Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Belga: los mejores lugares para degustarla en Valencia

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Waffleria
100/100 (60 ratings)
Restaurantes
Holandesa
Cafe
Española
Europea
Italiana
Belga
"Excelentes los gofres se a vuelto una parada obligatoria cada vez que voy a valencia. Local atendido por la misma dueña, con muy buenas..."
Astrey Fernandes
"Un auténtico paraíso para los golosos! Deliciosa variedad de waffles, tanto dulces como salados. La masa está riquísima, dulce pero sin resultar..."
Miriam Sanz
"¡Jamás me había comido algo tan rico! Fui a recoger un paquete sorpresa de una aplicación y... ¡Vaya si me sorprendió! Los gofres belgas..."
Andrés Martínez Mira
"Los mejores gofres de Valencia, buenísimos y artesanos. Gran variedad de sabores, buen precio y la chica muy amable y simpática. A parte de los..."
J CS
"Riquísimo! Probamos el waffle Belga y la pasta estaba es maravillosa! Nos hemos quedado con ganas de probar los gofres salados. Sin duda volveremos...."
Tania Lladosa Rubio
"Trato de la señorita que nos atendió DE 10, nos explicó todo con lujo de detalles así como darnos opiniones de otros consumidores para guiarnos..."
danny fernandez
"Buenos dias a todos, soy un amante del dulce , y de la reposteria francesa, y considero que hace falta reconocer cuando unos goffres son 100%..."
Noé
"Si bien no soy fan de wafles, estos son deliciosos. Me gusta el chocolate, las tortas y ahora debo decir que los wafles, los salados me..."
Pedro Vergani
"Los mejores waffles de España. He probado todos, y me encanta. Puedo comer, merendar y cenar aquí. Los stroopwafels son una adicción! Y tiene..."
Oriana Fajardo
"Los mejores waffles de Valencia! Se nota que son hechos con ingredientes de calidad porque el sabor es estupendo. La atención inmejorable! Parada..."
Cristina Teixeira
El Conde Belga
98/100 (262 ratings)
Restaurantes
Belga
Española
Europea
Belga
Europea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Belga
Europea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Bebidas
Comidas
"Qué buen sitio para ir! Pedimos mejillones, patatas fritas, frikadelle y estofado. Qué comida tan rica y bien preparada! El servicio estupendo,..."
Ramon Lago
"Sitio recomendado para beber gran variedad cerveza belga También tienen algunos platos como patatas belgas con 3 salsas y mejillones. Los precios..."
raquel leuqar
"Sitio ideal para ir por unas buenas cervezas belgas y ademas picar algo con compañia. Buenas recomendaciones de cervezas por parte del personal,..."
Julian Abdala
"Me encantan las cervezas Belgas, llevo un tiempo viviendo en Valencia y hace poco me contaron del lugar. El único bar Belga que he conocido de..."
Alejandra Osorio Jaramillo
"Local con gran variedad de cervezas belgas. Recomendado para cualquier amante de la cerveza belga. La comida no la probé, así que no puedo opinar..."
Pedro (¿Qué se está cocinando?)
"Hola, yo soy de Bélgica Lieja, justito justo. Y llevo ya diez años en España soñando por un lugar dónde comer patatas fritas a la belga, y..."
Lucie Beuken
"Gran variedad de cervezas belgas, de lo mejor que he encontrado en España. El servicio muy bueno, camarero super amable recomendando cervezas...."
Carmen Cortés
"El mejor sitio para disfrutar unas buenas cervezas belgas. El servicio es genial y me encanta las variedades que tienen. Aunq no es barato, tampoco..."
Liza Castrillon Diaz
"¿Es posible viajar a Bélgica desde el corazón de Valencia? Si! Este bar de tapas nos lleva a tierras belgas a través de su gastronomía. Además..."
Juanvi Raga
"El Conde Belga ha sido todo un descubrimiento. Es íncreible la variedad de cervezas que tienen, la calidad de la comida y la maravillosa atención...."
