Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Arroz con pato en Valencia

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Musuq
99/100 (448 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Peruana
Sudamericana
Comidas
Cenas
Chicha Morada
lomo saltado
Aji de Gallina
Ceviche de pescado
Arroz Marinero
Arroz Con Cordero
cerveza
Helado de Lúcuma
Arroz con pato
Leche De Tigre Carretillera
Pescado a lo macho
Pisco Sour
arroz con marisco
Lubina
Peruana
Sudamericana
Reservas
Cenas
Comidas
"Excelente degustación de la mano de sus propietarios. Tienen ganas de hacerlo bien, y eso se nota. La atención es fantástica, la carta es..."
Alejandro
"Platos deliciosos, con una presentación cuidada. El dueño nos atendió y nos recomendó diversos platos que estaban exquisitos, nos quedamos con..."
Alicia Almudéver
"Restaurante 10 de 10. Para mi opinión, sin ofender al resto, el mejor restaurante peruano de Valencia. Fuimos a comer por probar la experiencia y..."
Diana Otero Alcalde
"Pasión por la Tradición! Me ha encantado😍😍 y a mis amigos del 🌍🌍 también. Los platos exquisitos, la calidad y el sabor geniales El..."
Sarita Argandoña
"Estupendo. La comida deliciosa, muy bien elaborada. Superatentos y amables quizás hecho de menos un menu de degustación pero lo suple la atención..."
Armando Cuenca Ibañez
"Nos encantó visitar este restaurante Peruano muy típico y familiar, Volveremos para probar todo el menú. Todos los platos estuvieron..."
Erika G
"He comido en diferentes restaurantes peruanos de España y sin duda alguna este a sido mi mejor experiencia. El sabor es el mismísimo Perú. 100%..."
Denis Gabriel Cabanillas Alcalde
"Un lugar maravilloso, fuimos recomendados por unos amigos y tengo que decir que es un lugar que evoca sentimientos, me hizo sentir Perú, la comida..."
Gabriela Geraldine Plasencia Lazaro
"No se que es mejor, si la atención o la comida, y mira que la comida fue realmente exquisita. Desde la puerta me encaminaron a mi mesa,..."
Lidia Khatryna Paez Makedonsky
"Nos ha encantado Musuq. Todo delicioso y la atención exquisita. Gran descubrimiento de la comida tradicional peruana. Volveremos muy..."
Blanca
Fierro
91/100 (1742 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pan Artesanal Con Mantequilla Elaborada Por El Propio Local
Cacao Del Collaret
Empanada Argentina
Wine
Arroz con pato
Bread and Butter
Postre Chocolate
Paella
Orxata de Chirivia
Pato Azulón de la Albufera
Ostra Valenciana & Algas
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Buena comida
"Espectacular! Mi lugar favorito sin duda... Carito, German y Eva te llevan a disfrutar de la gastronomía, hacen que te sientas como si estuvieras en..."
Mayka Ramón
"Ha sido una experiencia especial y espectacular. Repetiré seguro! Todo fantástico, la comida increíble y el trato y conocimiento de Germán te..."
Patricia Cuenca Sanchez
"Deliciosamente inesperado. Es el lugar dónde disfrutas de la alta cocina y a la vez te sientes como en..."
Clara Isabella
"Maravillosa la experiencia que nos llevamos de Fierro. Propuesta gastronómica de 10 y trato de 11. Poder disfrutar de cómo trabajan en la cocina es..."
Carlos Penelo
"Espectacular sitio, espectacular cena y espectacular forma de hacerte sentirte como el rey. Fui con mi pareja y ahora espero que la vida me dé la..."
David Torres Palencia
"Una velada gastronómica inolvidable, unos platos deliciosos de la mano de unos cocineros (Carito & German) extraordinarios. Nos hicieron sentir como..."
Susana Sanchez-Toril
"Excellent cooks and chefs, with great ideas, a lot of experience and a great future. Thank you for your passion for..."
Nad Mex
"Sincero, rico, modesto,..."
