Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Pulpo a la plancha en Valencia

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
:improntas Restaurante
92/100 (3732 ratings)
Restaurantes
Europea
Del sur de Italia
Sarda
Mediterranea
Sarda
Europea
Opciones sin gluten
Del sur de Italia
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pasta Típica Sarda Con Ragu de Salchicha
Mirto
Tarta de Queso Y Chocolate
Mejillones Arenados
Burrata
Pasta
Bresaola Con Ruccola E Grana
Espaguetis con almejas
Tiramisu
Cerveza Ichnusa
Pulpo a la plancha
Tagliatelli Alejas Trufa
Pan Crujiente
Fregula Fredda
Gnocchi Con Salsa Formaggio
Tiramisu Cake
Pesto
Fregola Con Setas Queso Y Alcachofas
Carpaccio de Pulpo
Carpaccio de Atún
Culurgiones
Tagliere Assortito Formaggi E Salumi
Del sur de Italia
Mediterrânea
Europea
Sarda
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un gran descubrimiento! Acudimos por recomendación y fue un acierto. La dueña, procedente de Cerdeña, dispone de una carta que varía cada cierto..."
Dr Sergio Huerta Barberá
"Fuimos a comer el otro día y sin duda repetiremos, nunca habíamos probado la comida de Cerdeña y nos encantó. Desde el típico pan de allí con..."
Olga de ros
"Muy buen sitio para comer cocina de sardegna con un toque moderno , platos increíbles una poesía de sabores sevicio y comida top ,de verdad merece..."
massimiliano praino
"Comimos allí anoche. El lugar muy acogedor. Alex nos atendió de forma espectacular y la Comida brutal. Si hay que poner un pero es que nos cobraran..."
JAVIER ENGEL
"Mi primera vez en este restaurante típico Sardo y seguramente no la última. Comida extraordinaria y excelente. Servicio muy amable y cocina..."
tatiana visintin
"Atención muy personal en local pequeño con geniales recomendaciones del equipo. Comida sarda casera con buen sabor y genial equilibrio de..."
eskorpora
"Se convirtió en nuestro lugar favorito de Valencia. 10 puntos para la comida, todo increíble con ese toque casero. La cocinera es la nonna de 91..."
Micaela Quattrochi
"Tenía el feedback de una persona italiana más concretamente de la Cerdeña. No defrauda. La comida está increíble. Además, es diferente al..."
Javier Garcia
"La mejor comida italiana de toda Valencia. Platos tradicionales de Cerdeña con una calidad y originalidad dificil de encontrar. Todos los platos..."
Sara sanchez guillot
"Fuimos sin haber podido reservar con antelación y nos ofrecieron mesa en la terraza. Pedimos un pan con guanciale, pasta de almejas y huevas de..."
Sara S.S.
"Pequeño restaurante de comida Sarda. Increíble su cocina, todo muy sabroso (raciones muy generosas), ni abrimos la carta, nos dejamos aconsejar y..."
Rufo Giménez
"Comida sarda auténtica, delicada y riquísima, con algunos toques más personales y muy conseguidos fuera de carta. Ambiente relajado y familiar...."
Bruno Pomara
"Italiano de autora muy recomendable si se quiere probar algo diferente. Trato impecable y comida espectacular. Todo un acierto. Consejo: dejarse..."
Pau Montero
"Desde que abrieron adoré a Salvatorina y surgió una bonita amistad. Los platos que ofrecen todos ellos sardos. Siempre es un acierto acercarse por..."
Eva Giner
"Las elaboraciones increíbles. Todo muy fresco y cocinado al momento. Local muy coqueto y cuidado. El servicio es muy esmerado y complaciente, pero..."
Ricardo Pagnon
"Maravilloso. De los mejores italianos de Valencia sin duda. Es necesario probarlo!! Además tienen una carta bastante extensa, por lo que volveremos..."
