz Meloso de Verduras
Pan Bao Con Pato Laqueado Y Salsa Hoisin
Española
Mediterrânea
Capacidad
Reservas
Gama media
"La comida estaba muy buena y a un precio razonable. Los platos entre sí han llegado quizás con algo de tiempo (por buscar alguna pega y quizás..."
Ernesto Perez
"Desde la entrada todo fue perfecto. Los camareros súper atentos todos ellos en especial María. La comida súper buena y a precio muy competitivo...."
Pablo Izquierdo
"Restaurante súper recomendable para disfrutar de buen ambiente y buena comida😋 Estaba todo delicioso y la relación calidad precio insuperable...."
Javi PG
"Venimos de Cartagena a probar este restaurante por las buenas recomendaciones que tenia. Sus tapas increíbles, la croqueta de jamón y la de chorizo..."
Lorena Drew
"Comida muy buena, nos ha atendido Maria, trato inmejorable, muy buen ambiente y calidad precio..."
Adrian Guijarro
"Una cena expectacular en la que los platos están bastante bien para compartir entre dos, y ya ni hablar del trato de Sara que ha sido excelente y..."
Vanesa Channouf
"A destacar la calidad de la cocina, la atención de l@s camarer@s, es la segunda vez que vamos, y gracias a la ruleta del black Friday nos..."
Eduardo Calderon
"Buena mejor en la carta. Las nuevas incorporaciones como el tartar muy ricas. Quizás se debe tener un poco más de cuidado reduciendo un poco la..."
ZAMPI NEWS
"Muy buena opción si estás por la zona de universidades. Hemos pedido varios platos de la carta para compartir pero también tienen oferta de menú..."
A MC
"Cogimos el menú diario que con la bebida se queda en 18€ y la comida está buena pero tampoco para tanto. Me esperaba más del secreto ibérico,..."
Tania C.
"Genial sitio para tapear y comer algo mas contundente. Nos ha atendido Sara y ha sido buena guia recomendando..."
Juan V.
"Lugar muy recomendable y bonito. La comida ha estado muy buena, sobre todo los entrantes y los arroces. El servicio de María ha sido muy bueno, las..."
Diego Moreno
"Descubrimiento de hace poco y muy recomendado. Cada vez que vas escaneas un QR que te aparece en la cartera del Iphone y hay ofertas a medida que vas..."
Daniela Roldan
"Hemos probado las croquetas y el cachopo para compartir y súper rico! También el postre, la crema catalana muy buena. La atención de Sara muy..."
Paula
"Local muy acogedor y trato súper amable por parte de Sara, que nos atendió de maravilla. La comida recién hecha y todo buenísimo. Repetiremos sin..."
Pedro Molina
La Cuina De La Laia
85/100 (1181 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Paella Valenciana
Arroz A la Cubana Tipo Valenciano
Tortilla de patatas
Paellas
Tortilla española
Tarta queso
Ensalada de Valencia
Paella de Bogavante
Ensalada Atun
Tarta Choco
Española
"Comida casera, de calidad y buen trato. La mejor opción de comida para llevar en el..."
Eventos Durius
"Un lugar donde comer en la calle la Reina, sitio modesto con muy buena atencion, tienen un menú de mediodía de 9,50, primer plato, segundo, postre..."
Ricardo Maldonado
"Paella maravillosa y muy bien de precio, 100%..."
Carlos Sánchez
"Me encanta su arroz al horno, para mí es la mejor casa de comidas del cabañal, la paella espectacular de nota que todo lo que cocinan, lo hacen con..."
Carmenza Sánchez González
"Comida excelente para llevar por un precio espectacular. Todos los días tienes raciones (potentes) por tan solo 3 euros o medias raciones por 1,8...."
Pedro García-Consuegra Gutiérrez
"He encargado una paella y estába muy buena, las raciones abundantes y con productos de calidad. Sin duda alguna..."
Luis Coll Mora
"Cocina de siempre, hecha con amor, buena, y tradicional como la hacia la “iaia”. Hay mucho local por valencia con el mismo nombre…pero nada que..."