Florencia Torre
"Una experiencia espectacular. Un sitio donde la comida te hace estar atento con los cincos sentidos. Cada plato que hemos probado, notabas su..."
ricardo saiz lopez
"8/10 Un viaje gastronómico con conexión mediterráneo argentina. ⭐️ Se nota que los directores de orquesta de Fierro son unos apasionados de la..."
Carlos Ferrando
"He viajado por sabores totalmente diferentes, una propuesta gastronómica magnífica, el trato en sala excepcional. Lo aconsejo al..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Una velada perfecta, tanto por la comida como por el servicio. A destacar , bajo mi punto de vista, la chirivía con su propia "horchata" y la..."
Manuel Moreno Toyos
"Un almuerzo encantador, tanto por la comida como por el servicio. Maravilloso, la chirivía un producto tan hogareño subido de nivel y el maíz..."
Paola Polanco
"Sencillamente espectacular... Fuimos hace un par de semanas como regalo cumpleaños y salimos encantados. Buenísimo todo, no sabría que plato..."
Alba Vidal Fayos
"100% super recomendable. Explosión de sabor en cada bocado. Cocina de fusión, Agentina, Valencia, Mediterraneo…. un viaje de sabores a muchos..."
Cristian Masip
"Disfruta de comida fusión mediterránea argentina. Con productos comprados en el mercado Ruzafa. Elaboración súper delicada de cada producto. Gran..."
Bruce Garcia
"Exquisito. Cada uno de los platos es un viaje para el paladar y cada cual es mejor que el anterior. El equipo ha sido súper atento. Una experiencia..."
Paula Lara
"Situado en el corazón de Ruzafa , una de las zonas con más locales de restauración y de ocio de Valencia. Es un local pequeño, muy cálido y..."
comeryvolveracomer
Restaurante Peruano Jofemar
91/100 (1299 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Peruana
Latina
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
leche de tigre
Flan
Arroz Chaufa de Mariscos
Aji de Gallina
Pisco
Yuca Frita
Tallarin Saltado de Carne
lomo saltado
Causa Limeña de Pollo
Ceviche de pescado
Crema Volteada
Arroz con Pollo
Mostrito
Arroz con pato
Agua de Maracuyá
papa rellena
Arroz Con Seco de Carne
Parihuela
Chicharrón de pescado
anticuchos
Sentado
Peruana
Latina
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Me encanta Jofemar ameno un sitio para la familia,y sus platos de categoría y esquistos comida peruana 100 por ciento .me gusta calidad 20 ,..."
Ana Cecilia Tarazona Montañez
"Siempre que vamos una atención buenisima y la comida ufffff super super rica..nos encanta, vamos aposta desde torrente a comer allí todas las veces..."
Soni Díaz
"Por fin comida peruana de verdad en Valencia. Tienen los platos típicos y variados de un menu de diario y platos especiales...."
Carlos Delgado Caro
"Muy rica comida me recuerda mi querido Perú. Servicio muy gentil. Aveces no se necesita mucho artificios para ser bueno. Restaurante simple pero de..."
Miguel Moreno Arias
"Quiero contar mi experiencia el trato muy amable muy familiar, es la primera vez k iba, pero muy muy bien. Pedi un Ceviche Mixto excelente. Los..."
Carito Usquiano Sialer
"Totalmente recomendado. La comida estaba muy rica y la atención es..."
María Fernanda Bautista Hernández
"Muy bueno y rikikikichichiiiiiimoooooooo gracias totalessss se lesssss..."
Marcelo Huapaya
"Muy ricooo todo volvería a repetir estuvo la atención muy amable y atentó gracias un saludo..."
Cristina Gonzalez Espin
"Bueno, bonito y barato! Recomendado 100% La carta es variada y la ubicación inmejorable..."
Christiam Alvarado Rivera
"Me encanta,el mejor sabor al mejor precio, una vez cada 15 dias voy, si o si,..."
Narciso Lalo Gutierrez
"Muy bueno todo la atención 👍Excelente como para repetir os lo..."
Victor Cerna
"Me gustó mucho, buena cocina, buen precio, atención excelente,....en conjunto..."
Bertha Del Mar Bolivar
"El dia 22 mis hijos, familia y amigos me dieron una SORPRESA en este maravilloso lugar por mi cumpleaños. La atención y la comida fueron..."