Carmen Casares
"Disfrutamos mucho de la comida, la pasta fresca muy buena , la malloredus con huevas de mujol y atún estaba bestial,,, repetiremos sin duda ,,,..."
galo ponce
"Un pequeño restaurante con cocina casera de la isla de Cerdeña. Al verlo desde fuera ,no puedes imaginar los sabores que encontrarás..."
Ana Ballesteros
"Una cena increíble, la burrata súper cremosa. Volveré 100% para poder probar el resto de la..."
Raquel Loras
A Fuego Lento
92/100 (499 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Italiana
Brunch
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa
cervezas
bocata
Pulpo a la plancha
Sardines
Octopus
Torrija
Paella
Arroz del Señoret
Patatas Bravas
Alcachofas Con Jamón
Alcachofas Carbonara
Calamarcitos Plancha
Ternera Mechada
Pulpo 100 Recomendable
Tostada de Tomate Natural Recién Rallado Orégano Y Jamón Aceite de Oliva Que Más Se Puede Pedir
Ostra
Tostadas de Pan de Cristal Con Aceite Virgen Tomate de Huerta Y Jamón Plancha
Tarta de queso
Marisco
Italiana
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Conozco este lugar desde hace muchos años. Con la llegada de nuevos propietarios mejoró. Pequeño y lindo local, con terraza en el parque. Me..."
S-Lana Valora
"A pocos metros de la playa. Primera vez que pruebo la paella Valenciana, buenísima. Además de los entrantes que nos aconsejaron y los postres, de..."
Marina Martín Pérez
"Fuimos un día entre semana en temporada baja, comimos solos. El ambiente o decoración del lugar (para los que le den importancia) no es muy..."
María
"Nos ha sorprendido mucho y para bien. Fuimos por casualidad y descubrimos que estaba este restaurante gastro bar y otro arrocería. Escondido en una..."
Patricia Mejias Gracia
"Se nota que el producto es de primera. El pescado fresco. Todo tiene sabor, que es lo importante y difícil en estos días. El menú se elabora..."
Yoli Moreno
"Buen lugar para cenar en un ambiente muy agradable gracias a su camarero Chema, un gran tío que t aconseja sobre la carta si no tienes muy claro el..."
Valeria Badenes
"Almuerzo espectacular. El camarero majisimo. El pan de otro mundo, menos mal que hay gente que sabe que un buen almuerzo no es solo lo de dentro, un..."
Angela Sanchez
"Todo estaba riquísimo y la atención estupenda. Recomendado si buscas un sitio donde comer una buena..."
Marta Adalia
"Gran descubrimiento. He ido un par de veces a almorzar, y tengo pendiente ir a comer. Boxadillos originales y sabrosos, camarero muy simpático y..."
Azahara Carpena
"Una agradable sorpresa en Malvarrosa. Muy buena cocina y trato cercano. Era nuestra primera visita y no será la ultima. Gracias Chema por tu..."
Antonio Gomez
Casa Gallega El Rey Del Bacalao
89/100 (1326 ratings)
Restaurantes
Portuguesa
Española
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Portuguesa
Europea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Berberechos
Cazón En Adobo
Pulpo a la gallega
Licor de Arroz
Zamburiñas
Sepia Con Mahonesa
Chuletón
Pescadito Fritos
Pulpo a la plancha
Chuletas de Ternasco
Ensaladilla
Cerveza Con Tapita
Torreznos
Riñones de Cordero A la Plancha
ginebra
Lenguado A Ka Brasa
Gambas
Entrecot
Coulant
Mediterrânea
Portuguesa
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Desde que llegamos nos sentimos muy bien atendidos. El servicio fue excelente y la comida deliciosa, ha sido nuestra mejor experiencia de comida..."
Angela Privat
"El lugar, en cuanto a diseño y decoración interior, no acompañan a la calidad de su servicio y cocina. Ambos son excelentes.Los baños estan muy..."
Salvador Pastor
"La Galicia portuguesa aquí. Vino turbio. Oreja adobada en su punto, pulpo rico y pescado fresco del dia. Bacalao a la brasa y Bacalao..."
jose garcia añon
"Primer sitio en valencia donde hacen bien el pulpo a la gallega. Toda mi familia es gallega, así que cuando veo un restaurante gallego desconfío...."