Desireè Ramirez Parra
"Compro mis platos todos los dias aqui. Nunca tengo que cocinar. Las mejores cocineras y las chicas las mas sympaticas de..."
Micheline Samoise
"Una casa de comidas para llevar caser de los pocos negocios que quedan en el cabañal,,se nota que la comida es casera echa al día ,la parlla ,el..."
Lucia Escolano
"El arroz a banda buenísimo, y las croquetas también. Las chicas muy amables, todo estaba muy..."
Zanzunzan
"Puedes ir una semana o mas, cada dia, y encontrar siempre algo distinto que aun no hayas probado. Todo exquisito y aun precio increible. Los arroces..."
AR Iglesias Utset
"La comida es exquisita Debido a la gran afluencia de gente hay veces que hay que esperar mucho El ambiente creo que deberían poner aire..."
maria “Mariavi”
"Casa de comidas para llevar muy frecuentada en el barrio. Platos muy variados y tienen buena pinta. Variedad de paellas. Yo probé sólo la fideuà y..."
Marcos Buigues Metola
"Menú asequible y buenísimo,, una de las mejores cocinas de Valencia y con mucha..."
Ana Maria Arcos
"Encargué una paella para más de 30 personas y no sabía si al ser para tanta gente estaría buena o no, y cuando nos la comimos todo el mundo dijo..."
Isa Sanfelix
La Trobada
82/100 (2619 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Española
Opciones vegetarianas
Bar
Mediterranea
Pub
Opciones vegetarianas
Huevos Rotos con Jamón
Jamon Serrano
Tarta queso
Tarta de Zanahoria
Ensalada Con Queso de Cabra
Patatas Bravas
Chuletón de Ternera
Cremaet de Ron
Sepionet
Chuletón Con Guarnición
Bravas Y Calamares
Ensalada de Espárragos Y Alcachofas
Hamburguesa
Biftec de Potro
chivito
Berenjenas A la Miel Chipirones Sepia A la Parrilla Y Bravas
Solomillo de ternera
Patatas a lo pobre
Sepia a la plancha
Champiñones al ajillo
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Fenomenal! Todo estaba buenísimo, buen precio y el personal muy atento. Cerca del jardín de Ayora donde los peques pueden jugar antes o después de..."
Silvia BR
"Esta muy bien. La verdad. Guau que bien hemos cenado. Me encanta. Hemos ido un grupo del cole. Ya han sido rápidos organizados, y la cena..."
ANGEL ALC
"Bar típico español, comimos un plato combinado abundante y bueno, pudimos ver también salir algún bocadillo de tamaño monstruoso y con muy buena..."
krilindgb _e46
"Para desayunar o la comida está perfecto. Sitio español con tapas y bacadillos, todos muy ricos y bastante..."
Giulia
"Fuimos a comer al mediodía y pedimos los platos del día + una tapa para compartir de Calamares. Muy rico todo y buena relación precio calidad. El..."
Rocio Gonzalez
"Bar de barrio por la zona del Jardín de Ayora. Nuestra idea era ir al que está en la otra esquina, pero tenían toda la terraza reservada, así que..."
nacho arcas
"EXCELENTE!!!! Amplia terraza que da a dos calles, así que el aire fresco está garantizado. El personal muy amable. Las raciones enormes, además de..."
Maria Victoria Beltran Cruz
"Es un bar que me gusta mucho, está en pleno barrio, los precios son asequibles y la calidad está de maravilla. Los camareros son muy atentos y de..."
Nerea Martín Martínez
"Todo perfecto como siempre. Atención y servicio rápido. La comida buenísima en calidad y cantidad. De..."
JORGE de Leon
"Tardaron bastante en tomarnos nota(30min) pero una vez empezaron a sacar platos todo fue bien. Destacar la fritura de pescado, las bravas y la..."