Lydia B
Happy Days Waffles Valencia
90/100 (253 ratings)
Postres
Europea
Belga
Europea
Belga
Cafe
Cafe
Waffle de Oreo
Sueños de Oreo
Helado
Nutella Y Lacasitos
Waffle de Kit Kat Y Fresa
Waffle de Queso
Gofres y crepes
Gofres
Milkshake
Red Fruits
Waffles
Café
Belga
Europea
"Sitio para merendar ya que solo abre por las tardes un rico waffle y batido. Fuimos con una oferta de Groupon por 18€ dos waffles y dos batidos. Si..."
José ufano navarro
"Sois los mejores no he estado en el sitio, pero he hecho un pedido a domicilio para mi chica y le han hecho una pequeña notita, que le ha alegrado..."
Luis Diaz
"Se está muy tranquila, el chico es muy majo y la masa d los gofres es perfecto junto con la combinación de..."
Gadusan04
"Siempre que me pilla de paso no puedo seguir el camino sin pararme ahí! La masa está perfecta, tienen a elegir mucha variedad y el trato es siempre..."
an
"Hemos ido a tomar unos waffles después de cenar y la verdad que estaban todos riquísimos y recién hechos, tienen mucha variedad y de buena..."
NB
"Hemos estado esta tarde y estaba todo buenísimo! Hay una gran variedad de toppings para los gofres y ves cómo los hacen en el momento, por lo que..."
Marina Yebra Ramón
"En pleno corazón de Ruzafa encontramos este recien local inagurado hace 1 mes. Deliciosos waffles recien hechos al momento con diversidad de..."
Aran Beach
"Encontré Happy Waffle Day por recomendación de un amigo! Me pedí un Waffle para llevar el día de mi cumpleaños que estábamos visitando la..."
Miran
"Lo hemos probado gracias a un pack de Too good to go y nos han encantado. El chico muy amable y nos ha atendido super bien. Estaban..."
Andrea Ródenas- Aprendiendo a ser PT
"Estupenda experiencia!!! Probamos los salados y los dulces. Estaban deliciosos!! Los chicos fueron suuuper amables y diligentes, y mi niña quería..."
Christel Keller
"Un lugar genial donde ir con tus padres o amigos. Un trato dulce y simpático. Están muy ricos los waffles y ahora que llega la calor hay unos..."
Esther Martinez
"Compré sus productos por Phenix y me quedé muy sorprendida… ¡para bien! 4 Waffles deliciosos a precio inmejorable, variados, productos frescos y..."
Inma Garcia
"Trato de 10 los waffles y los batidos están riquísimos y encima tienen ofertas del día durante toda la semana, sin duda hoy ha sido una merienda..."
Jose Vicente Poveda
"pedí un waffle por uber eats y me pusieron extra de nutella. el batido de chocolate y nata estaba increíble. excelente servicio y súper bien..."
Mayi a
"Es la segunda vez que venimos. Lo recordamos..."
Raquel Anton
"Pedimos 4 waffles y se nota la calidad de los productos, ademas de usar primeras marcas para los toppings , volveremos a..."
bryan carranco
"Delicioso sabor y un trato inmejorable! Además tienes un café con nutella delicioso. Ir a por el vuestro. Sin duda..."
Lerusik
"Gofres súper ricos y con raciones generosas de toppings. Muy bien para una merienda en la ciudad acompañados con smoothies frescos. Miércoles hay..."
Lolita Dcst
Red Lion
84/100 (1137 ratings)
Restaurantes
Europea
Alemana
Belga
Restaurantes de cerveza
Europea
Belga
Alemana
Kwak
Cerveza Belga
Sidra Magners
bier
Una Copa de Vino Tinto
Chimay Blanche
Sangria Special Maison
Maredsous Triple
Cerveza Artesanal
Guinness Draught
Erdinger Dunkel
Belga
Europea
Alemana
Restaurantes de cerveza
"Me encanta ir a este sitio. Buena cerveza y música, precios razonables y mejor ambiente. Ojalá mas sitios como este en la..."
Bea
"Un local diferente, con buena música y calidad-precio buenos. Para conversar y disfrutar de su decoración. Quieres algo distinto? Aquí lo..."