Oswaldo Del Mar Bolivar
"EXCELENTE ,ES SABER QUE LOS PERUANOS Y LA COMIDA PERUANA SOBRESALGAN ,INTERNACIONALMENTE ,MUCHAS FELICIDADES ,Y DIOS LOS BENDIGA,SIEMPRE ,ABRAZOS..."
Nancy Aliaga Carrion
"Bueno, he tardado en ir, ya que lo tenía en uno de mis sitios para visitar, pero ahora que he probado la comida de este local no tardaré en volver...."
gimondi69
"Tengo 6 años acá en Valencia y buscando restaurante peruano después de degustar vario elegí este tiene unos tamalitos cebiche arroz con pato lomo..."
Milagros Mayta
"Genial , buena comida peruana , trato..."
Angels Ferrer
"Local céntrico, limpio, con decoración tradicional peruana. Servicio impecable, super amables y atentos a las mesas, muy rápidos. Comida..."
ERNEST M.
"Siempre voy al restaurante Jofemar porque me encanta toda la comida de la carta. El Chef tiene una sazón exquisita en cada plato que prepara. Los..."
Lissel Elizabeth
"Excelente ceviche y flan. El pisco sour deja que..."
Miguel Martín Sánchez Cerviño
"Hoy estuve comiendo con mi pareja celebrando mi santo. Nos gusta mucho comer en este restaurante por varias razones. Primera que la comida está..."
Carmen Perales
"Bar peruano, con comida tradicional, muy sabrosa. Tienen menú entre semana mediodía con excelente relación calidad-cantidad-precio. Clientela no..."
RafaNelia FabraFabra
"Es un citio bastante cómodo y la comida muy..."
Tarzo06 Leinad
"Restaurante comida muy buena. Abundante cantidad cada plato. Servicio muy atento. En general muy familiar. Recomendado..."
Mar Barber
"Deliciosa la comida, auténtica de Perú, con personal amable y rápido. El lugar, decorado con temas del país, está limpio y aseado. Los platos..."
Ma Carmen
"Ante la poca cantidad de restaurantes peruanos de calidad en la ciudad, Jofemar es la mejor alternativa para degustar cocina peruana tradicional y..."
El Colador Chino
"Céntrico, buena ubicación, personal amable y acogedor, atención rápida y precios conscientes. Pedí chicharrón de pescado, anticuchos y chicha..."
Paola
"Honestamente el sitio deja que desear y el servicio no fue el mejor del mundo. Pero como a mí lo que me importa es la comida, a mi me gustó..."
David Moreno
"Es un resturante peruano estupendo. La comida es casera, típica de Perú, buenísima, con mucho sabor y cantidades abundantes. Además, está muy..."
Celia GM
"Excelente trato, deliciosa comida, pero evidentemente hay cosas que no me gustan, que no quiere. decir que a otras personas les guste... contra..."
Jose Francisco
Restaurant Alqueria Del Brosquil
84/100 (5818 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tellinas Coquinas
Pulpo A la Brasa Con Salsa Romescu
Tiramisú de Naranja Con Su Espuma Mermelada Y Teja de Caramelo
Calamar Senser
Pulpo Rebozado
Sepionet Con Piñones Y Habas Baby
Tiramisú de La Casa
Clochinas Valencianas
Coulant de Chocolate
Esgarraet
Cremaet de Ron
Paella Valenciana de Pollo Conejo Y Verdura
Paella
Tarta de queso
Mistela Y Coca de Llanda
Patatas Bravas
Pescado
Puntilla
Arroz con pato
Torrijas Caramelizada Con Helado de Leche Merengada
Calamares a la romana
Titaina
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Todo estupendo, como siempre. Hemos ido sin reserva y el trato inmejorable. Volveremos, por supuesto...."
Vanessa García Membrillas
"Estuvimos comiendo el sábado y estuvo todo de lujo. Sin duda un gran arroz junto con una riquísima ensalada de tartar de atún, unas sabrosas..."
Diana RM
"Celebramos allí nuestra boda y comimos súper bien, toda la comida espectacular, lo recomiendo..."