Kike Martinez Patiño
"Servicio muy rápido, las camareras súper atentas. Comimos en la, terraza q hay junto al parque de Ayora, estuvimos muy a gusto sino fuera por las..."
MAYTE GUERRERO
"Perfecto para las típicas cenas de verano a la fresca con la familia y amigos. Os recomiendo probar su sangria! Como única pega, si alguna vez vais..."
Javi Mercadal
"Fue un gran descubrimiento para nosotros,repetiremos seguro si o si,también nos comentaron que son especialistas en almuerzos, recomiendo..."
Siso _Dj
"Todo fue bien,los camareros fueron muy amables y la comida buena pero todo empeoró cuando al poco de sentarnos una cucaracha paso tranquilamente por..."
Sof 15
"He estado hoy con mi familia y hemos comido súper bien, estos son los principales (espectacular) y los entrantes buenísimos también. La chica que..."
Niki Dimova
"Tiene una terraza bastante amplia, tranquila y arbolada. No hay nada parecido por la zona en ese aspecto. El interior es bastante anodino y..."
Mario Rocafull
"Un sitio perfecto para ir de tapeo, calidad buena, a un precio..."
José Miguel Miragall
Mar D'amura
81/100 (4807 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
cerveza
Tarta de Zanahoria
Pulpo a la Brasa
Carpaccio de Calabacín
Tabla de quesos
Esgarraet
Sardinas
Tarta de Queso Azul
alcachofas
Tarta queso
Titaina
Sardina Ahumada
Calamares Encebollados
Pulpo Con Cremosa de Patata Y Mayonesa de Pimenton Octopus With Mashed Potato And Pepper Mayonaise
Mejillones
Croquetas de Blanco Y Negro
Steak Tartar
Torrija Saladas
Chipirones Con Hummus
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comimos dentro y se estaba bastante bien, sitio amplio y agradable sin demasiado ruido. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, incluido el vermut. A..."
Noelia Moreno Membrilla
"Muy buena calidad y presentación en todos los platos. Todo con cantidades buenas, cosa que a veces cuesta de encontrar. El ambiente es acogedor y..."
Carla Ortega
"El personal fue muy agradable y atento y el servicio rápido. Pedimos las croquetas, titaina y pulpo. El pulpo estaba buenísimo, las croquetas y..."
Paloma Gonzalez Silla
"Local decorado y dirigido con gusto. Fácil acceso de minusválidos y difícil aparcamiento ( hay que ir paseando y de paso, disfrutar del barrio del..."
Jesus Sasegue
"Excelente restaurante en una de las calles más encantadoras del Cabanyal. El servicio inmejorable y una cocina valenciana original y exquisita...."
Jorge Flores
"Nos encantó. Restaurante en el corazón del Cabañal. Comida espectacular. Cogimos el menú 2 y todo muy rico. El local es muy acogedor. Y los..."
Julieta GPuig
"Me ha gustado mucho la idea de tener menús preseleccionados en la carta, ayuda mucho a la hora de decidirse en qué pedir. Había platos originales..."
Samuel Herrera
"Un restaurante de 10! Tienen una terraza muy bonita y agradable. La comida de muy buena calidad. Uno de los mejores pulpos que he probado. También..."
Clara Serrano
"Solo había estado una vez y nos encantó! así q decidí celebrar mi 50 cumpleaños con mi pareja y amigos, reservamos mesa en terraza para 15..."
Isabel Piquer
"Excelente el servicio, excelente la comida y excelente el local. Las camareras amables y simpáticas aún estando el local lleno, cosa de..."
Jose Antonio
"Comida exquisita! Buena calidad - precio! Pedios un menu de tapas para 4 personas. Suficiente para cenar. Sin duda la salsa de las patatas , de las..."
Ainoa Fernandez Alcocer
"Todo muy muy bueno, con mucho sabor y muy rico. Lo único el punto de la carne que se nos quedó demasiado hecha, pero aún así el sabor que tenía..."
María Sánchez
"En un enclave especial de Valencia, se encuentra este restaurante donde disfrutar de productos de la tierra. El servicio nos recomendó la cantidad a..."