Mayte Corman
"Vanesa nos recomendó la Delirium con muy buen criterio y perfecta actitud. El local agradable y limpio. A destacar la personalidad de Vanesa..."
Ignacio Caravaca
"Le doy un 4 porque me falta la Murphys, pero respecto al local y servicio, le doy 5 estrellas. Cerveza más barata que en otros locales similares y..."
Nacho dlRb
"Gran variedad de cervezas y a buen precio. Recomendable para ir a pasar un rato con..."
Nina Elizondo
"Buen ambiente, una variedad de cervezas top y música..."
Tim Vh
"Muy buena variedade de cervaza, siempre echan los partiditos del Madrid y Pedro un..."
Alejandro Romero López
"Si eres un amante de la cerveza, este bar es definitivamente una visita obligada. Tienen una amplia variedad de cervezas deliciosas y bien..."
Juan I.
"Espectacular lugar para tomarse una buena cerveza de grifo, es acogedor y la atención fue increíble. Nos atendió Pedro, muy amable y cordial. Nos..."
Juan Celli
"Las veces que he ido ha estado tranquilo. Tardan un poco en atender pero el trato es bueno.Me encanta la decoración y el tipo de asientos. Siempre..."
Mari Carmen SM
"Buenas y variadas cervezas, trato amable, un poco vetusto el local, pero tiene su..."
Javier Antelo
"El día que estuve hubo música celta-country toda la tarde noche. Un pub irlandés con buena ambientación y buena..."
Adolfo Casasús Tomás
"Muy buen sitio para tomar una..."
AAA CH HER
"Fuimos un domingo a tomar algo por la tarde y estuvimos muy a gusto. Buen ambiente, música con un tono ideal para poder conversar, camareros muy..."
Alejandro Martínez
"Ideal para tomarse algo en buena mesas al estilo de una SitCom. Además, no hay problema para pedir comida de..."
Luis Maruz
Las Fritas
80/100 (566 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Comida rápida
Belga
Holandesa
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Comidas
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"Local pequeño, muy bien decorado de cucuruchos de patatas fritas con diferentes complementos, para llevar. Tienen 3 tamaños a elegir y sobre la..."
Ana Company (Bajo mi punto de vista)
"El cucurucho mediano es muy grande, cuesta acabarselo y... por Dios... cuidado con la salsa brava, pica como un demonio, pedí un cucurucho mediano..."
David sin apellido
"Delicioso, justo lo que necesitaba. Me pedí las patatas con alioli y brava, con jamón..."
Daniel Castro
"Me encantan las fritas, soy muy fan de patatas fritas y las que hacen en este establecimiento están riquísimas. Muchas patatas y mucha salsa son la..."
Katarzyna Godlewska
"Las patatas fritas están bien, un poco saladas.. pero si esperas un tiempo a comertelas estan más ricas .. cuando fui no tenían bastantes salsas..."
Ludmila Ferreira
"Buenísimas, me encanta como snack , muy llenador..."
Maria Cortés
"Muy buen lugar para tomar un tentempié, todo riquísimo y además se nota que es casero (también las salsas), la atención es excelente y esta muy..."
Óscar Carbonell
"Muy buena atención. Nos dieron una muy buena cantidad por las patatas, y bien de salsa. Aviso que la salsa brava pica mucho, pero está muy..."
Jun Iza
"Establecimiento que ofrece cucuruchos de patatas fritas acompañadas de tu sala preferida y de otros productos de excelente calidad. Lástima que..."
Carolyn
"Buenísimas!! Con la ración pequeña quedas super bien! Los chicos que me han atendido super amables, se las recomiendo a todo el que va a Valencia...."
Rubith Alvarado
"Imprescindible si vienes a Valencia. Pasear por la Plaza de la Reina mientras te comes un cono de patatas con tu salsa..."
Punto Seguido
"Patatas muy ricas, no llegan a la altura de las famosas patatas de los puestos de patatas de Bélgica, pero estaban muy ricas. Tambien tienen una..."
Fie F