Tostarte Specialty Coffe

Tostarte Specialty Coffe, Valencia Calle Vall d' Uixio - Valencia

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tostarte Specialty Coffe favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 123 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Tostarte Specialty Coffe sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,7
66 Opiniones

Opiniones

5
Nicanor Carazo Bustamante
+5
Un lugar fantástico para desayunar. Ambiente limpio, tostadas y café espectaculares. Atención 10/10 y la relación de precio con la calidad del producto es muy buena. Café Colombiano 100% y lo más importante la atención del personal al cliente. 10/10
5
Santiago Magariños
+5
Hermoso lugar y delicioso producto. Perfectamente diseñado para experimentar el mejor café de especialidad. Recomiendo también acompañarlo con deliciosas cosas dulces.
5
P L
+5
Cafetería con encanto y personalidad donde pasar un rato ameno y agradable. La comida y el café están deliciosos, sabores únicos. La atención desde que entras por la puerta es inmejorable, lo que junto al ambiente y la música hacen que el tiempo se pase volando. Para repetir seguro siempre que volvamos a Valencia.
5
Pablo Martín Monti
+5
Un lugar recomendable 100%. Desde que entras se puede sentir la buena vibra y la pasión por un buen café (y buena comida también). Es un café de especialidad, por lo que claro que los precios son un poco más alto que un café común, pero lo vale. Y mucho. El espresso es sublime, tanto que no hace falta endulzarlo. Es más, se recomienda no hacerlo para degustarlo completamente. El café de cafetera es también excelente. En el apartado de comidas, las tostadas son sencillamente fantásticas y la bollería, riquísima. Qué más decir? Si estás por la zona, no lo dejes pasar.
5
Nora García
+5
El lugar es genial y el personal es super agradable. Todo lo que ofrecen lo preparan ellos en ese instante o es artesanal del día. Lo único que me da pena es que por el lugar donde está, quizá no llegue tanto a la gente. Este sitio triunfaría en el centro de Valencia 🥰 He pedido zumo de piña (lo hacen natural en el momento) y unas galletas brownie riquísimas.
5
cristian centurion
+5
El lugar es super lindo. Probé el carrot cake y me encantó, estaba super rico. El café también muy bueno. Me atendieron un chico y una chica super amables. Recomiendo 👌🏻
5
Lara RH
+5
Nueva cafetería abierta en el barrio. Frappuccino, tostada Burrata, leche sin lactosa, tostada de Jamón serrano. Todo muy rico 🤤 y excelente presentación. También probamos sus galletas de zanahorias, superricas. Tambien tienen opciones de tostadas con pan sin gluten y bebidas de avena y almendras.
4
Veronica Herrero minguez
+4
El sitio es muy chulo y el ambiente acogedor. Aunque la carta es escasa la verdad es que está muy bueno . Eso si.. el tamaño de las tostadas me pareció pequeño en comparación con otros sitios por el precio que tiene. La presentación ideal. Volveremos
5
Luna Duquesa
+5
Pero qué café más bueno!! Si quieres tomar un café bueno de verdad, este es de los pocos sitios en Valencia donde puedes encontrarlo. Además las tostadas espectaculares.
5
Laura Camila Gamba Correa
+5
Un sitio espectacular para poder disfrutar un buen rato en compañía, con un excelente café. Recomiendo alguna de las tostadas que tienen, están deliciosas.

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 18:00
Martes:
07:30 - 18:00
Miércoles:
07:30 - 18:00
Jueves:
07:30 - 18:00
Viernes:
07:30 - 18:00
Sábado:
09:00 - 15:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Tostarte Specialty Coffe

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Tostarte Specialty CoffeReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Tostarte Specialty CoffeRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Valencia

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Tostarte Specialty Coffe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tostarte Specialty Coffe

94 4.7
Loving Hut 87 4.3 4.7 4
Fiestafood 99 4.8 5 5
BeniPark 95 4.5 5
Namúa Gastronomic 91 4.4 5 4.5
MiKENGO 96 4.6 4.9 5
Antica Osteria Vino e Cucina 98 4.6 4.7 4.5
Panaria 85 3.7 4.4 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 123 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 618 10 48 37

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1