Invis Team
"Tasca portuguesa sin pretensiones con una comida excepcional y precios contenidos Regentada por un portugués obsesionado por la calidad de su..."
Concha Martinez
"Fuimos a cenar 5 personas, todos muy amables.platos ricos y un sitio elegante y tranquilo, cazón muy muy rico, ..."
Marco palumbo
"Sitio increíble, para nada parece de fuera lo bien que podrías comer o cenar, lo recomiendo. Camareros muy amables y bien atendidos y aconsejados..."
Albert Juan Pitarch Fernandez
"Es un buen sitio para comer buen bacalao. está todo bueno. Echo en falta un poco menos de olor en el local. Servicio..."
suni gavaldá
"No probé sus puntos fuertes como son el bacalao o el pulpo a la gallega, pero el resto de cosas que comí estaban muy bien en relación calidad..."
Archicstabol_1 yuyu
"Producto de calidad Buen Servicio Lo único que sobra es ese azulejo de decoración en la barra con frases machistas sobre la mujer. En serio, no es..."
Carlos García Hernández
"¡Maravillosa experiencia! El servicio fue excelente durante toda la comida, muy atentos y rápidos. Gran cantidad de platos fuera de carta. Pedimos..."
Adrián Vila Castelló
"Especialistas en cocina de Bacalao. Raciones más que generosas, y para nada caro en cuanto a calidad, cantidad y precio. Un servicio agradable y..."
Salvador Moledo
"Me encanta ir a tapear a "El rey del bacalao". Absolutamente todo lo que he probado está bueno, el cazón en adobo es mi plato favorito, pero..."
Ana Garcia Martin
"Excelente lugar para comer bien..... El dueño (Luis, maneja productos de alta calidad) Bueno, bonito y..."
Maximiliano Franke
"Un restaurante con productos muy muy buenos, relacion calidad precio excelente. Muy buen trato del personal. Comimos zamburiñas, fritura y croquetas..."
Carlos Lopez
"Pescado fresco, muy buena elaboración, y las raciones son grandes, no os iréis con hambre. Relación calidad-cantidad-precio muy buena! En las..."
Emilio José Gómez Pérez
"Buenísimo todo, chuletón Nacional entre otros..."
Francisco Sevillano
"Fuimos a comer un domingo. El servicio es muy atento. Hemos comido cloxinas, zamburiñas, ensalada, fritura mixta. Todo muy muy bueno. Un lugar para..."
Cem Akgullu
Casa Ripoll
77/100 (3274 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Lubina
Sangria
Calamares Rebozados
Seafood
Battered Squid
Ensaladilla Rusa
Paella Valenciana
Chupitos
verdejo
Tarta 3 Chocolates
Sepia a la plancha
Albondigas de Bacalao
Pulpo a la plancha
Pan Y Tomate
Fritura de pescado
Tarta Tres Chocolates
Arroz Negro Con Sepia Y Gambas
Cerveza del Barri
Mejillones
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"En nuestra primera visita a Valencia teníamos la ilusión de probar una real Paella Valenciana, y tengo que decir que hemos quedado totalmente..."
Moises Animador
"Chiringuito en frente de la playa con muy buenas vistas. La comida, puedo decir que estuvo bien, pero no alcanzó la categoría de espléndida...."
Manuel Garrido
"Local limpio y acogedor, en la primera línea de playa. Tienen una carta con platos variados y un menú diario esta espectacular. Comida fresca, con..."
Denitsa Yordanova Mincheva
"Es un buen sitio para desayunar y comer. Un establecimiento limpio,acogedor y agradable. Comimos menu de medio día ( 20 euros/persona) y la comida..."
Людмил Гърков
"Nos encantó todo ! Había un menú de finde de semana por 21 euros que entraba paella 🥘 bueno paellas ! Estaba todo súper rico. Nos atendió una..."
Xu EbaNs
"Nos gustó todo mucho la comida , la atención y buen ambiente hasta tarde . Fue un noche preciosa 💎 al lado del mar ⛵ repetiremos y lo..."