Albi B
"La atención por parte del camarero italiano nefasta. No me gusto como gestionó nuestra entrada al restaurante, habían mesas dentro vacías, y una..."
SeñorX
"Restaurante de cocina mediterránea y valenciana que destaca por el servicio cercano y la calidad de sus productos. Con una carta donde se reivindica..."
Héctor Pastrana
"Muy buena experiencia. Los platos están muy bien: hay para todos los gustos, carnes, pescados, y un amplio surtido para vegetarianos. Nos atendieron..."
Albino Moreno
"Buen sitio para cenar con amigos. El pulpo con puré de patatas, espectacular. Es aconsejable reservar mesa con antelación. Precio medio por persona..."
Fernando Diaz
"Sitio tranquilo para comer por el Cabanyal. La terraza acogedora en un antiguo patio valenciano y el interior también muy agradable. Recomiendo las..."
Paula Mena Sanmartín
Muviment
81/100 (321 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Española
Fusion
Española
Mediterránea
Contemporánea
Mediterranea
Fusion
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Gintonic
Tarta de Manzana Con Puré de Manzana Sin Huevo Una Delicia
Hummus de Remolacha
Cocktails Hour
Tonyina A La Planxa
Croquetas Con Iberico
Salmón En Tempura
Croquetes De Carabassa
Gyozes
Carta de Cocktails
Coulant
Desayuno Con Tostadas de Tomate
Bacalao Al Horno Sobre Crema de Zanahoria
Vino Blanco Verdil
Tortilla de patatas
Tarta queso
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Personal súper amable, local limpio y comida riquísima. Hemos comido muy muy bien y a un precio muy bueno para ser el centro de Valencia. Tanto su..."
José Antonio Díaz Pozo
"Pasando por el centro descubrí este lugar, pedí el menú del día y estaba todo maravilloso 👏🏼 la comida espectacular 👌🏼 una..."
Clau Cuevas
"Sin duda es una opción magnífica si quieres comer comida de calidad a precio ajustado. De entrantes he comido unas croquetas de rabo de toro muy..."
Nataly Cuevas Abarca
"Todo ha sido espectacular. Desde el trato del personal, el ambiente, la comida, las bebidas... Una experiencia para repetir, sin duda. No nos dió..."
Fernanda García Chellew
"Para mí un ambiente Perfecto, tranquilo, algo bohemio al interior, con ese aire cultural que lo acompaña. Atentos, amables. Destacó mucho la..."
Alejandra Osorio Jaramillo
"Fuimos a comer ayer que había música en vivo, la atención de Jose fue muy cercana, y la comida fue de primera, pedimos unos calamares muy buenos y..."
omlive Cifuentes
"Excelente lugar, el menú muy bueno y el personal muy..."
Samantha Valeria
"Muy buen lugar en pleno centro de Valencia para cenar por un precio más que asequible. La carta es limitada y algunos de los platos ya no los..."
Diego Sevilla
"Me encantó! Para empezar por su ubicación: céntrico pero en medio de un parque lo que lo convierte en el lugar perfecto para descansar del ajetreo..."
Cleo Filopator
"Menú del dia de Domingo en terraza con 3 ricos entrantes, un plato principal a elegir y postee casero. Estaba todo riquísimo, buena relacion..."
Fct cae
Restaurant Casa El Famos Sl.
76/100 (2682 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tapas
Paella de marisco
Paella
Pulpo a la Brasa
Esgarraet
Calamares a la romana
Café Cremaet
Pulpo a la parrilla
Clóchina Valenciana
sepia
Crema catalana
Tellinas
Tarta queso
Paella Valenciana A la Leña
Arroz caldoso de bogavante
Chipirones Con Ajetes
Arroz al horno
Arroz En Costra
Flan de Ron Con Pasas Y Nueces
Tarta de Café
Bocadillo de Tortilla de Cebolla Con Longanizas Y Allioli
Surtido de Quesos Y Jamón
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"La comida suele estar muy buena. Esta vez no puede comer lo que quería porque la carne estaba congelada y tardaría mucho, eso nos dijo el..."