Noe Rubio Monton
"Lo conozco desde su inauguración y sigue siendo un excelente sitio para degustar distintos tipos de arroz rodeados de..."
Ildefonso Cruz Granada
"La mejor paella que he comido en mi vida(langosta)... Volveré sin..."
Sarita Mucha Manta
"Excelente sitio... Los melosos están para chuparse los dedos... Nunca fallan!!!!...la única pega es que hay que reservar mesa con bastante..."
Jose Miguel Garcia
"¡¡Me encanta!! Siempre es la mejor opción � zona de terraza acristalada , entrantes buenísimos , arroz espectacular y atención excelente...."
Sara Broseta
"Estuvimos el sábado celebrando la boda de mi sobrino, el trato espectacular, la atención inmejorable y la comida de..."
Gemma Romero Tórtola
"Muy agradable lugar. Servicio y comida, excelente!! El patio exterior permite rematar al aire..."
Javier Casillas Balongo
"Excelente lugar excelente comida y excelente trato prácticamente..."
David Martinez Richarte
"I have no idea how people find these places. My friends live in the area and they didnt know about it. They are remodeling a house and it turns out..."
Kim N.
"Restaurante típico valenciano de gran calidad. Destaca en arroces de todo tipo. Buenas raciones y buena calidad en sus platos. También gran..."
xino san
"Ubicación con mucho encanto, entorno de arrozales valencianos. Fuimos a comer un grupo de 20 personas y en todo momento nos atendieron muy bien, sin..."
Ana Rr
"Me pareció un restaurante excepcional muy cerca de Valencia. No defrauda ni en su comida, su buen ambiente y la profesionalidad de sus camareros...."
ger r
"INCREÍBLE!!! Un lugar para disfrutar. Todos sus platos deliciosos! Alioli rico, chopitos con rebozado suave y el arroz con bogavante insuperable! El..."
Viajero Gourmet82
"Una experiencia maravillosa. Pedimos tomate de temporada con ventresca estaba buenísimo el tomate con un sabor espectacular, las croquetas de..."
Jessica
"Comida de calidad y buen servicio. Fuimos por recomendación. La comida estaba riquísima, creo que es de esos sitios que da igual lo que pidas que..."
Patricia Serrano Gavilan
"Sitio precioso y curioso, escondido entre limoneros. Mi puntuación es de 10, calidad de la comida, servicio y lugar. Pedimos de entrante titaina,..."
belen garcia
"Fuimos por una recomendación y ha sido todo un acierto, la comida muy buena, el trato recibido excelente y lo que más nos sorprendió fue el..."
Alba
"La comida buenísima. Fuimos un grupo de 12 y el camarero nos aconsejó y nos trató de lujo. Pedimos dos arroces,uno meloso de bogavante y otro seco..."
Ana Jimenez Martinez
"Nunca defrauda, las paellas de las mejores que me he comido. La atención del personal fantástica. Para repetir cada vez que esté en Valencia...."
Javier Jimenez
El Cierzo
84/100 (4949 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Saludable
Asador
Mediterranea
Española
Asador
Saludable
Española
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pluma Ibérica
Ensalada de Ahumados
Arroz de Secrero Ibérico Boletus Y Foie
Alcachofas Rellenas Y Salsa de Trufa Blanca
Torrija Casera Con Helado
Jamón A la Castellana
Bonito Sobre Cebolla Asada Y Reducción de Naranja
Pulpo A la Barbacoa
Foie Mi Cuit
Arroz con bogavante
Arroz caldoso
Chuleton de Vaca
Arroz con pato
Tiramisú Casero
verdejo
Chuletillas de Cordero Lechal
mollejas
Coulant de Chocolate
Cazón En Adobo
Cordero al horno
Helado de Frutos Rojos
Sentado
Mediterrânea
Española
Asador
Restaurante de carne
Saludable
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Pagos digitales
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente!!... celebramos los cumpleaños y siempre acertamos. Muchas gracias al chef y al..."
Merche Lopez
"Todo muy bien, desde el servicio, la comida y el..."