123yabailar
"Excelente lugar, comimos muy rico, la paella senyoret deliciosa, los calamares rebozados tan divinos que repetimos, todo fresco y la atención del..."
Marisela De Verrone
"Local en primera línea de playa. Un servicio rápido, sus camareros muy amables. Tiene menú del día por 15’90€..."
Sandra Gutiérrez Salinas
"Bonito sitio, con las vistas al mar. Una extensa terraza, agradable ubicación, pero los precios aunque sean asequibles para los turistas, a los..."
Arsen Babayan
"Terraza espectacular a la sombra. Servicio hiper rápido. Comimos unas tapas sola. Bravas y Chipirones, bueno bueno. Precio razonable. Y menu un..."
Juan Marlot
"Paella valenciana exquisita, una parrillada de chuparse los dedos. La hamburguesa deliciosa y la atención de la camarera inmejorable. Un complemento..."
Daniela Obelmejias
Els Angels
70/100 (1464 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Europea
Comidas
Paella de Verduras Y Marisco
Sangria
Salsa de Queso Marisco Y Espárragos A la Plancha
Pulpo a la plancha
Jamón Con Tomate Y Café Con Leche
Fritura de pescado
Esgarrat Mojama Dried Salted Tune
ENSALADA DE LA CASA
Salmon
Ensalada de pollo
Tapas
Patatas Bravas
Arroz Negro
Boquerones Fritos
Ensalada Valenciana
Ensalada de Tomate Y Ventresca
Puntilla
Potatoes Bravas
Sopa de Pescado Y Marisco
Sepionet
Gambas al ajillo
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Gama media
"Buen restaurante para comer una paella típica valenciana. Revuelto de espárragos con gambas, huevo y pimiento, muy rico. Pedimos un arroz a banda,..."
Laura
"Siempre que voy el servicio es excelente! En este caso, eramos bastantes comensales y la verdad es que los platos salieron enseguida, nos atendieron..."
Laura Pla
"La atención, servicio, calidad,precio esptacular. Sin lugar a dudas volveremos y un 12 de agosto A pesar de ser pleno verano todo espetacular . Lo..."
Dori Cuberos
"Un buen lugar para comer en un día de playa, dada la gran afluencia de público y que la paella te la prepara en el momento armate de paciencia y..."
manuel ramon rodriguez hernandez
"Ambiente algo ruidoso en verano y en el interior. Pero estando a pie de playa está genial. El arroz caldoso riquísimo. Hay que..."
Cris Goy
"Restaurante en pleno paseo maritimo de la playa del Cabanyal, inmejorable ubicacion. Las bravas bien, sin mas, nada del otro mundo. Los calamares, un..."
Dans Part
"La comida buenísima!!! Solo puedo poner una pega, esperando para coger mesa prefirieron meter a un grupo de cuatro en vez de a nosotros que éramos..."
Diego Rodríguez Fernández
"Se está muy bien, precios razonables para la cantidad y el sitio donde está. Tienen una particularidad en el menú, y es que, es compartido, es..."
Migue Rubio Mansilla
"Comida muy buena, trato excepcional con personal muy agradable, precios muy decentes, instalaciones limpias y buenas vistas. 100% recomendable aunque..."
Carla M
"Sitio a pie de playa. Solo nos dejaba reservar hasta 13.30h por lo q nos arriesgamos a ir mas tarde y esperar pero no fue necesario....a las 14.30h..."
Nines Rivas
"Teníamos dudas por la nota que tenía pero resultó ser una experiencia muy agradable! La paella valenciana exquisita, directamente de la olla al..."
Carlos Glez
"Buen sitio en la playa para comer un arroz. Comida estupenda y buen servicio. Local climatizado. Estuvimos muy a gusto. Precios muy buenos. Para..."
Elena Casarrubios
"Buen lugar para comer, trato afable, comida muy buena. Por lo menos la paella que nos sirvieron estaba buena a pesar de haber quedado melosa. Buena..."
Ella ella ella