Lucciano's Valencia

Lucciano's Valencia, Valencia Pl. de l'Ajuntament, 2 - Valencia

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lucciano's Valencia favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 66 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
2,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,3
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
gem
+5
Es un sitio grande y decorado con mucho mimo. Tienen un trenecito donde puedes sentarte y también una planta superior con más mesas. Es un poco difícil saber que primero pagas el tamaño de lo que quieres y después eliges los sabores si no has ido nunca ya que no está muy bien señalizado. Los helados están muy buenos y el personal es muy amable
5
Angel Murillo
+5
La calidad y variedad de sabores tanto en helados y polos es una buena muestra de su buen hacer. La parte menos buena es que la relación precio cantidad es un poco desproporcionada. Pagamos el sitio céntrico en el que se sitúa pues gastas más tiempo en la cola que en comerte lo que pidas.
5
Luz Beatriz Navarro
+5
Realmente la heladería no solo es buena con el producto, el ambiente y la decoración son propias de un pedacito de ilusión (100% recomendado para familias con niños), los helados son muy variados y los sabores desde luego replican con acierto los licores y postres argentinos hechos por los abuelos llegados desde la bella Italia en Antaño! Sobre el servicio debo decir que además de gustarme el outfit que llevan los chicos, fueron muy atentos y preocupados por la limpieza de las mesas. Quizá para muchos un tanto costoso, pero sin duda por un buen helado en el centro de Valencia, merece la pena el gasto!
4
Luis Almenar
+4
Espectaculares helados en un entorno curioso y llamativo! Id sin dudarlo!!! Sería conveniente informar al personal de los alérgenos. Preguntamos por cuál es el edulcorante utilizado para los helados sin azúcar y no nos lo supieron decir. Teníamos una chica con intolerancia a la fructosa (edulcorante muy habitual en helados sin azúcar) y necesitaba saberlo. No pidió por no arriesgarse. Es razonable que el personal sepa qué está vendiendo a la clientela...
5
Valentina SA
+5
Heladería de artesanal calidad y con muy buenos sabores, la decoración y el ambiente del lugar es muy agradable y llamativo. limpios y ordenados. El servicio es superior. Me atendió Naza un genio👏🏼 Fuí por unos cucuruchos y al día siguiente volví por unas paletas. Super recomendado!
5
Wendy Naranjo
+5
Excelente lugar para merendar. Me fascinan los postres y helados, el lugar es encantador y la atención de su personal es una maravilla. Sin duda pienso volver muchas veces máa
4
Daniel Gonzalez garcia
+4
Los helados están muy ricos. Hay que reconocerlo. Intensos y con un sabor excelente. Decoración muy chula. No le pongo 5 estrellas porque los precios me parecen desproporcionados. Está claro que estar junto al Ayuntamiento de Valencia se debe pagar, pero casi 18€ por 3 tarrinas una de cada tamaño y que son para llevar….. 🤪.
4
Jorge Pérez
+4
Se encuentra situada en pleno centro de Valencia y es un local muy grande (dos plantas), y con una decoración muy vistosa y original. Hay mucha variedad de sabores y hay posibilidad de pedir conos con cobertura de pistachos o de chocolate, con suplemento extra. También disponen de paletas de helados con sabores y formas diferentes. Los dos sabores que nos pedimos fueron el de lima y el de cheesecake de maracuyá (ambos muy ricos y cremosos). No le ponemos cinco estrellas por el precio de los helados (una tarrina pequeña costaba 3,90 € y además solo te dejan pedirte un sabor). Lo que hicimos fue pedirnos una mediana para compartir y así probar dos sabores. De esa manera nos ahorramos casi tres euros, pero quien no vaya con la idea de compartir y además quiera probar dos sabores sale realmente caro tomarse un helado aquí.
4
Helena
+4
Los sabores son deliciosos, te recuerdan a los mejores helados de la Argentina.El trato del personal es muy bueno, el ambiente es agradable y la decoracion divertida. Lo unico que el precio es elevado
4
Jorge Guisado Zafra
+4
Una Heladeria con una decoración original , bonita y en pleno centro de la ciudad , eso se traduce a que lo bonito sale caro . Aparte, destacar que el personal es muy atento y agradable . Los helados no están mal , pero tampoco es algo espectacular .

Horas

Lunes:
11:00 - 00:00
Martes:
11:00 - 00:00
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
11:00 - 01:00
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lucciano's Valencia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lucciano's Valencia

70 4.3 2.5
London Cafe 70 3.5 3.5
La Cantina de Ruzafa 90 4.5 4.8 4.5
La Autentica 95 4.5 5
Cafecito Valencia 82 4.2 4.4 4
Taxi-Angus 70 3.1
La Rumba 91 3.9 5 5
Bar Restaurante La Oficina 90 4.2 5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 66 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1