Restaurant Casa El Famos Sl.

Restaurant Casa El Famos Sl., Valencia Calle Iglesia de Vera 14 - Valencia

Now open
Mediterránea
• Española
• Sentado

76/100
Recomendado por 21 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Casa El Famos Sl. favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 2742 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
352 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,2
1925 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 14/02/2021
3,6
49 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,7
41 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
301 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,5
7 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,7
1 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 14/02/2021
3,7
6 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
MARIBEL M
+4
La comida suele estar muy buena. Esta vez no puede comer lo que quería porque la carne estaba congelada y tardaría mucho, eso nos dijo el camarero. Nos trajeron un caldoso de marisco, de lo más normalito. El camarero nos tuvo secos con los entrantes, hasta que le reclamamos el vino que habíamos pedido, que nos lo tuvo que traer otro camarero más veterano. Mi experiencia del otro día no fue buena, pero sigo recomendando el restaurante. Lo conozco hace muchos años y nunca había pasado esto. Un día regular, lo tenemos todos. Destacó el flan de café que estaba espectacular. Seguiré yendo de vez en cuando
5
María Eugenia Hermoso Gómez
+5
Nos encantó! Esta en mitad de las huertas de valencia y es súper tranquilo. La comida estaba deliciosa, pedimos arroz al horno de plato principal y estaba riquísimo. La foto la hice después de servir los platos, no pudimos esperar 😂 Los camareros muy amables también. Repetiría sin duda!
5
Juan Gallart
+5
Templo indiscutible de la gastronomía valenciana. Así de directo entro con la reseña, y es que este establecimiento es digno de ello. Tras muchas experiencias en varias casas de la gastronomía valenciana, si no todas las de nombre, casi todas. Puedo adelantaros que casa El Famos es el mejor exponente de lo que es comer en Valencia. No os voy a engañar, soy parroquiano habitual de la casa, y no es para menos, da igual la época del año, lo lleno que este o lo justo que hayas reservado. Casa el Famos nunca falla. Aquí os encontrareis, además de unos entrantes muy buenos, caseros y de primera calidad,(especial mención a la tellina fresca, en pocos sitios os la encontrareis así, en esa cantidad y a ese precio, por debajo del precio habitual) unos arroces que quitan el hipo. Me falta parte de la carta por probar, pero no he encontrado una Valenciana igual, a la cual no me puedo resistir. Lo mismo digo del arroz del señoret, y este invierno caerá algún caldoso que me ponen ojos cuando pasan a servirlo. No os equivoqueis, esto no es una reseña con "maletín", ni un amigo, ni nada parecido. Es simplemente la reseña de un cliente que ha encontrado en este establecimiento un lugar donde disfrutar al sentarse a la mesa, con gusto y sin preocupaciones. Ni que hablar del servicio, exquisito y experimentado, algo que ha día de hoy escasea en muchos lugares. Mi más sincera enhorabuena al equipo, seguid así siempre.
5
Esmeralda
+5
SERVICIO EXCELENTE! La comida buena no, lo siguiente. Vinimos aquí después de investigar por Internet y cuando volvamos a Valencia volveremos sin duda. Una atención maravillosa y los productos igual. Relacion calidad precio buenísima. Muchas gracias por todo!!
5
Angel Arocha
+5
Arroz a banda espectacular, alioli hecho a mano, buen servicio, local clásico, buenos postres y precio razonable. Nos ha encantado e intentaremos volver.
5
Alejandra Martin
+5
Casa El Famós es un restaurante encantador ubicado en una casa de campo justo en las afueras de Valencia. Si caminas hasta el lugar, podrás disfrutar de un hermoso paisaje de huertos y a solo 15 minutos de la playa. La ubicación es perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia auténtica de la cocina tradicional valenciana. La ensalada Valenciana fue una gran manera de empezar nuestra comida. Los ingredientes eran frescos y el sabor era delicioso. Pero sin duda lo mejor fue la paella tradicional valenciana con suplemento de caracoles y alcachofas. El sabor era insuperable y se notaba que la materia prima utilizada era de alta calidad. Sin embargo, lo único que nos decepcionó un poco fue la falta de socarrat en el arroz. El trato en Casa El Famós es muy informal y a veces puede resultar un poco brusco, pero siempre son educados. Es importante mencionar que si vas a comer arroz, debes reservar con un par de días de anticipación ya que tienen el número de sartenes contados. A pesar de todo, el precio es muy bueno y siguen manteniendo los precios de antes. En general, Casa El Famós es un excelente lugar para disfrutar de la cocina tradicional valenciana en un ambiente relajado y acogedor. La ubicación es perfecta para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Aunque nos hubiera gustado que la paella tuviera socarrat, la experiencia general fue muy positiva y definitivamente vale la pena visitar este lugar. No puedo darle 5 estrellas, pero recomiendo el lugar sin duda.
5
juan de dios saiz lafoz
+5
Que se puede decir de una gente que lleva toda la vida haciendo unas paellas espectaculares.... pues eso mismo,que da gusto comer aquí,lo recomiendo totalmente
5
Javier Monteiro
+5
Excelente relación precio calidad, no es económico pero por lo que sirven que es de calidad… está muyyyy bien!
4
Paco
+4
Un Buen sitio para comerse una típica paella valenciana, no lo pondría en el top, pero tiene mucho nivel. Comes a gusto, pides de picoteo o de entrantes unos platitos y rematas con una paellita que esta muy buena, y encima estás en una Alquería a las afueras de Valencia pero muy cerquita de la ciudad. Complicado lo de aparcar dado que está en plena huerta y acude mucha gente.
5
Patricia orriols
+5
Sitio muy bueno para comer, al lado de la huerta Valenciana. Camarero muy simpático y la paella no quedo ni un grano de arroz. Las fotos de los entrantes se nos olvidó, chipirones con ajetes, hasta mojando el pan, y calamares riquísimos,caseros y recién hechos. Muy recomendable.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
09:00 - 18:00
Miércoles:
09:00 - 18:00
Jueves:
09:00 - 18:00
Viernes:
09:00 - 18:00
20:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 18:00
20:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Casa El Famos Sl.

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Casa El Famos SL.

76 4.2 4.7 4
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 2742 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 55 63 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1