Batumi

Batumi, Valencia POLO Y PEIROLÓN Nº 57 - Valencia

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Batumi favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 141 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Batumi sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,5
82 Opiniones

Opiniones

5
Eduardo Almiñana
+5
Cocina georgiana en valencia, en Polo y Peyrolón 57. Lo descubrí por un anuncio en Instagram que acertó de pleno conmigo. Hemos pedido ensalada georgiana, pkhali variadas (hechas a base de verduras molidas con nueces y especias), el imprescindible khinkali (se muerden, se bebe el líquido y luego ya se comen), batkani (un estofado de cordero con ciruelas) y unas patatas rústicas. Delicioso todo. Para otro día, el plan que tenían montado en la mesa de al lado un ruso, un armenio y un georgiano: botella de vodka y un plato enorme de encurtidos para después de brindar. Me ha encantado el sitio.
5
manuel perea
+5
Comida típica georgiana, khinkali, khachapuri… en la zona de aragón. En el restaurante aún están fuera los nombres del rte anterior, terraza e interior agradables. El lobio, que no lo había probado antes, es un entrante interesante, lo mismo con la sopa Kharcho. El baclava es muy diferente a las opciones en Turquía. Trato muy correcto y lugar para repetir. Precio razonable.
4
Aventurillas Gastronómicas y más
+4
Buena experiencia en este restaurante de gastronomía georgiana, la cual faltaba en Valencia, que ofrece una cocina casera y variada con un servicio amable. Sin embargo, hubo algunos aspectos que creemos que podrían mejorar. El primero es los khinkhali, que aunque nos gustó mucho la masa, el relleno sabía en exceso a cilantro. No sabemos si esto suele ser así siempre en esta receta, dado que no somos expertos, pero a nosotros nos hubiese gustado saborear más la carne, además de que no somos muy fanáticos del cilantro. Por otro lado, y aunque el servicio fue muy bueno, creemos que sería muy bueno si cambian el cartel de fuera, ya que en estos momentos tiene otro nombre, y también si mejoran su perfil en Google Maps, para poder encontrarlos más fácilmente. Finalmente, como nota positiva, destacar el khachapuri adjaruli, que estaba delicioso y sólo por probar este delicioso plato ya merece la pena pasarse a comer o cenar algún día. Sin duda, volveremos en un tiempo para ver si han pulido estos pequeños detalles.
5
pipioloes1908
+5
Todo lo que he probado muy rico. Kachipuri, rollitos de berenjena, los khinkali... Servicio bueno. Por poner una pega, para un kachipuri 14 € me parece un poco carillo... y es una pena que no haya para tomar vinos georgianos por copas, al menos un tipo de todas formas volveré.
5
Artem Jierro
+5
Estuvimos 6 personas , pedimos platos principales como las costillas en la salsa de granada y ternera estofado. Como entrantes pedimos los rollitos de berenjena rellenos( llevaba nuez , otro no acuerdo) para beber pedimos unas botella de bebidas Nacional georgiana" Chacha" Quiero fiarme en el servicio del camarero David, muy amable y nos aconsejó mucha comida sabrosa. Además el exterior y el interior son muy fascinantes y acogedores.
5
Labrador Negro
+5
Un lugar demasiado tranquilo, y silencioso. Me gusta disfrutar la comida pero tambien me gusta notar que estoy cenando fuera de casa. El servicio muy atento, y aunque poco experimentado muy respetuoso. Casi todos los que se sientan son extranjeros de los que cenan a la hora de merendar. No creo que vuelva. No es mi ambiente. Parece un funeral. Por lo demás precios de RESTAURANTE. Cerveza buena. Pintas reconendables. En el baño de mujeres estan todos los productos de limpieza. Llama la atención que el local es muy de caché pero en el baño hay todo un Mercadona en articulos de limpieza. Si te falta alguno en casa este es tu local.
5
iHutnik
+5
Excelente servicio, muy atento y majísimo el camarero. La comida estaba deliciosa.
5
罗倩
+5
Muy bien!!! La comida, el servicio, todo genial!!!
5
Dmitry Motovilov
+5
Una muy buena representación de la cocina georgiana. Probé khinkali, khachapuri adjarian, berenjenas y, por supuesto, vino. Todo está al nivel de un buen restaurante en Tbilisi o Batumi. ¡Didi madloba!
5
Neli Chaloiani
+5
El ambiente y la comida es una pasada! El servicio insustituible! Giorgi es muy simpático,profesional y atento! Gracias por todo!! Volveremos sí o sí

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Batumi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Batumi

90 4.5
Rodilla 83 3.9 3.5
El Colmado de la Rivera 81 3.5 4.2 3.5
Tasty Poke Bar 88 4.6 4
Los Alpes 91 4.5 5 4.5
Sensenom 82 4.7 0 3.5
Marsengo 70
Taberna Vasca Che 84 4.4 4.8 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 141 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 628 91 61 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1