Panaquita

Panaquita, Valencia Calle Los Centelles - Valencia

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Panaquita favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 97 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,5
35 Opiniones

Opiniones

5
José Alberich
+5
Espectacular, el sitio idóneo para cargar las pilas de buena mañana. Muy buen trato por parte del personal, Laura, siempre con una sonrisa y atenta a sus clientes, con música ambiente para relajarte del estrés matutino y empezar con una sonrisa tu jornada laboral. Yo siempre de café con leche y cruasán de chocolate, aunque tienen infinidad de combinaciones para acompañar el café.Carga las pilas
5
Gonzalo M. Esteve García
+5
Muy buen café y bien de precio. 1 cortado y 1 café con leche son 3,05€. Personal simpático, alegre y amable.
5
PATRICIA LOPEZ CASTILLO (Bailaenrédate)
+5
Uno de los mejores sitios de desayuno/almuerzo que he encontrado en Valencia. El bocadillo exquisito, los huevos, el aguacate, el café, la atención y por supuesto el pastelito de canela (y no sé qué -volveré allí a comerlo-) todo hecho en el momento. Tienen agua filtrada propia y eso les sube la calidad del lugar. Recomiendo 100 por ciento y que les vaya infinito bien porque todo lo hacen con mucho amor; y se merecen lo mismo. Volveremos prontito, ¡gracias!
5
Flox Travels
+5
Soy un cliente habitual, voy casi todos o todos los días a desayunar y como me conocen ya no hace falta ni pedir lo que quiero. Eso te hace sentir como en casa. ¿por qué vengo todos los días? primero porque el sitio es bonito y agradable (muchos de los que venimos todos los días nos saludamos y nos pasamos el periódico del día), tiene un espacio cómodo interior y una terraza con sombra debajo de árboles (genial +++ lo único que da al tráfico de centelles, pero bueno, pocos coches aún así) segundo porque el desayuno está súper rico yo pido tostada con aceite y tomate (pan de semillas espectacular y el tomate es rayado de verdad y fresco) el café con leche es bueno (no es de gourmet, pero es muy bueno para ser de cafetería) tercero, siempre vengo porque el precio es todavía adecuado, mientras que muchos de la zona han subido los precios aquí los han mantenido (tostada con tomate+aceite+café= 2,60€) y por último, vengo porque el personal es súper agradable, amoroso y profesional. Solo recuerdo el nombre de Laura, Yemi y Toni, pero me gustaría mencionar a todas las chicas. Es muy bonito empezar el día rodeado de gente que sabe lo que quieres y te reciben con una sonrisa. He leído alguna mala reseña por el trato de una camarera en particular y estoy de acuerdo con esas opiniones. Conmigo siempre fue correcta, pero fria y distante y es verdad que no miraba a la cara. Cuando me atendía ella, mi reto era sacarle una sonrisa porque veía que a otros clientes habituales sí que les sonreía y les trataba con cariño, incluso les llamaba por su nombre (algún día, pocos, lo conseguí). Ella ya no está allí, espero que encuentre un trabajo donde se encuentre feliz. En definitica Panaquita, mi sitio de referencia para desayunar... por cierto, voy a terminar la tostada
5
mariajose arauzo
+5
He estado esta mañana tomándome un café y una tostada y he salido encantada. Laura me ha explicado todos los tipos de pan que tenían para las tostadas cosa que nunca me había pasado. Buen trato, buen producto y un lugar muy limpio y agradable. Repetiré seguro.
5
begoña gabaldon
+5
Entramos unas compañeras de casualidad y la verdad que la sorpresa fue muy grata ..por el tamaño de las raciones y la buena calidad de los ingredientes .Tb decir que la atención fue perfecta ..muy agusto hemos estado.volveremos seguro!!
5
David García Ramiro
+5
Desayuné unas tostadas con aguacate buenísimas,muy caseras y con un buen ambiente x parte de los camareros,una chica q se llama Laura,muy atenta y simpática,un sitio q te hacen sentir agusto
5
Belén V
+5
Paramos para tomar una cerveza y nos encantó el local y el trato que recibimos por parte de los camareros. Gran variedad de bocatas y tapas de calidad a muy buen precio. Los desayunos fantásticos y muy buena atención. Lo recomiendo totalmente.
5
Silvia Herreros
+5
Un sitio increíble por su personal!!!! La atención que dan Emi, Jeny, Sara... Los chicos.... Todo el personal es increíble, te tratan con una amabilidad, profesionalidad y cariño impresionante! Te hacen sentir como en casa! Te alegran el día cada vez que vienes, son increíbles de verdad! El café está riquísimo! Sitio recomendable 100%! Muchas gracias a todo el personal por el trato que nos ofrecen porque son maravillos@s! Sin duda el mejor sitio para desayuno/almuerzo/merienda de Valencia! Gracias por todo chic@s!!!!!
5
Pablo C N
+5
El personal muy bueno, atento, amables, da gusto ir este establecimiento.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Panaquita

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Panaquita

95 4.5 5
The Burger Lobby 71 4 3.5
Oganyo 88 4.4 5 4
El Tridente de Neptuno 79 4.2 4.4 3.5
Goiko 77 4.5 4 3.5
Da Vinci 81 3.6 3
Los Dos 89 4.4 4.6 4.5
Salsa de Menta 94 4.3 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 97 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 34 06 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1