Fes

Carrer de Francesc Sempere, 4, Valencia

93/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

David van delft

Muy buen ambiente y mejor comida. Entre tres pedimos 2 entrantes y 3 principales, siguiendo las recomendaciones del empleado que nos atendió (muy atento por cierto). Sabores muy logrados y buenísima relación calidad-precio. Por otra parte, la comida no resultó para nada pesada.

Enrique Montesinos

Buena comida Marroquí los platos bien elaborados , el servicio atento el único pero que le pongo es que dentro del local hacia mucha calor pero por todo lo demás muy bien. Los precios para dos personas y platos más elevados de la carta y bebida postre y una tetera para dos personas unos 25 € por persona.

Nela Garcia Reboll

Comida árabe casera de buena calidad. Servicio superamable. Precio estupendo. Le falta ambiente pero hemos cenado muy agusto.

Horario de Apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 12:30 - 22:00
Miércoles: 12:30 - 22:00
Jueves: 12:30 - 22:00
Viernes: 12:30 - 22:00
Sábado: 12:30 - 22:00
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

93 /100
Basado en 0 reseñas
Google Google
4.8
Thefork Thefork
4.5