Hanzo - Urban Sushi

Hanzo - Urban Sushi, Valencia Avinguda del Cardenal Benlloch, 4 - Valencia

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hanzo - Urban Sushi favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 110 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
50 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Anelís Li
+5
Estaba todo delicioso, un sitio donde le sushi es de calidad y los platos están muy elaborados y eso se nota en el sabor y la textura. Estuvimos cenando y era todo un delicia. El personal era realmente amable y atento. Muy recomendable.
5
Raquel L.Serna
+5
Fui a comer con mi chico y quedamos encantados. El local es super acogedor, con buena decoración. Los cocineros son unos profesionales y el camarero que nos atendió super atento y amable. La calidad de los productos es espectacular y platos son muy innovadores. Entre los platos que probamos estaba el gunkan de huevo de codorniz, sin duda, ESPECTACULAR, os recomiendo que lo probéis, muy buena fusión en el paladar! Nada caro para la buenísima calidad de los productos, lo único que nos faltó fue más variedad en los postres, nada que no se pueda mejorar con el tiempo. Como amantes del sushi, volveremos muchas veces más y se lo recomendaremos a nuestras amistades.
5
Lidia Sanz
+5
Es un lugar acogedor, lleno de profesionales del sushi, una calidad espectacular y platos muy innovadores.¡Sin duda volveremos a este lugar tan maravilloso!
5
Javier Almenar
+5
Expectativas mas que superadas. Nos ha encantado. Los niguiris espectaculares, ¡que arroz mas bien elaborado!. Combinaciones novedosas y los rolls muy bien equilibrados en relación relleno/arroz. Viendo la calidad del producto no es caro. La calidad tiene un precio. Recomendamos las gyozas de langostino, las bolitas de sesamo y el combo B entre otros. Los gunkan... Hemos probado los de huevo de codorniz y... Un concepto de gunkan que os invito a conocer. Como ya les hemos dicho repetiremos si o si. Gracias por tanto mimo en cocina y la muy buena atención de Carlos. Nos vemos pronto.
5
Mónica Sempere
+5
Un sushi increíble, pescado de mucha calidad, altamente recomendable.
5
JIAHONG LI LIN
+5
Genial la calidad y el precio! El servicio excelente, muy atentos en todo momento. He venido por casualidad pero sin duda repetiré! Gracias!!!!!
5
Victor Salinas
+5
Fuimos a cenar ya que habíamos oído hablar bien del sitio, y la verdad es que nos gustó todo lo que probamos y estaba todo riquísimo. Probamos los takoyakis, nigiris flambeados, y dos tipos de urumakis y como digo estaba todo espectacular, se deshacía en la boca , el arroz en su punto y el producto genial, para repetir. El único punto flojo que le vi fueron los postres, el dorayaki de chocolate sin más y los mochis buenos pero tampoco destacaban en nada. De precio salimos a unos 26€/pax y comimos muy bien. Seguro que vuelvo , un saludo!
5
Alexa Diaz
+5
Excelente restaurante transmite pasión en cada uno de sus platos. La cocina es creatividad e imaginación, pero creo que también requiere de mucha paciencia. Además el personal es super amable y muy atentos con sus clientes.
5
Sara Galiana
+5
Queríamos probar este sitio ya hace un tiempo. Nos ha sorprendido muy gratamente. El servicio muy atento y rápido. La comida en general super sabrosa y a destacar el sushi, el punto del arroz perfecto, los sabores equilibrados y la presentación de 10. Volveremos segurísimo!
5
Elena Martínez Ibáñez
+5
Espectacular. Muy buena calidad y precio normal. Nada que envidiarle a algunos sitios de sushi de renombre. Especialidades diferentes que no son las típicas y muy bien elaborado. La atención muy buena. Lo único que le falta es ampliar su carta de postres 🤗

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hanzo - Urban Sushi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hanzo - Urban Sushi

90 4.5
Dede Turkish Kebap & Te 74 3.8 4 4
Little Thai Francia 83 4.4 5 3.5
McDonald's 70 3.6 0 3.5
Bocadella Tapas 93 4.7 4.9 4.5
La Magistral 89 4.4
Turangalila 84 4.7 5 4.5
Restaurante Griego Ilios 95 4.8 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 110 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 688 06 16 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1