El Asador De Mikkonos

El Asador De Mikkonos, Valencia Carrera del Riu, 232 - Valencia

Now open
Sentado

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Asador De Mikkonos favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 400 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
250 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2023
5,0
7 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 06/12/2023
4,8
69 Opiniones

Menu El Asador De Mikkonos

  • Para Abrir Boca
    • Jamón Ibérico Y Unas Tostas Con Salmorejo
    • Tarrina De Foie Caramelizada,
    • Migas De Chorizo Ahumado Y Huevo
    • Croqueta De Jamón Ibérico Con Muselina De Tomate / Ud
    • Croqueta De Pollo Asado Con Mahonesa De Cítricos / Ud
  • Nuestro Huerto
    • Parrillada De Verduras Con Crema De Ajo Tostado
    • Ensalada Verde Mikkonos
    • Tomate Rosa De El Perelló Con Ventresca Y Vinagreta
  • De Puchero
    • Rabo De Toro Estofado Al Vino Tinto
    • Callos De Ternera Con Compango Asturiano
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Paco Gil
+5
Local muy bonito. Atención excelente. El dueño te da un trato muy personal. Y la comida es de primera calidad y muy bien trabajada. Tiene en la parte de arriba varios salones distintos, uno de ellos para unas 8 personas con una terracita particular y un baño propio. Perfecto para un grupo de amigos o familia si se quiere algo más íntimo.
5
Carlos Torrat
+5
Comida de 10. Se nota que es un local que hace las cosas lo mejor que puede y ganas de aprender y mejorar. Personal muy atento, en especial el dueño y la camarera que nos han atendido. Mis favoritos el canelon de longaniza y el milhojas de mascarpone, han sido una buena recomendación.
5
Pedro Javier Burriel Berzosa
+5
Anoche quería sorprender a mi pareja con una cena romántica y fuimos al Asador Mikkonos, nuestra experiencia fue fantástica. El sitio muy bonito y cuidado, la comida muy buena, el trato de los dueños exquisito. Para terminar, y recomendado por el dueño, probé el gintónic Mikkonos, con toque de melocotón, lo recomiendo, estaba buenísimo. Una experiencia muy positiva para mí pareja y para mí, muy contentos.
4
Llanos Llanos
+4
Fuimos a cenar un día entre semana. 2 personas. El local es increíble. Una casa valenciana reformada con diferentes salones y ambientes, patio y terraza. No había más mesas con clientes. Servicio muy atento, la camarera que nos atendió nos enseñó todo el local muy amablemente. He valorado con 3 estrellas la comida porque a pesar de estar todo bueno los sabores no me resultaron destacables. La ensaladilla con ventresca podía ser de supermercado transformada con una buena y diferente tpresución, y el tartar que nos recomendaron, a mi parecer, no tenía los sabores ligados. La carne a mi acompañante le estuvo muy buena. La pata de pulpo estaba bien, pero la verdura que la acompañaba me recordaba a las verduras de las fajitas mejicanas. Creo que otro tipo de cocinado le haría ganar al plato. Nos invitaron a un sorbete de limón muy bueno y a un licor de canela también muy rico. Quizá vuelva a comer para probar otros platos y disfrutar del buen ambiente.
5
Jose Javier Izquierdo
+5
Cena en familia excelente. Trato inmejorable. Decoración perfecta y lo más importante la comida , que fue exquisita. Las croquetas espectaculares, la cazuela de pulpo insuperable así como el tartar de salmón, zamburiñas de escándalo, la carne de buey de verdad, no como en otros restaurantes y para rematar los postres caseros deliciosos. El mejor sitio de Valencia sin lugar a dudas. Un poco escondido, pero recompensa con creces visitarlo. Esta era mi segunda vez y sin duda que repetiré muchas más. Gracias Héctor por todo.
5
Jenny Villanueva
+5
Supero mis expectativas!!😍 queríamos repetir en Mikonos Beach, pero no tienen horario de cena, por lo que nos decantamos por el asador. La comida es realmente espectacular, producto fresco, buena presentación. El ambiente del local es aún mejor. Acogedor, elegante, toda la vajilla cuidadosamente colocada. El trato fue inmejorable, muy atentos, y detallistas. Muy buena carta de vinos, destaco esto, porque soy una amante de este, volveremos 100%!!
5
Miguel esteban ruiz
+5
Un sitio con un ambiente espectacular, reformado al estilo rústico. La comida espectacular todo lo que probamos (pulpo, croquetas de jamon y de pollo, los gambones al ajillo con champiñones y el chuleton premium de 10 pero sobre todo el servicio INMEJORABLE
5
Enrique Martínez
+5
Lugar, servicio y comida estupenda. Gran trato y atención. Tartar de atún, croquetas de pollo, hamburguesa, cachopo y tarta de Lotus, finalizando con un sorbete de limón y vasito de fireball. La carne también es muy buena opción. Segunda vez que voy y no será la última. Gran lugar.
5
J P Rubio
+5
Asador en La Punta, regentado por Lorena y Héctor, atencion amable y profesional, local con salones privados, buena climatización, cuidada decoración. La comida perfecta, la brasa permite probar las carnes, para volver y repetir
5
Saruva
+5
La calidad de la comida y lo sabores son espectaculares. Y la atención inmejorable. Hemos comido muy a gusto. Sitio recomendable, tienen zonas privadas para grupos. La decoración de los salones es muy bonita y la terraza acogedora.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 17:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Asador De Mikkonos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Asador De Mikkonos

99 4.9 5 5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 400 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 84 66 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1