Anton Tianus Sinulingga
"Bonito restaurante con cuidada decoración y una cocina de 10, destacar entre nuestros favoritos el huevo trufado, su foie mi cuit casero y el..."
Mónica Sempere
"Excelente calidad y muy buena presentación de todos los platos. A destacar las alcachofas con trufa blanca, la sepia sucia (fuera de carta) y la..."
Delia H
"Excelente restaurante para disfrutar de entrantes elaborados, carnes, pescados o arroces melosos. Pedimos pulpo, saquitos de ternera y cazón a la..."
José María Verdeguer
"Cenamos muy bien, buena cantidad y buena atención. El menú podría mejorar mucho añadiendo algunos retoques como por ejemplo en el pato. Otros..."
Manu Carrilero-Entrenador
"Restaurante con un espacio acogedor y bonita decoración, muy buen servicio y comida muy buena sobre todo el arroz, el de pulpo, sepia y gamba muy..."
Lola Navarro
"Celebramos un cumpleaños en el reservado y fue espectacular en todos los sentidos. La comida buenísima(felicitaciones a la cocina) y el servicio,..."
Jose Manuel Genoves
"Comimos ayer una pareja con una niña. La comida exquisita como siempre, y el trato de la camarera de 10, mi hija se fué encantada con ella...."
Emilio
"Espectacular!!, no conocía este restaurante y me lo mostró un buen amigo. Te puedo contar lo que quieras pero sencillamente te voy a decir que..."
Tomás Sánchez Expósito
"Atención excepcional. Buenos entrates. Arroz con secreto y trufa muy..."
Víctor Pascual
"Todo bien. El ambiente tranquilo, con buena música en el fondo. Buenos espacios entre las mesas. Y sobre todo la cena muy rico. Todo bien..."
A. G.
Restaurante Kyoto
80/100 (23014 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sopa de Miso
Sushi Variado
Pincho de Pollo
Sushi de Salmón
MAKI de Salmón
MAKI de Aguacate Y Calabaza
Pollo Al Sésamo
MAKI Prensado
Almejas
MAKI Combo
Uramaki
Fideos Japoneses
Ensalada de pepino
MAKI de Pollo
Arroz de la casa
Rollito de Marisco
Arroz con pato
MAKI de Pato
Ensalada Japonesa
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante bueno! He venido aquí con mi novia y nos hemos encontrados muy bien. Comida buena, precios buenos y camareros..."
Mattyz Nox
"Antes iba mucho y me gustaba bastante. Deje de ir una temporada y hoy he vuelto y OMG. Si antes estaba bueno ahora más!! Le noto más calidad!!..."
Marina
"Un servicio muy rápido y atento. Unos platos muy cuidados y sabrosos. Buena calidad/precio. Volveremos sin lugar a..."
Vanessa R.
"El buffet es un poco caro, pero merece la pena. Hay sushis variados muy buenos, así como otros platos de buena calidad. Se olvidan de algún plato..."
Raúl López
"Tiene gran variedad de platos en la carta, disponibles tanto en el menú de entre semana como en el fin de semana. La calidad es buena y se..."
Zoey
"Nos ha gustado mucho, y muy buena la experiencia del tatami aunque tiene suplemento de precio. Referente a la comida unos platos mejores que otros..."
Juan José
"Fuimos de menú y todo excelente, de primera impresión parece poco, pero realmente llena. Y la atención muy buena...."
Roselis De Leca
"Comida bastante buena para ser un buffet, todo lo que nos pedimos nos gustó (el pincho de gambas mi favorito). En el menú no se incluye la bebida y..."
Leti
"Uno de los mejores calidad precio q conozco. Los.platos tienen un aroma diferente y muy bueno. Tienen servicio para recoger..."
Jose Carbonell
"La comida está muy buena. El menú del día entre semana está a 10,95 con bebida incluida.. súper económico. Echo de menos más sushis en la..."
Aida B.
"Excelente atención, presentación y servicio de platos, posibilidad de comer en tatami, cerrado. Todo muy fresco y de buena calidad, una opción..."
Alberto Giovinazzo
"Este es uno de esos sitios a los que vengo varias veces al año, me gusta mucho la comida y hay mucha variedad. Ahora ha subido el precio un poco..."
