Culture

Culture, Valencia Calle Puerto Rico 16 - Valencia

Sentado

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Culture favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 174 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 11/01/2024
5,0
114 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Joaquin M.
+5
Fuimos un grupo de 20 personas a comer allí y quedamos encantados. El servicio súper atento, salió la comida a tiempo y estaba muy rico. Pedimos un menú cerrado con gran variedad para probar un poco de todo. Genial. Sin duda repetiremos. Recomendable 100%
5
Augusto Alvarenga
+5
Terrible experiencia, bar de un Argento de la misma ciudad que Messi, la atención es impecable, la buena onda de los dueños, un ambiente sumamente acogedor, cerveza helada, y la tabla de embutidos y quesos con focaccia es de otro mundo, recomendado a morir, Mauro es una eminencia. Para volver mil veces.
5
Alejandro Cordoba
+5
Una gran experiencia para disfrutar de un buen espacio y una excelente propuesta de pizzas y en paradas!!! Pueden pedir una variedad d e mixtas que permiten degustar de variedades para compartir. La empanada cáprese muy buenas tanto como la criolla!!! No olviden pedir una buena cerveza tostada Ámbar muy bien servida en 🍷
5
Anahi Segurado
+5
La pasamos muy bien y comimos de lo mejor desde la cerveza artesanal, hasta las empanadas, pizzas y focacia riquísimas y cerramos con un café espectacular en un ambiente super relajado y fresco. Ideal para apalear esta ola de calor.
5
Anna Eme
+5
Sin ir buscando nada en concreto acabamos disfrutando de unas maravillosas pizzas caseras (opciones vegetarianas) y una tabla de quesos con unas porciones de focaccia más que considerables. Nos atendieron de maravilla, el ambiente maravilloso y tranquilo.
5
Leonardo Matute
+5
Ambiente inmejorable con una atención de 10!! El simple hecho de probar sus sabores se convierte en una fiesta para los sentidos. 100% recomendable.
5
Alfredo López Pérez
+5
Encontramos este sitio de casualidad y fue una grata sorpresa. Los entrantes y las empanadas argentinas y los entrantes buenísimos y bastante ajustados de precio. Luego puedes pedir unas pizzas pequeñas por 4€ aproximadamente cada una y te las van trayendo con ingredientes aleatorios (tenían opción vegetariana). Calidad precio estaban genial y tienen masa frita. Los camareros superatentos. En definitiva muy recomendable el sitio, repetiremos!
5
Nadia Fernández
+5
Espectacular! Bueniiiiisimo, muy buenos precios y un servicio atento. Tienen pizzas pequeñas, perfectas para poder pedir varias y compartir. Curioso que no pides tú sino que lo dejas a la elección del pizzero. Volveré pronto, muchas gracias!
5
enzo traferri
+5
Anoche tuvimos el placer de visitar una pizzería nueva en Ruzafa y, sin lugar a dudas, fue una experiencia que no olvidaremos. Desde el momento en que entramos, nos recibieron con una cálida bienvenida y un ambiente acogedor que nos hizo sentir como en casa. La atención al cliente fue excepcional. El personal fue amable, atento y conocedor de su oferta gastronómica. Nos guiaron a través del menú y nos ofrecieron recomendaciones basadas en nuestras preferencias. Además, estaban dispuestos a responder cualquier pregunta que tuviéramos sobre los ingredientes y el proceso de preparación de las pizzas. Y hablando de las pizzas, ¡eran absolutamente deliciosas! La masa estaba perfectamente crujiente por fuera y tierna por dentro, y los ingredientes frescos se combinaban a la perfección. Probamos varias opciones, desde clásicas margaritas hasta combinaciones más creativas, y cada una de ellas nos sorprendió gratamente. Los sabores eran auténticos y se notaba la calidad de los ingredientes utilizados. Además de las pizzas, también tuvimos la oportunidad de probar algunas entradas y postres, y no nos decepcionaron en absoluto. Las entradas eran sabrosas y complementaban perfectamente el plato principal, mientras que los postres eran una deliciosa manera de terminar nuestra cena. El ambiente en la pizzería era animado y vibrante, pero a la vez relajado. La decoración moderna y acogedora creaba un ambiente agradable para disfrutar de la comida y la compañía. La música de fondo era adecuada y no impedía la conversación. Muy recomendable! Gracias por la experiencia! Volveremos claramente!🤩
5
Mauricio Ramirez
+5
Hoy fuimos a almorzar y la verdad que la comida estaba riquísima, la atención que nos brindaron fue excelente y los chicos re piolas, nos gustó también un montón la decoración del lugar, recomiendo que vayan porque lo van a disfrutar. En la foto de las empanadas falta una de humita que no llego a la foto jaja

Descripción

Horas

Lunes:
17:30 - 00:00
Martes:
17:30 - 00:00
Miércoles:
17:30 - 00:00
Jueves:
17:30 - 00:00
Viernes:
17:30 - 01:00
Sábado:
17:30 - 01:00
Domingo:
17:30 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Culture

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Culture

100 5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 174 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 695 86 20 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1