Barbaros Smokehouse Bbq

Barbaros Smokehouse Bbq, Valencia Av. de Jacinto Benavente 9 - Valencia

Now open

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Barbaros Smokehouse Bbq favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 603 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,9
644 Opiniones

Menu Barbaros Smokehouse Bbq

  • Entrantes
    • Aros de cebollas
    • Tequeños
    • Boniato asado con stracciatella de burrata y nueces
    • Alitas de pollo ahumadas con salsa bbq
    • Racion de embutidos a la brasa
  • Brasas
    • Picaña + 2 acompañantes + 2 salsas
    • Entrecot madurado por más de 45 días (dry aged) + 2 acompañantes + 2 salsas
    • T-bone madurado por más de 45 días (dry aged) + 2 acompañantes + 2 salsas
    • Tomahawk madurado por más de 45 días (dry aged)+ 2 acompañantes + 2 salsas
    • Chuletón de vaca madurado por más de 45 días (dry aged) + 2 acompañantes + 2 salsas
  • Ahumados
    • Brisket (pecho de ternera) + 2 acompañantes + 2 salsas
    • Short rib (costillas de ternera) + 2 acompañantes + 2 salsas
    • Costillas con salsa BBQ + 2 acompañantes + 2 salsas
    • Pulled pork + 2 acompañantes + 2 salsas
    • Pork belly (panceta ahumada) + 2 acompañantes + 2 salsas
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Dj GoZe
+5
Un concepto diferente en casi pleno centro de Valencia. Lo primero que te va a impactar nada más entrar, es el olor (olor ahumado en toda regla). La comida está sabrosa, tierna y jugosa. Los camareros son muy atentos y si es la primera vez que vas, te darán una explicación del concepto de la comida. Nosotros pedimos de entrante las alitas, acompañadas de su salsa Bbq casera (con un toque dulce) realmente muy bueno, puedes comértelas de un bocado, de lo tiernas que están. De principal probamos la hamburguesa de Brisquet y el Costillar Ahumado. Una hamburguesa original, con un pan negro y con una carne que a simple vista piensas que va a ser dura de comer y es todo lo contrario. Personalmente el pan no me gustó, pero en conjunto estaba muy bueno. El costillar super tierno y con sabor ahumado y acompañado de patatas de boniato (+1€) acompañado de más salsa Bbq casera y salsa de cilantro que te da un sabor de frescura. Repetiremos para probar las carnes y su Pulled Pork!
5
JJ Montes
+5
La experiencia de degustar en Barbaros Steak House fue la combinación perfecta de ahumados, marinados y texturas jugosas, así como también una excelente atención de parte de todos. Cada bocado fue una explosión de sabores que resalto la maestría del chef en la parrilla. Desde los cortes de carne madurados hasta los acompañamientos, la barbacoa bien ejecutada fue un festín para nuestros sentidos. De repetir esta visita.
5
Maria Mercedes Cuberos Gomez
+5
Primera vez que visitamos el lugar y es una experiencia excepcional. Desde la primera vez que crucé sus puertas, me cautivaron con su ambiente acogedor y la irresistible fragancia a parrilla que impregna el lugar. La calidad de sus carnes son simplemente deliciosas, perfectamente cocidas a la parrilla y sazonadas con maestría. Los cortes son jugosos y tiernos, y el sabor es incomparable. El servicio es otro punto a destacar. El personal es muy amable, atento y siempre dispuesto a hacer recomendaciones acertadas. Repetiremos sin duda alguna.
4
Javier A.A.
+4
La atención es buena. La comida está buena de sabor, pero te tiene que gustar el ahumado, porque la carne no está tan jugosa y para un poco seca. Y la carne madurada estaba súper tierna, estaba buena, pero si eres amante de lo madurado, en el sabor no se aprecia la maduración.
4
Ramon Enrique Garcia Mendoza
+4
Experiencia muy recomendable!! Me encantó el sitio, pero mucho más su comida. Era nuestra primera vez allí y gracias a los camareros nos hicieron sentir como en casa. La cena fue espectacular, empezamos con unas alitas bbq que estaban para chuparse los dedos. Seguido de la Hamburguesa de la casa que brillaba por su jugosidad. Terminamos la cena con la costilla de ternera que simplemente fue un regalo de los dioses. En resumen, todo fue genial. Muchas gracias al equipo de Barbaros smoke house. Seguir así!! Nos veremos pronto sin dudarlo.
5
Sermi Lima
+5
Recomendado 100% buen ambiente, trato inmejorable por parte de Juan, y la calidad del producto increíble. Las costillas de ternera se deshacían con el tenedor y solo hay que ver las fotos… volveremos sin duda.
5
Diego Viguer
+5
Jamas habia probado un smoked grill y la verdad que es de los mejores sitios de valencia para comer agusto y disfrutar de la carne, el ahumado en todas las carnes esta muy presente, asi como el condimento, brutal la costra que se queda y el sabor es de 10, la textura de la carne es pura mantequilla. Los acompañantes como la ensalada de col, las patatas fritas y los frijoles estan buenisimos, recomiendo si no has ido nunca pedir un menu degustación. El servicio es de 10, explicandote como se cocina todo, de que forma y el numero de horas, recomendandote lo mejor, hay mucha variedad de carta, sin duda volvere para probarlo todo por que me parecio increible.
5
Antonio Ramirez Albiach
+5
Nos sentimos muy cómodos durante la cena, el personal muy atento con un trato muy bueno, crean un buen ambiente. El menú degustación para 4 personas que nos aconsejaron fue espectacular, bien hecho y mucho sabor. Volveremos aprobar todas las carnes que aún no hemos probado. Gracias Bárbaros!!
5
Sara Marzorati
+5
Esta muy bien! El espacio es bonito y el personal muy amable. La hamburguesa de brisque está increíble. Las costillas y el entrecot también genial. Salimos rodando del restaurante, volveremos!
4
Vinxi
+4
Unas carnes ahumadas bastante logradas y con un muy buen sabor. Pedimos el menú desgustación para tres y entre lo que traia destacaría el pulled pork y las costillas que estaban riquisimas. Por ponerle algún pero diria que la cantidad de carnes era algo escasa. Aún así muy rica si te gustan los ahumados. Volveremos a visitarlo.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 16:30
19:30 - 23:30
Jueves:
13:30 - 16:30
19:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 16:30
19:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 16:30
19:30 - 23:30
Domingo:
14:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Barbaros Smokehouse Bbq

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Barbaros Smokehouse BBQ

100 4.9 5
Begin Restaurante 83 4.1 4.8 3
Rinconet 91 4.6 5 4.5
Bar-Restaurante Del Este 85 4.5 4.8 4
Taberna Sol 21 93 4.6 4 5
El Grifo Sabroso 89 4.3 5 4
Santo Pastel 96 4.7 4.6 5
El Olivo De Jaen 72 4 0 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 603 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 689058156

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1