Miry
"Cené en tatami todo súper lindo, los sushis de lo mejor y la atención extraordinaria camareros muy..."
Jose Luis CG
"Restaurante japonés con variedad de platos a elegir, según la carta que elijas, ambiente agradable, atención muy profesional y servicio muy..."
Faustino Heredia
"Buena comida en buen ambiente . Personal gentil y esmerado en dar buen servicio. Para rematar las 5 estrellas necesita esmerarse en los postres. Mi..."
Jesus Garcis-Lujan
"En la categoría de buffet libre sentado, para mi uno de los mejores. Atención rápida y amable. Buffet variado y un buen sushi de batalla. Destaca..."
Carlos Rodas Martinez
"Excelente buffet japones. Comida muy rica, sale rápido y para lo que pagas puedes comer mucho. Mola el rollo de meterte en una habitación de..."
Pablo Jiménez
"Nunca dejan de sorprenderme los restaurantes voltereta. Tanto la parte tradicional como la futurista son un espectáculo. Repetiré sin duda..."
Loles Marzal
Min Dou
74/100 (5902 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
China
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sandía
Arroz Con Cerdo
Lubina Agridulce
Smoked Duck Tongue
Vieras Al Vapor
Lubina Vapor Salsa Soja Y Puerros
Grilled or Steamed Dumplings
Vieiras
Tofu Dorado
Pato
Arroz Frito Con Nato
Ostras
Cerdo
Eggplant
Ancas de rana
carne
Tallarines Con Pollo
Arroz con pato
Cerveza China Tsingtao
Oreja de cerdo
Cantonesa
Sentado
Asiática
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"La comida estaba muy buena, en especial las gyozas, me encantaron. Los fideos tenían muchísimo sabor, y el ramen también estaba bueno. Nos sobró..."
Marta PS
"Comida china de verdad en el centro de Valencia. Os recomiendo probar el arroz glutinoso con cangrejo, el pato Pekín y la anguila con alubias..."
Robert Romero
"Segunda vez que vamos y no puedo decir más que está todo buenísimo! El local algo antiguo pero la comida esta tan buena que es lo de menos la..."
Mayte Rodríguez
"Fuimos a cenar y cenamos bastante a gusto, la calidad de la comida era buena y el precio asequible!!! Destacar las berenjenas y si las mezclais con..."
Cristina
"Muy buen restaurante chino en Valencia. Hicimos la reserve en el restaurante y pese a llegar 20 minutos antes al local nos pusieron mesa, y aquí..."
D. Romo
"Siempre que queremos comida auténtica china vamos a Min Dou. Está muy rico!!! La carta es muy extensa y si es verdad que hay algunos platos que no..."
LORENA RUIZ
"Fuimos a comer a raíz de la recomendación de un amigo, que nos dijo que este era de los mejores restaurantes chinos del propio barrio chino. Y,..."
Aventurillas Gastronómicas y más
"De mis restaurantes favoritos, suelo venir muy seguido porque todo es delicioso y la atención es correcta y son muy rápidos. Siempre que he traído..."
Jessica
"Es una buena referencia el hecho de que sea muy frecuentado por gente asiática, ya que hacen comida tradicional china. Gran variedad de platos:..."
Vicente
"Restaurante chino auténtico con muchos platos para elegir, buen servicio y rápido. Mientras hemos estado para comer en todas las mesas había..."
Emilio Castvill
"Es un restaurante que desde el punto de vista estético no ofrece nada, sin embargo, su comida es fabulosa. No es un restaurante asiático al uso,..."
Colette Sena
"El restaurante de comida china más auténtico de toda Valencia, en pleno barrio chino, el 90% de sus clientes son chinos también y eso siempre es..."
Guillermo Sánchez-Ferragut Calvet
"Como siempre muy bueno todo en este restaurante, un chino de referencia en valencia. De todos los platos solo la berenjena con huevo salado algo..."
Rob
"Comida muy buena, pato pequín, arroz frito con pato, gyozas y ramen de ternera. Todo buenísimo. El problema es el servicio, ya que brilla por su..."
Vicent Richart