MARIBEL M
"Nos encantó! Esta en mitad de las huertas de valencia y es súper tranquilo. La comida estaba deliciosa, pedimos arroz al horno de plato principal y..."
María Eugenia Hermoso Gómez
"Templo indiscutible de la gastronomía valenciana. Así de directo entro con la reseña, y es que este establecimiento es digno de ello. Tras muchas..."
Juan Gallart
"SERVICIO EXCELENTE! La comida buena no, lo siguiente. Vinimos aquí después de investigar por Internet y cuando volvamos a Valencia volveremos sin..."
Esmeralda
"Arroz a banda espectacular, alioli hecho a mano, buen servicio, local clásico, buenos postres y precio razonable. Nos ha encantado e intentaremos..."
Angel Arocha
"Casa El Famós es un restaurante encantador ubicado en una casa de campo justo en las afueras de Valencia. Si caminas hasta el lugar, podrás..."
Alejandra Martin
"Que se puede decir de una gente que lleva toda la vida haciendo unas paellas espectaculares.... pues eso mismo,que da gusto comer aquí,lo..."
juan de dios saiz lafoz
"Excelente relación precio calidad, no es económico pero por lo que sirven que es de calidad… está muyyyy..."
Javier Monteiro
"Un Buen sitio para comerse una típica paella valenciana, no lo pondría en el top, pero tiene mucho nivel. Comes a gusto, pides de picoteo o de..."
Paco
"Sitio muy bueno para comer, al lado de la huerta Valenciana. Camarero muy simpático y la paella no quedo ni un grano de arroz. Las fotos de los..."
Patricia orriols
"Fuimos a Valencia de visita familiar y nos reunimos para comer. Apuesta segura ya que ya lo conocían y nos quisieron llevar para disfrutar de una..."
Cristina San José
"Riquísima la paella Valenciana, salió rápido, calentita. De entrada pedimos esgarraet, delicioso...."
Melina Durand
"Cocina valenciana, todo está decorado como una típica casa valenciana de antaño… la paella la hacen a leña y esta..."
Andrea
Mercaders
71/100 (3255 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Mediterranea
Española
Contemporanea
Europea
Española
Internacional
Mediterránea
Europea
Internacional
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Omelette Nature
Croquetas de jamón
Пончики
Paella
Tarta queso
Paella Valenciana
Ile Flottante
Ensalada Mixta
Gazpacho de Sandía
Manzana Asada
Tostada Con Tomate Y Un Cafe Con Leche
Булочки
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Excelente atencion. Muy rica comida...."
Federico Vera
"Excelente trato y calidad de la comida un 10.... Camareros súper atentos y rapidez.... Ya les he dicho que volverémos... Muchas..."
kan kan
"Sirven buen café y desayunos. Todo rápido y de..."
Oleg Fesechko
"Excelente comida típica de valencia y los vinos exquisitos muy recomendado además que la vista súper linda recomendado para la..."
Lissette Tantachuco
"Hemos ido a comer 3 amigas y la atención ha sido inmejorable. Los camareros muy amables y..."
nadia talon
"la mejor camarera Carla, super maja y el tinto verano increíble el agua de valencia ya ni te digo increible..."
arantxa vanegas valencia
"Muy buen servicio, precios buenos, velocidad y muy buena..."
Sergio Hita Martínez
"Buen servicio, raciones muy pequeñas para costo. Lugar..."
Maria DLA Méndez
"Paella si bien no es de las mejores que comí estaba rica, y el agua de Valencia es..."
Fabiana Haiek
"Pese a estar llenísimo servicio rápido, trato agradable precio ajustado, un 8 sobre..."
Julio Tortajada
"Muy buena calidad a precios razonables. Muy buen servicio, apenas..."
Jaume Peiro Benavent
"Una maravillosa atención , buena comida,rapidez y simpatía..."
stasevich